Foro / Pareja

Mi novio dice q esta confundido y q cree q solo me kiere como amiga..y no se q hacer

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 21:40
K
kinza_8589705
11/4/09 a las 3:28

Ese es el detalle. No se q le pasa, dice q hace 2 semanas se siente asi y q no sabe porque, solo lo siente asi. Nos hemos dado un tiempo de 1 mes para q piense las cosas. La relacion iba marchando bien, yo sentia q estabamos mas unidos q nunca. El me dijo q tambien sentia eso pero surgio la confusion hace 2 semanas..Tenemos mas de 2 años juntos y prefiero pensar q el esta atravesando por una crisis por la cual atravesamos todos.
Pero por mi parte, no se q actitud yo deba tomar, es decir, no se si pensar en el peor de los casos (q termine la relacion) o ser positiva (o sea q la relaicon no termine) o simplemente no pensar en ello. Aparte el dice q quiere mantener comunicacion conmigo, por mi normal, pero tampoco se q actitud deba tomar, no se si hablar con el de forma fria o hablar con el como si nada hubiese pasado.
Por favor necesito consejos, yo lo amo mucho, me doleria mucho perderlo, pero me gustaria saber q actitud tomar con el..

Gracias por leer

Ver también

K
kinza_8589705
11/4/09 a las 4:54

Tu crees?
La verdad no creo q sea otra el motivo. El me lo hubiese dicho (eso creo), lo q no se es como tratarlo de ahora en adelante. No se si tratarlo friamente o ser amistosa, la verdad estoy un poco confundida en cuanto a la manera de tratarlo...

La verdad, ya siento q no se nada de el

F
feriel_8141850
11/4/09 a las 9:57
En respuesta a kinza_8589705

Tu crees?
La verdad no creo q sea otra el motivo. El me lo hubiese dicho (eso creo), lo q no se es como tratarlo de ahora en adelante. No se si tratarlo friamente o ser amistosa, la verdad estoy un poco confundida en cuanto a la manera de tratarlo...

La verdad, ya siento q no se nada de el

Yo tambien lo creo
VISTO DESDE FUERA PARECE QUE TE QUIERE DEJAR, Y NO SE ATREVE A CERRAR LA PUERTA HASTA TENER OTRA ABIERTA, ¿COMO COMPORTARTE CON EL? CREO QUE HAY NADIE TE PUEDE AYUDAR CREO QUE DEBES ACTUAR COMO TE DICTE TU CORAZON PERO SIENDO CONSCIENTE DE QUE PUEDE QUE NO VOLVAIS EL TIEMPO LO DIRA COMO TAMBIEN LO CURA TODO. ANIMO!!!!

K
kinza_8589705
12/4/09 a las 1:09

Gracias por sus respuestas
Gracias por responder..Estoy mas tranquila y he aceptado q el no volvera conmigo, no quiero albergar falsas esperanzas que posiblemente me hagan mucho mas daño en el futuro, solo quiero estar tranquila y sola.

Y
ysabel_7246294
12/4/09 a las 2:20

Lo mas sano
dejale, eso de ser amigos te dolera muchisimo, si no te quiere como novia pues que no tengan nada, no lo busques, esa es la regla general, por nada del mundo le escribas, lo llames, borralo d tu msn, bota todo lo que tengas de él, date una semana para sentirte todo lo mal que quieras, lloraodo lo que tengas que llorar y luego de esos 7 dias haz tu vida, alegrate porque te dejo y no te engaño... soy psicologa, ahora te sientes mal pero sigue estos pasos y en un tiempo me daras la razon, suerte y recuerda NO LO BUSQUES por nada del mundo

A
an0N_536171699z
12/4/09 a las 14:38

Ay ay
Me encanta lo de la liana que dice devoraker... qué verdad más grande, Dios mío!!
Yo tengo una teoría con mis amigas, que mucha gente rebatirá, pero que se cumple en muchas parejas que conocemos... y es lo que nosotros llamamos "la crisis de los dos años". Puede superarse, muchas parejas lo hacen, pero existe, existe ese tránsito entre lo ideal que es todo al principio, y la decepción inicial de cuando se instala la rutina y ya está todo visto, digamos...
Pero en tu caso, siento decirte que yo también creo que tu novio tiene el ojo echao (si no el diente) a otra muchacha.
Viví un caso casi igual al tuyo. Sentíamos que eramos más amigos que novios, dijimos de dejar pasar un mes sin noticias del otro, para ver qué tal lo llevabamos... yo, ilusa de mí, me dediqué a reflexionar y tal... él se dedicó a otros menesteres... y la relación acabó, se supone que de mutuo acuerdo, pero él a las 2 semanas estaba ya con otra...
No sé, un chico no es una chica, eso está claro. Tenemos formas distintas de ver, sentir, y hacer las cosas... por eso, aunque tu creas que él te lo diría... yo no estoy tan segura...
Mucho ánimo, un besito

K
kinza_8589705
13/4/09 a las 21:40
En respuesta a an0N_536171699z

Ay ay
Me encanta lo de la liana que dice devoraker... qué verdad más grande, Dios mío!!
Yo tengo una teoría con mis amigas, que mucha gente rebatirá, pero que se cumple en muchas parejas que conocemos... y es lo que nosotros llamamos "la crisis de los dos años". Puede superarse, muchas parejas lo hacen, pero existe, existe ese tránsito entre lo ideal que es todo al principio, y la decepción inicial de cuando se instala la rutina y ya está todo visto, digamos...
Pero en tu caso, siento decirte que yo también creo que tu novio tiene el ojo echao (si no el diente) a otra muchacha.
Viví un caso casi igual al tuyo. Sentíamos que eramos más amigos que novios, dijimos de dejar pasar un mes sin noticias del otro, para ver qué tal lo llevabamos... yo, ilusa de mí, me dediqué a reflexionar y tal... él se dedicó a otros menesteres... y la relación acabó, se supone que de mutuo acuerdo, pero él a las 2 semanas estaba ya con otra...
No sé, un chico no es una chica, eso está claro. Tenemos formas distintas de ver, sentir, y hacer las cosas... por eso, aunque tu creas que él te lo diría... yo no estoy tan segura...
Mucho ánimo, un besito

Gracias por sus respuestas..de nuevo
Hola chicos gracias de nuevo por las respuestas. hoy hable con un buen amigo y me conto y me explico segun el como era la forma de pensar/actuar de los hombres. Bueno, me siento mucho mejor y segura y se lo q debo de hacer. Voy a cortar con el pero primero quiero juntar fuerza sicologica suficiente como para poder decirselo. Aparte q ahora mi mente esta en otras cosas (mi grado de bachiller, mi tesis y un informe q debo presentar para ostentar el grado) y buenos amigos consejeros igual q ustedes

Gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir