Hola a todos/as
Estoy un poco desorientado, necesito consejos tanto por el lado masculino como por el femenino,os explico.
Llevo un anyo con mi pareja, y a dia de hoy puedo decir k tenmoz una vida sexual muy buena. La coza es k cuando hacemos el amor o follamos, me cuenta sus fantasias,de hacerlo en tal sitio, hacerlo delante de alguien, de hacerlo de esta manera, y mientras lo estamos haciendo va contando la historia como si la estuviera viviendo, eso me excita mucho y me encanta, ya k esta recreando fantasia mientras lo hacemos y se excita mucho mientras lo cuenta.
Lo k sucede es k el otro dia, mientras estabamos follando empezo a decribrirme la fantasia k le venia a la cabesa....Estabamos haciendolo en el escaparate de la panaderia donde trabajo , y me estaba explicando como estabamos follando , y como la clientela se esperaba a ke acabaramos,hasta ahi bien. Pero resulta k de repente me dice k mi jefe nos esta mirando y k si me apetece k una a nosotros , le digo k si por la excitacion k llevaba, y me empieza a describir como le chupa lo pesones ( y k le ensenye) y seguidamente se la mete por el culo ( cuando yo aun no lo hice )mientraz yo le chupo loz pezones,y me va diciendo k le encanta como le folla mi jefe,,,,al final el jefe acaba dandome por el culo a mi ,mientras y yo le lamo los pezones loz ella...aparece otra mujer k la anyado a la historia y me corro en su boca y no me acuerdo como acaba ella con el mi j jefe....
En resumen ke la fantasia ya no me agradaba ,pero por la excitacion me deje lllevar....lo peor k al cabo de 5 horas mi jefe me venia a buzcar para ir a trabajar y ella me pregunta ?COMO TE sENTIRAs VIENDO A TU JEFE ,sABIENDO UE ME HA FOLLADO? y aki es cuando me deja descolocado... y yo le digo kien te ha follafo he sido yo ....en fin ,,,no se k hacer ya k estoy muy comfundido, y dolido pork le haya puesto cara la persona y k haya ido mi jefe... no entiendo este enlace ya k se han visto una vez...ayudaaaaaa....es una falta de respeto por parte de mi novia? me siento fatal el saber k ella fantaseara con dos hombres (por lo menoz soy uno ) y creo k no kiero esto cuando follamos,ya anyade a otra persona en nuestro momento.
Gracias por vuestros concejos