Foro / Pareja

Mi novio es guardia civil y me ha pedido k me vaya con el

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 19:22
A
an0N_817143899z
26/1/09 a las 15:32

hola ,pues mi problema es k ,mi novio es guardia civil,llevo 4 años con el y ahora le han dado destino y esta a 400 km de donde yo vivo,me ha dicho k me valla con el,y yo kiero xk me gustaria estar conel,y porque ya estoy cansada deesperarle en mi casa los fines de semana y algunos nisikiera viene,bueno mi problema es k tengo 22 años y nunca he echo nada de esto,la verdad esk no me atrevo mucho a hacer las cosas me las pienso mucho,bueno se lo e dicho a mi familia y el a lasuya y todos estan de acuerdo y yo tb kiero pero me da miedo la verdad,xk n se como voy a estar y alli al principio no voy a tener trabajo y vamos a estar solo con su sueldo y eso me da miedo,xo el kiere y necesita mi apoyo y se lo keiro dar,pero me da cosilla x dejar a mi familia y por irme un poco a lo loco xk el se va con trabajo y sueldo pero yo me voy sin nada,y no hago na mas k pensarlo ,necesito k alguein me apoye y me diga k todo va a salir bien,jejejejej,xo eso es imposible de saber,pues eso ,si yo creo k me lo pienso tanto xk como nunca e echo nada impulsivo y siempre e estado bajo la seguridad de mi casa y mis padres ,k lo unico k e tenido k hacer es estudiar pues por eso,pero lo voy a hacer aunk nose ,creo k asl principio lo voy a pasar mal pero k se le va a hacer,nose me gustaria k alguien me diera su opinion ,me ayudaria bastante,gracias

Ver también

K
kira_8501589
27/1/09 a las 16:32

Hola guapa
a mi me paso algo parecido...jajaja! de donde eres?? mandame un privado si quieres y hablamos,vale?
Un besooo

A
assma_6866405
27/1/09 a las 17:35

Pareja
hola. he leido lo q has escrito
yo soy pareja de un guardia civil,llevo 4 años siguiendolo,yo y mi hijo y como tu dices el va con su trabajo por delante pero tu no. Un consejo y piensa lo que kieras hagas lo q hagas,no te va agradecer nada,cuando tengas una pelea con el no vas a tener a nadie de tu entorno cerca,yo he llorado mucho,pero estoy enamoradisima de el pero tu eres la primera q tienes q plantearte lo q vas hacer. cuenta conmigo para lo q necesites soy bastante sincera,todo lo q es convivir no es jardin de rosas,hay muchas muchas espinas tambien q te iras encontrando. un beso y animo.

Y
yanely_8582395
21/12/09 a las 15:18

Por si aún no es tarde
Hola!
Yo estoy casada con un guardia civil, y aunq ahora estamos en nuestra tierra, también hemos pasado por varios destinos antes de volvernos a casa. Te diré que me fui con él nada más q acabó la academia, y no me he arrepentido ni un solo día, y de esto hace 6 años. Si lo quieres, y él te quiere a tí, no tendrás problema, incluso la distancia con la familia puede hacer q aún os unáis más (al menos, ese ha sido nuestro caso), así q no te preoucupes y si os queréis: adelante. Yo he estado muy bien fuera de nuestra tierra, y aunq aquí ahora también estamos bien, si tuviésemos que volver a marcharnos (xq ascendiese, o hiciese un curso, p ej) no lo dudaría y me volvería a ir con él al fin del mundo si hiciese falta.
Ánimo, y cuéntanos tu decisión.

A
an0N_804758799z
21/12/09 a las 15:51

Mi opinion.........
hola

mira yo tengo 33 años, con 26 conoci a un chico que no era de mi pueblo sino de otro a unos 45 km. bueno el hecho es que él tenia un piso en ese otro pueblo que comprohace años y en un principio trabajaba alli, al año de estar saliendo aproximadamente me fui a vivir con él, la verdad que lo pase bastante mal, entre otras cosas porque el pueblo no me gustaba nada yo vivia en otro pueblo mas grande y con más vida y me costo mucho adaptarme, a dia de hoy no me he adaptado, gracias a dios que yo tengo mi coche y el el suyo.

yo me vine a vivir con él sin trabajo y es lo peor que pude hacer eso si, porque el se iba a trabajar y yo me quedaba aqui sola todo el dia, aunque yo he estado estudiando oposiciones no es lo mismo. Otra cosa te voy a decir, como es él en el tema economico?, me explico, si suele compartir o si es de la hermandad del puño, porque si es asi lo vas a pasar mal , no es fácil depender economicamente de otra persona, te lo digo por experiencia, porque si el quiere que te vayas a vivir con él sin estar tu trabajando tiene que tener claro que tiene que compartir su sueldo contigo y con los gastos que tu generas como persona , claro. eso es una de las cosas que deberias hablar con él antes de irte a vivir, se que es un tema un poco peliagudo pero ahi que dejar las cosas claras porque despues vienen los problemas.

Mi opinión, pues que mires los pros y los contras y que eres muy joven todabia para dar ese paso, yo tu, terminaba de formarme y de encontrar un poco de estabilidad laboral y cuando ya la tengas planteate el irte a vivir con él, tienes mucha vida por delante y muchas cosas por hacer, no te encierres con una persona porque a la larga te vuelves dependiente de él y te acostumbras a eso.

Un saludo

A
an0N_782940099z
21/12/09 a las 16:29
En respuesta a an0N_804758799z

Mi opinion.........
hola

mira yo tengo 33 años, con 26 conoci a un chico que no era de mi pueblo sino de otro a unos 45 km. bueno el hecho es que él tenia un piso en ese otro pueblo que comprohace años y en un principio trabajaba alli, al año de estar saliendo aproximadamente me fui a vivir con él, la verdad que lo pase bastante mal, entre otras cosas porque el pueblo no me gustaba nada yo vivia en otro pueblo mas grande y con más vida y me costo mucho adaptarme, a dia de hoy no me he adaptado, gracias a dios que yo tengo mi coche y el el suyo.

yo me vine a vivir con él sin trabajo y es lo peor que pude hacer eso si, porque el se iba a trabajar y yo me quedaba aqui sola todo el dia, aunque yo he estado estudiando oposiciones no es lo mismo. Otra cosa te voy a decir, como es él en el tema economico?, me explico, si suele compartir o si es de la hermandad del puño, porque si es asi lo vas a pasar mal , no es fácil depender economicamente de otra persona, te lo digo por experiencia, porque si el quiere que te vayas a vivir con él sin estar tu trabajando tiene que tener claro que tiene que compartir su sueldo contigo y con los gastos que tu generas como persona , claro. eso es una de las cosas que deberias hablar con él antes de irte a vivir, se que es un tema un poco peliagudo pero ahi que dejar las cosas claras porque despues vienen los problemas.

Mi opinión, pues que mires los pros y los contras y que eres muy joven todabia para dar ese paso, yo tu, terminaba de formarme y de encontrar un poco de estabilidad laboral y cuando ya la tengas planteate el irte a vivir con él, tienes mucha vida por delante y muchas cosas por hacer, no te encierres con una persona porque a la larga te vuelves dependiente de él y te acostumbras a eso.

Un saludo


Pues yo creo que opino como lunacuca. No es tan sencillo. Y creeme que te entiendo muy bien pues me encuentro en una situacion parecida y por ahora he decidido no irme con el. Porque somos jovenes y ahora creo que lo importante es formarse bien y aprender, ganar experiencia y ahorrar y la relacion no tiene por qué acabarse por la distancia si es de manera temporal, esto es, si no estás segura no pasa nada por estar un año o así viendoos cada 3 semanas o así. Yo también quiero irme con el en el futuro, pero primero hay que estar muy muy segura. O vas a dejar todo por estar siempre detras de el y dependiendo de el?? Muchacha, hay que valorarse para que tambien ellos te valoren y respeten. Piensa en ti y cuando realmente estés segura o hayas encontrado alli un trabajo que te guste, adelante y sin miedo. Pero primero, cubrete las espaldas. La convivencia no es facil. Para que sea preciosa, hay que saber determinar los margenes. Animo y suerte con tu decision

Z
zayda_6909001
21/12/09 a las 19:22

Hola
yo en tu lugar no me lo pensaria 2 veces... vamos si por cualquier motivo mi pareja se tiene que ir a otra ciudad yo me voy con él!!!!

llevais ya 4 años de relacion, es algo mas que estable, es normal que te surjan tus dudas sobre como os saldran las cosas, pero eso nos pasa a todos, pero quien no arreisga no gana...

si tan poco animada te ves, una opcion esuq primero se vaya él, y tu mientras empeizas a buscar trabajo por su zona, y mientras te vas los fines de semana, una semana, dos semanas, no se poco a poco para que te vayas desvinculando poco a poco de tu casa... (pero vamos esto es una opcion).... pero enserio, si tu unico miedo es que no sabes como vais a vivir con un solo sueldo, por eso no te preocupes que teneis la suerte de que ambos teneis familia y un hipotetico caso no creo que se nieguen a prestaros ayuda no?

suerte, un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest