Foro / Pareja

Fantasia con dos hombres...

Última respuesta: 23 de octubre de 2006 a las 1:06
Z
zohreh_8145371
8/10/06 a las 16:01

hola !
pues no se como comenzar, tengo un amante desde hace un año, un moreno precioso de ojos verdes, es frances, y bueno me pidio hacer un trio con su mejor amigo, que además es un rubio que estar también superguapo.
pues yo no sabía como reaccionar, el hecho es que ya estaba en la cama besandome con el moreno cuando entro su amigo y empezo a tocarme muy rico, (mi morenito me había dicho que su amigo era muy bueno dando masajes) y erá verdad. pues bueno el amigo me tocaba y me metia sus dedos por todos lados! y yo mmmm.. y el moreno me besaba y tocaba mis tetas.

pero no se que me paso, de repeente me puse nerviosa y lo jodi . pues le dije al amigo que se fuera y por supuesto se fue. al final folle muy rico con el moreno pero no hicimos el trio.
ahora la verdad me he quedado con un morbo.. y ahora si que quiero ... con los dos. pero no se como decirselo al moreno.

alguuna chica ha follado con dos tios a la vez? que tal ha sido??

yo pienso que lo haré con ellos, pues ahora me quedo el morbo y las ganas que no me aguanto.

Ver también

D
dorota_7029477
10/10/06 a las 18:29

No lo dudes mas!
ojala yo tuviera una oportunidad asi sin ofender a mi pareja! si de verdad te apecece comentaselo ademas el ya dio el primer paso en introducirte en los trios, adelante con tu fantasia

N
nadira_5429916
20/10/06 a las 13:34

No creo que te ponga pegas
Yo he estado con dos chicos (mi pareja y otro) y fue increible. Los dos preocupandose porque yo gozara y pendientes de mi. Hay algunos momentos en que uno de los dos se queda un poco desplazado pero es normal (no puedes estar pendiente de hacer bien una felación a uno mientras con el otro estas a punto de llegar al orgasmo con una penetración...) pero es realmente excitante. Y aunque no lo creas, satisfacer a tu chico estando con otra chica (trio 2 chicas y 1 chico) es tambien fascinante

N
norayr_9555900
22/10/06 a las 2:02

Seguro k te dira k si
solo tienes que decirle que la primera vez te cortaste pero k ahora si ke kieres el n dudara en acceder pk si te lo propuso el es k se muere de ganas. yo he exo trios asi i la chica disfruta muxiiiiiiisimo, creeme al menos una de mis ex eso decia, era su perdicion. un beso

L
luyao_6281751
23/10/06 a las 1:06

Hola!
Es una de mis fantasías.. estar dos hombres a la vez.. es una situación super caliente y morbosa..

Proponselo de nuevo al morenito.. seguro que le encantará la idea..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook