Foro / Pareja

Mi novio se cree padre se su familia (padre ,madre.hmanos )

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 20:25
S
sakira_6201790
24/8/09 a las 19:51

Estoy muy triste les contare. mi novio es un super hombre vivimos ya casi 2 años emos crecido mucho economicamente porque el es muy bueno en su trabajo y reconocido economicamente no es un dineral pero un poco mas de un sueldo comun yo tengo un negocio propio por el cual con mi iniciativa hicimos uno mas que claro es mas invercion de el ,que claro nos va mas que bien .nos hemos comprado una casa casi amedias aparte de artefactos .bueno avanzamos mucho nos comprendenos en muchos aspectos en lo que no es que yo soy muy independiente con ganas de hacer cosas propias juanto a el claro como familia como novios para esposos ,pues bien mi problema va que el no puede dejara a su familia ya que los mantiene a todos (padre 48 madre 42 hermano 28 hermana 18 )paga una universidad de 600 soles mensuales a un hermano de 28 años y todo los gastos que requiere una casa agua luz gas cable y todo eso y a mi me parece injusto porque yo solo veo en su ahorro para el progreso ,ademas que el dice que yo no dejo que baya a ver a sus padres cuando el sale de la casa a las 5.30 de la mañana defrente a su casa porque creo no quiere pasar desapercibido por ellos o que ya los abandono aparte de los viernes que ese dia no nos bemos segun para ver a su familia para mi es fatal porque siempre la iniciativa de casarnos fue mia y ahora emos discutido y lo e mandado a su casa para que piense por que aveces siento como que de alguna manera lo precione solo se que el no puede dejarlos ni ahora ni nunca. siempre pense que me amaba porque era muy expresivo ahora lo estoy dudando y segura que no es asi ya que al discutir se fue y no me a llamado y a pasado 7 dias bueno le mande un mail diciendole que ya fue todo que se acabo y tambien mandando una propuesta de reparto . creo que es lo mejor e leido muchas historias de amor. que lo dejan todo pero no es mi caso estoy resignada y sin ganas de perdonarlo porque cuando hay amor se arregla en casa creoque irse varios dias demuestra su poco amor y cansancio y tampoco me gustaria que me tome cuando le de la gana me hare respetar despues de lo escrito me busco pero no hablamos lo nesesario pero creoque sacare fuerzas y lo dejare para que se case con su familia bueno amigos es un poco largo lo escrito espero que alguien me de brinde unas palabritas acepto criticas tambien gracias.
el tiene 30 años yo 27 años

Ver también

La respuesta más útil

A
armida_8757739
12/10/09 a las 20:25

Ayuda!!!!
HOLA A TODAS! es la primera vez que ingreso a este foro y es para pedir un consejo, estoy desesperada. Tengo 3 años y medio de relación con mi novio, la cual dentro de lo que cabe ha sido muy bonita, lo amo y se que el me ama a mi. Estamos en planes de boda lo cual me ilusiona mucho.
A pesar de todo esto hay dos problemas o inconvenientes... en primer lugar el quiere que nos vayamos a vivir a su casa pues el argumenta que no quiere dejar solos a sus papás, esto a mi me causa conflicto porque el segundo problema esque el mantiene a sus sobrinos ya que dos de sus hermanas son madres solteras y viven tambien en la casa de sus padres. Yo no me daba cuenta de muchas cosas pero ultimamente que paso mas tiempo en su casa me doy cuenta de la situación, el paga colegiaturas, los calza y los viste y ellos mismos le exigen mucho, son 2 niños (12 y 4 años) y una nena de 3 años, como pueden notar son pequeños y el no los quiere "dejar solos". Su hermana trabaja para mantenerlos pero derepetne no le ajusta y mi novio tiene que ayudarla. Todo esto se resulta injusto porque su hermana no hace por exigirle a su esposo (que la dejó) pero a mi novio si le exige. Por otro lado los niños son muy malcriados y malagradecidos. El más grande ya esta en secundaria, el le pagó la coelgiatura, uniformes, zapatos y libros y a la semana el niño dij oque ya n oquería ir a la escuela.

Yo lo amo, es un gran hombre y se que todo esto habla bien de él ya que quiere que su familia salga adelante, pero yo le he dicho que si quiere formar una familia propia debe dejar que ellos vean por sus hijos, ya que el no podrá mantenerlos siempre, y cuando le digo esto se molesta y me dice que yo no lo entiendo.

AYUDA!

M
marga_9851947
25/8/09 a las 10:48

Menuda situación
Yo entiendo que el siga teniendo contacto con su familia, pues lo normla. Pero de ahí a lo que cuentas hay un trecho enorme. ¿porque es el quien mantiene la casa de sus padres y paga sus gastos y los de sus hermanos? No me parece normal. Que sus padres aún son jóvenes ¿tienen algún problema que no les permita trabajar? Porque vamos, con esas edades y a la sopa boba del hijo que me parece que viven pues no me parece lógico. Una cosa es que en un momento puntual necesiten ayuda y se la pidan al hijo, pero que por costumbre sea el quien les mantenga pues no. Además de que por lo que cuentas parece que prima más su familia que tu y eso no me parece lógico. Cuando te casas formas una nueva familia que es por la que tienes que luchar, seguir viendo a tus padres y hermanos y ayudarles pero respetando y priorizando a tu familia. Y el esto no lo ha echo y no tiene pinta de quererlo hacer. Así que con mucho dolor de corazón si el ya te ha dicho que se quiere separar y como quiere hacer el reparto yo lo estudiaria y seguiría para delante con el. El no tiene pinta de querer cambiar y conforme pase el tiempo será peor.

A
armida_8757739
12/10/09 a las 20:25
Mejor respuesta

Ayuda!!!!
HOLA A TODAS! es la primera vez que ingreso a este foro y es para pedir un consejo, estoy desesperada. Tengo 3 años y medio de relación con mi novio, la cual dentro de lo que cabe ha sido muy bonita, lo amo y se que el me ama a mi. Estamos en planes de boda lo cual me ilusiona mucho.
A pesar de todo esto hay dos problemas o inconvenientes... en primer lugar el quiere que nos vayamos a vivir a su casa pues el argumenta que no quiere dejar solos a sus papás, esto a mi me causa conflicto porque el segundo problema esque el mantiene a sus sobrinos ya que dos de sus hermanas son madres solteras y viven tambien en la casa de sus padres. Yo no me daba cuenta de muchas cosas pero ultimamente que paso mas tiempo en su casa me doy cuenta de la situación, el paga colegiaturas, los calza y los viste y ellos mismos le exigen mucho, son 2 niños (12 y 4 años) y una nena de 3 años, como pueden notar son pequeños y el no los quiere "dejar solos". Su hermana trabaja para mantenerlos pero derepetne no le ajusta y mi novio tiene que ayudarla. Todo esto se resulta injusto porque su hermana no hace por exigirle a su esposo (que la dejó) pero a mi novio si le exige. Por otro lado los niños son muy malcriados y malagradecidos. El más grande ya esta en secundaria, el le pagó la coelgiatura, uniformes, zapatos y libros y a la semana el niño dij oque ya n oquería ir a la escuela.

Yo lo amo, es un gran hombre y se que todo esto habla bien de él ya que quiere que su familia salga adelante, pero yo le he dicho que si quiere formar una familia propia debe dejar que ellos vean por sus hijos, ya que el no podrá mantenerlos siempre, y cuando le digo esto se molesta y me dice que yo no lo entiendo.

AYUDA!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir