Ayuda!!!!
HOLA A TODAS! es la primera vez que ingreso a este foro y es para pedir un consejo, estoy desesperada. Tengo 3 años y medio de relación con mi novio, la cual dentro de lo que cabe ha sido muy bonita, lo amo y se que el me ama a mi. Estamos en planes de boda lo cual me ilusiona mucho.
A pesar de todo esto hay dos problemas o inconvenientes... en primer lugar el quiere que nos vayamos a vivir a su casa pues el argumenta que no quiere dejar solos a sus papás, esto a mi me causa conflicto porque el segundo problema esque el mantiene a sus sobrinos ya que dos de sus hermanas son madres solteras y viven tambien en la casa de sus padres. Yo no me daba cuenta de muchas cosas pero ultimamente que paso mas tiempo en su casa me doy cuenta de la situación, el paga colegiaturas, los calza y los viste y ellos mismos le exigen mucho, son 2 niños (12 y 4 años) y una nena de 3 años, como pueden notar son pequeños y el no los quiere "dejar solos". Su hermana trabaja para mantenerlos pero derepetne no le ajusta y mi novio tiene que ayudarla. Todo esto se resulta injusto porque su hermana no hace por exigirle a su esposo (que la dejó) pero a mi novio si le exige. Por otro lado los niños son muy malcriados y malagradecidos. El más grande ya esta en secundaria, el le pagó la coelgiatura, uniformes, zapatos y libros y a la semana el niño dij oque ya n oquería ir a la escuela.
Yo lo amo, es un gran hombre y se que todo esto habla bien de él ya que quiere que su familia salga adelante, pero yo le he dicho que si quiere formar una familia propia debe dejar que ellos vean por sus hijos, ya que el no podrá mantenerlos siempre, y cuando le digo esto se molesta y me dice que yo no lo entiendo.
AYUDA!