Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio acepto casarse conmigo pero no ha ido a pedir hora al registro civil

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 1:08
A
an0N_808565599z
17/10/06 a las 18:21

hace unos dias que volvi con el y el acepto casarse por que dice que me ama ... le dije que fuera el a pedir la hora al registro civil y le pase mi cedula de identidad quedo de ir el lunes y no fue y hoy tampoco que hago ' le pregunto y me dice que si ira pero que no lo presiones .... Yo me siento fatal no se que diablos pasa siento que juega con mis sentimientos

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

A
anjana_6192091
17/10/06 a las 18:24

Y tu estas segura de que quieres casarte asi?
Seguramente si le presionas ira a pedir hora y hasta puede que os caseis pero eso no garantiza nada. No le empujes y si ves que el no quiere casarse y esto para ti es importante tendras que aceptarlo o dejarlo. Pero no le presiones para casaros, seria un error.creo yo

O
odon_8019399
25/10/06 a las 1:08

Safari
esta dificil el safari la presa se resiste y ella le tiende trampas, sera que nadie mas en el mundo querria casase con ella *yo tampoco*

Ultimas conversaciones
A
Triste muy triste e nuevo
por: an0N_808565599z
4 respuestas 4
|
3 de abril de 2008 a las 16:07
A
Problemas de sabanas
por: an0N_808565599z
nuevo
|
19 de octubre de 2007 a las 23:42
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir