Foro / Pareja

¿Mi novio cree que le he sido infiel, tiene motivos para pensar eso pero no es verdad yo lo amo y nunca le sería infiel?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2016 a las 5:11
A
an0N_705946999z
21/11/16 a las 5:30

Yo siempre le he demostrado que lo amo y no con palabras si no con hechos, pero el siempre a dudado de mi ya que sus parejas anteriores le han sido infiel todas las otras chicas con las que a salido, el caso es este yo tengo un amigo el es mi mejor amigo y el tiene una forma de hacer bromas pesadas entonces el me escribio y lo k escribió yo no elimine ni lo borre, los mensaje por que no le vi nada malo es solo mi amigo así que no elimine la conversación pero mi novio leyó esa conversación y lo tomo mal me dijo que yo me había acostado con mi amigo y no es así le dije que el es así a todas le haces sus bromas pesadas entonces no me creyó me dijo de todo y ya tenemos un mes así el no quiere saber nada de mi y lo peor es que no habla conmigo, el habla con mi mama y le dice todo a mi mama y yo le digo que por que así como habla con ella y le explico el motivo y el mensaje por el cual está realmente molesto por que no lo habla conmigo.
Ahora yo ya lei el mensaje que mi amigo me envió y entendí y tiene toda la razón de estar enojado lo entendí y ahora no se como hacer para que el me crees que yo no le e sido infiel de verdad lo amo y no lo quiero perder el es bastante orgulloso y cerrado así que no se como poder tratar con esta situación.

 

Ver también

A
an0N_705946999z
22/11/16 a las 5:09

Muchas gracias y si tienen razon ya me aleje de el ya k el sabía que me podía causar problemas

A
an0N_705946999z
22/11/16 a las 5:11

Muchas gracias por su consejo y si tiene razón pudo ser mu mejor amigo pero tenia que a ver marcado límites con el 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook