Foro / Pareja

Mi novia tiene fantasias con otros hombres mientras lo hacemos

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 18:46
Z
zijun_5617785
4/12/11 a las 19:35

Hola a todos/as

Estoy un poco desorientado, necesito consejos tanto por el lado masculino como por el femenino,os explico.
Llevo un anyo con mi pareja, y a dia de hoy puedo decir k tenmoz una vida sexual muy buena. La coza es k cuando hacemos el amor o follamos, me cuenta sus fantasias,de hacerlo en tal sitio, hacerlo delante de alguien, de hacerlo de esta manera, y mientras lo estamos haciendo va contando la historia como si la estuviera viviendo, eso me excita mucho y me encanta, ya k esta recreando fantasia mientras lo hacemos y se excita mucho mientras lo cuenta.
Lo k sucede es k el otro dia, mientras estabamos follando empezo a decribrirme la fantasia k le venia a la cabesa....Estabamos haciendolo en el escaparate de la panaderia donde trabajo , y me estaba explicando como estabamos follando , y como la clientela se esperaba a ke acabaramos,hasta ahi bien. Pero resulta k de repente me dice k mi jefe nos esta mirando y k si me apetece k una a nosotros , le digo k si por la excitacion k llevaba, y me empieza a describir como le chupa lo pesones ( y k le ensenye) y seguidamente se la mete por el culo ( cuando yo aun no lo hice )mientraz yo le chupo loz pezones,y me va diciendo k le encanta como le folla mi jefe,,,,al final el jefe acaba dandome por el culo a mi ,mientras y yo le lamo los pezones loz ella...aparece otra mujer k la anyado a la historia y me corro en su boca y no me acuerdo como acaba ella con el mi j jefe....
En resumen ke la fantasia ya no me agradaba ,pero por la excitacion me deje lllevar....lo peor k al cabo de 5 horas mi jefe me venia a buzcar para ir a trabajar y ella me pregunta ?COMO TE sENTIRAs VIENDO A TU JEFE ,sABIENDO UE ME HA FOLLADO? y aki es cuando me deja descolocado... y yo le digo kien te ha follafo he sido yo ....en fin ,,,no se k hacer ya k estoy muy comfundido, y dolido pork le haya puesto cara la persona y k haya ido mi jefe... no entiendo este enlace ya k se han visto una vez...ayudaaaaaa....es una falta de respeto por parte de mi novia? me siento fatal el saber k ella fantaseara con dos hombres (por lo menoz soy uno ) y creo k no kiero esto cuando follamos,ya anyade a otra persona en nuestro momento.

Gracias por vuestros concejos

Ver también

A
an0N_585629899z
4/12/11 a las 20:00

Vive el momento
HOLA SOY JUAN JOSE IGUAL DE CACHONDO A USTEDES, MI EDAD 35 AÑOS, Y PUES AYA EN TU PAIS CREO QUE ES ESPAÑA POR TU LEXICO ME DOY CUENTA QUE ESO DE LOS TRIOS Y SWINGERS ESTA MAS ABAZADO QUE ACA, NO TE PREOCUOES, VIVE EL MOMENTO VIVE TU SEXULIDAD, TU CHICA AMALAY Y CUMPLELE, SOLO CUIDENSE Y FIJENSE CON KIEN, EL QUE UNOTENGA FANTASIAS NO SIGNIFIC QUE DEJEN DE AMARA A SU PAREJA, INTENTALO AMIGO COJELA, SIGUELE EL JUEGO Y SI TU JEFE ESTA BIEN Y ES LIMPIO Y DSICRETO ADELANTE COJANLA ENTRE LSO DOS, QUYE ENVIDIAA, ME GUSTARIA TENER UN ESPOSA ASI DEPUTA, PERO NI MODO LA MIA ES MAS TRANKILA, INTENTEN PLATIQUEN ,SI SE DA CON EL CHIDO SI NO BUSCA OTRO CANDIDATO, AHHH CUENTAME COMO TE FUE, MI MSN ES chonyangel2010@hotmail.com espero respuestas saludos

S
suying_9359082
4/12/11 a las 22:57

Fantasías con otro.
Tener fantasías con otro mientras tenemos sexo con nuestro hombre es algo bastante común, sea una celebridad o ese tipazo que conocemos en la vida real y cuya imagen y personalidad estimula nuestra libido.
Lo que no es común es que la mujer se lo cuente al marido.

I
ikaika_6520813
10/12/11 a las 8:29

La imaginación es una fuente inagotable de placer
No pienses que tu novia por desarrollar esa imaginación no te quiere, eso no tiene nada que ver. El poder de imaginarte con otras personas y tu pareja es un estímulo de primer orden. Yo adoro a mi pareja y cuando estamos en los prólogos o después de hacer el amor, hemos tenido conversaciones, en este caso era el Jefe de mi mujer, y yo veo a mi mujer muy excitada se que es una fantasía que a ella le excita muchísimo y a mi también me encanta verla así y disfrutamos el momento sexual a tope. Desde el punto de vista del mundo real yo se que mi mujer admira a su jefe, es u hombre atractivo, que se cuida mucho, inteligente, estoy convencido de que mi mujer follaría como una loca con su jefe, no tengo la menor duda pero tenemos un pacto de sinceridad: si algún día ella o yo tenemos el deseo irrefrenable de tener una relación sexual con un 3 o terceros, lo hablaremos los dos en confianza y disfrutaremos los dos de esa experiencia. Que tu mujer te adore, te quiera, no excluye en modo alguno que pueda tener fantasías con otro hombre o que no le gusten otros hombres, lo importante es que tengáis confianza para contaros vuestros deseos y fantasias par dar decidir juntos los pasos a seguir.....la vida son dos días y hay que disfrutarla

Z
zijun_5617785
19/12/11 a las 18:46

Gracias
Primero keria daros las gracias por el feedback k algunos me habeis dado. Despues de un tiempo de reflexion uno llega a una conclusion no tan dramatica k cuando hice el post.
A santasonia...es cierto k no es comun, pero es eso lo k me atrae de ella,no solo en el tema sexual sino su forma de ser... kiero verlo at raves de la palabra confianza,ya k siento k se siente en confianza para explicarme todo,,,,es duro escuchar ciertas cosa pero forma parte de la naturaleza humana ( instinto,fantasia,,,)y k mejor k compartirlo conmigo.....

A Naturalezax...estoy de acuerdo con lo k comentas, aunke yo veo diferencia entre fantasear mientras estas haciendolo o tener el deseo de hacerlo con otra persona.Entiendo k son cosas distintas....si mi mujer deseara tener algo con alguien mas nuestra relacion se acabaria,ya k tu puedes tener atraccion por otra persona, pero de ahi a desearlo ,va un trecho,.No lo realiza seguramente porke la otra persona no tiene la misma sintonia.Estoy casi seguro k cualkier persona k sea sexual y tenga un deseo,y ese deseo se manifeste por ambas partes,sucedera.
Pero bueno,todo son creencias o suposiciones k se pueden ir al traste muy rapidamente.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook