Foro / Pareja

Por qué mi novio tiene fantasías con otro hombre?

Última respuesta: 8 de febrero de 2018 a las 5:23
M
milca_6126513
10/3/17 a las 8:51

Tengo dos años de estar con mi novio y hemos tenido relaciones sexuales ya. Yo tengo 18 años el 17. Pero desde hace unos meses me conto que su fantasia es hacer el amor con una doble penetracion o sea que me penetre el y otro hombre. Siempre que estamos haciendo el amor me dice que si quiero otro pene y me pregunta como sentiria con otro, a mi no me llama la atencion hacerlo porque yo quiero estar solo con el, no quiero a ningun extraño dentro de mi, pero el sigue insistiendo con eso Porque quiere a otro hombre con nosotros? me da miedo que sea gay.

Ver también

D
dairen_759583
10/3/17 a las 16:51
En respuesta a milca_6126513

Tengo dos años de estar con mi novio y hemos tenido relaciones sexuales ya. Yo tengo 18 años el 17. Pero desde hace unos meses me conto que su fantasia es hacer el amor con una doble penetracion o sea que me penetre el y otro hombre. Siempre que estamos haciendo el amor me dice que si quiero otro pene y me pregunta como sentiria con otro, a mi no me llama la atencion hacerlo porque yo quiero estar solo con el, no quiero a ningun extraño dentro de mi, pero el sigue insistiendo con eso Porque quiere a otro hombre con nosotros? me da miedo que sea gay.

No es gay, simplemente tiene uanfantasía que involucra otro hombre pero el plato fuerte eres tu. Es muy normal en los hombres desear esto pero si tu no te sientes comoda con el tema, diselo, habla muy seriamente con el y pidele que evite esas cosas. Ahora, si quieres complacerlo sin llegar a esa doble penetración, lo mejor es que optes por usar otras tecnicas que pueden ser el que le hables fantasiosamente sobre como sería esa doble penetración. Ya sabes, haz que se lo imagine lo mejor posible, juega con tu creatividad y deja que fluya, sera algo bueno que lo complacera en cierto modo y tambie sera algo bueno para ti como experiencia. 

N
nagai_9681358
10/3/17 a las 23:47
En respuesta a milca_6126513

Tengo dos años de estar con mi novio y hemos tenido relaciones sexuales ya. Yo tengo 18 años el 17. Pero desde hace unos meses me conto que su fantasia es hacer el amor con una doble penetracion o sea que me penetre el y otro hombre. Siempre que estamos haciendo el amor me dice que si quiero otro pene y me pregunta como sentiria con otro, a mi no me llama la atencion hacerlo porque yo quiero estar solo con el, no quiero a ningun extraño dentro de mi, pero el sigue insistiendo con eso Porque quiere a otro hombre con nosotros? me da miedo que sea gay.

Posiblemente srs mera fantasía para excitarse o quiera en verdad ver como disfrutas y compartiría tus orgasmos la cuestión es que ambos estén de acuerdo y sin reclamos posteriores 
Att trendemedianoche69@gmail

A
an0N_917457999z
11/3/17 a las 2:14
En respuesta a milca_6126513

Tengo dos años de estar con mi novio y hemos tenido relaciones sexuales ya. Yo tengo 18 años el 17. Pero desde hace unos meses me conto que su fantasia es hacer el amor con una doble penetracion o sea que me penetre el y otro hombre. Siempre que estamos haciendo el amor me dice que si quiero otro pene y me pregunta como sentiria con otro, a mi no me llama la atencion hacerlo porque yo quiero estar solo con el, no quiero a ningun extraño dentro de mi, pero el sigue insistiendo con eso Porque quiere a otro hombre con nosotros? me da miedo que sea gay.

Lo que quiere es verte penetrada por otro y eso solo significa que no te quiere con sinceridad. Toda persona que quiere ver a su pareja con otros lo que busca es satisfacer sus deseos, ya que no contempla a esa persona como un ser amado sino con un simple objeto que le produce placer.

A
an0N_987004899z
11/3/17 a las 10:46
En respuesta a milca_6126513

Tengo dos años de estar con mi novio y hemos tenido relaciones sexuales ya. Yo tengo 18 años el 17. Pero desde hace unos meses me conto que su fantasia es hacer el amor con una doble penetracion o sea que me penetre el y otro hombre. Siempre que estamos haciendo el amor me dice que si quiero otro pene y me pregunta como sentiria con otro, a mi no me llama la atencion hacerlo porque yo quiero estar solo con el, no quiero a ningun extraño dentro de mi, pero el sigue insistiendo con eso Porque quiere a otro hombre con nosotros? me da miedo que sea gay.

Casí todos los hombres tienen la fantasía de hacer el amor con una doble penetración a su pareja sin ser gays. Cuando tenemos sexo mi marido siempre está fantaseando de esto...yo lo acepto porque le calienta más.

A
an0N_917457999z
11/3/17 a las 11:44
En respuesta a an0N_987004899z

Casí todos los hombres tienen la fantasía de hacer el amor con una doble penetración a su pareja sin ser gays. Cuando tenemos sexo mi marido siempre está fantaseando de esto...yo lo acepto porque le calienta más.

Eso es falso. Algunos hombres tienen esa fantasia, pero ni mucho menos casi todos los hombres como tú dices. Que tu marido tenga complejos no significa que todos los tengan.

A
an0N_917457999z
11/3/17 a las 11:45

Una gran explicación, muy acertada.

A
an0N_987004899z
11/3/17 a las 12:55
En respuesta a an0N_917457999z

Eso es falso. Algunos hombres tienen esa fantasia, pero ni mucho menos casi todos los hombres como tú dices. Que tu marido tenga complejos no significa que todos los tengan.

Tienes razón, hay bastante hombres evitando esas fantasías de compartir su esposa. Hombres con el complejo de ser mas celoso que disfrutar de sus ganas secretos. Sería mejor no hablar de casí todos hombres a que les gustaría una doble penetración para sus parejas, mejor dicho la mayoridad, verdad?

A
an0N_917457999z
11/3/17 a las 14:08
En respuesta a an0N_987004899z

Tienes razón, hay bastante hombres evitando esas fantasías de compartir su esposa. Hombres con el complejo de ser mas celoso que disfrutar de sus ganas secretos. Sería mejor no hablar de casí todos hombres a que les gustaría una doble penetración para sus parejas, mejor dicho la mayoridad, verdad?

Los hombres, como tu marido, que fantasean con ver a su mujer penetrada por otro, tienen complejo y baja autoestima al pensar que por sí mismos no pueden complacer a una mujer. También puede ocurrir que no te ame realmente y por eso busca satisfacerse contigo como si fueras un simple objeto de placer que cubra sus fantasías. Pero lo que está claro es que los hombres que no desean ver a su mujer con otro es porque se respetan a sí mismos, tienen dignidad, autoestima y seguridad en sí mismos ante su desempeño sexual.

M
malin_7189770
11/3/17 a las 15:45
En respuesta a milca_6126513

Tengo dos años de estar con mi novio y hemos tenido relaciones sexuales ya. Yo tengo 18 años el 17. Pero desde hace unos meses me conto que su fantasia es hacer el amor con una doble penetracion o sea que me penetre el y otro hombre. Siempre que estamos haciendo el amor me dice que si quiero otro pene y me pregunta como sentiria con otro, a mi no me llama la atencion hacerlo porque yo quiero estar solo con el, no quiero a ningun extraño dentro de mi, pero el sigue insistiendo con eso Porque quiere a otro hombre con nosotros? me da miedo que sea gay.

No hay que ser homosexual para eso, es solo una fantasia que tiene al igual que tu debes tener. Si no te sientes comoda con esa idea lo mejor es que se lo digas francamente. 

A
agafia_8617004
11/3/17 a las 16:54
En respuesta a milca_6126513

Tengo dos años de estar con mi novio y hemos tenido relaciones sexuales ya. Yo tengo 18 años el 17. Pero desde hace unos meses me conto que su fantasia es hacer el amor con una doble penetracion o sea que me penetre el y otro hombre. Siempre que estamos haciendo el amor me dice que si quiero otro pene y me pregunta como sentiria con otro, a mi no me llama la atencion hacerlo porque yo quiero estar solo con el, no quiero a ningun extraño dentro de mi, pero el sigue insistiendo con eso Porque quiere a otro hombre con nosotros? me da miedo que sea gay.

ESE HOMBRE ES GAY... LE GUSTAN LOS HOMBRE, ES DECIR, PENE, PIPE, MACANA, ROLOS, HUEVO, MACHETE, VERGAS, QUE LO PENETREN... DEJALO RAPIDO..

A
an0N_917457999z
11/3/17 a las 21:51

Al revés. Cuando uno está seguro de sus capacidades se siente seguro de poder ofrecerle todo el placer necesario a su mujer y no piensa ni necesita buscar otros hombres complementarios para ello. Eso solo ocurre cuando se tienen inseguridades.

R
robeminitoy
31/1/18 a las 20:55
En respuesta a milca_6126513

Tengo dos años de estar con mi novio y hemos tenido relaciones sexuales ya. Yo tengo 18 años el 17. Pero desde hace unos meses me conto que su fantasia es hacer el amor con una doble penetracion o sea que me penetre el y otro hombre. Siempre que estamos haciendo el amor me dice que si quiero otro pene y me pregunta como sentiria con otro, a mi no me llama la atencion hacerlo porque yo quiero estar solo con el, no quiero a ningun extraño dentro de mi, pero el sigue insistiendo con eso Porque quiere a otro hombre con nosotros? me da miedo que sea gay.

El que a tu novio le llame la atención hacer eso no quiere decir que sea homosexual sino que le provoca morbo y exitacion el ver que otro hombre te penetre delante de él. Y bueno muchas chicas rechazan esta propuesta por que sienten que si lo hacen seria rebajarse, pero yo no creo eso simplemente lo veo como un gusto en el sexo de otras personas y no t haría menos mujer y ni t quitaría lo que vales como una dama sino estas traicionando a nadie y haces eso a espaldas de tu pareja y pues bueno es muy exitante este tipo de experiencias pero tienes que aprender a ver su lado positivo de probar esto, pero de igual manera  sino t exita la idea ni para que lo intenten por q las cosas no van a salir nada bien. Pero tu tienes la decisión y si lo haces o no eso t hace menos ni mucho menos simplemente disfrutas de tu sexualidad libremente y complace a tu pareja y hacer eso no tiene nada de malo mientras no se perjudique a alguien más. 

R
robeminitoy
31/1/18 a las 20:55
En respuesta a milca_6126513

Tengo dos años de estar con mi novio y hemos tenido relaciones sexuales ya. Yo tengo 18 años el 17. Pero desde hace unos meses me conto que su fantasia es hacer el amor con una doble penetracion o sea que me penetre el y otro hombre. Siempre que estamos haciendo el amor me dice que si quiero otro pene y me pregunta como sentiria con otro, a mi no me llama la atencion hacerlo porque yo quiero estar solo con el, no quiero a ningun extraño dentro de mi, pero el sigue insistiendo con eso Porque quiere a otro hombre con nosotros? me da miedo que sea gay.

El que a tu novio le llame la atención hacer eso no quiere decir que sea homosexual sino que le provoca morbo y exitacion el ver que otro hombre te penetre delante de él. Y bueno muchas chicas rechazan esta propuesta por que sienten que si lo hacen seria rebajarse, pero yo no creo eso simplemente lo veo como un gusto en el sexo de otras personas y no t haría menos mujer y ni t quitaría lo que vales como una dama sino estas traicionando a nadie y haces eso a espaldas de tu pareja y pues bueno es muy exitante este tipo de experiencias pero tienes que aprender a ver su lado positivo de probar esto, pero de igual manera  sino t exita la idea ni para que lo intenten por q las cosas no van a salir nada bien. Pero tu tienes la decisión y si lo haces o no eso t hace menos ni mucho menos simplemente disfrutas de tu sexualidad libremente y complace a tu pareja y hacer eso no tiene nada de malo mientras no se perjudique a alguien más. 

W
wander_6521671
1/2/18 a las 1:28

Cuando un hombre quiere de verdad a su pareja, además de amarla la respeta y la proteje.
No pone su cuerpo en manos de otro para satisfacer su aberracion.
Y bien PENDEJA Y ESTUPIDA la mujer que lo permite

R
robeminitoy
8/2/18 a las 5:23
En respuesta a wander_6521671

Cuando un hombre quiere de verdad a su pareja, además de amarla la respeta y la proteje.
No pone su cuerpo en manos de otro para satisfacer su aberracion.
Y bien PENDEJA Y ESTUPIDA la mujer que lo permite

El que no sea de tu agrado esa practica no t da el derecho a insultar a las mujeres que gustan de hacerlo de esa manera, ya que mientras todos los involucrados estén de acuerdo no se le hace mal a nadie. En el sexo no existe un manual que diga que esta bien y que esta mal el que tu lo veas de esa manera no quiere decir que tu estés mal pero tampoco lo estan las parejas de mente liberal, nada es malo mientras no dañes a otras personas. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir