Foro / Pareja

Mi niña se ha vuelto la fantasia de muchos hombres y ella no lo sabe.

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 9:43
J
jadiya_5545627
19/10/10 a las 5:18

Mi niña es superdesarrollada de cuerpo
Hola, soy madre de familia y con preocupación me veo en tu situación, no se como lo resolviste tu, pero yo tambien tengo una hija super desarrollada, la mia va cumplir 13 años en dos meses y ya parece de 18, lo peor de todo es que tiene una amiguita de su edad que le ha tomado unas fotos a mi hija y el hermano de 15 años de esta amiguita subió la fotos a una pagina llamada fotosprivadas, tambien puso la dirección del correo electrónico de mi nena junto a las fotos (afortunadamente no salio su cara en las fotos)

http://www.fotosprivadas.com/2010_chicas/galeria.php?galeria=QQIK28696

y de esa pagina la han agregado muchos hombres mayores que piensan que es una mujer adulta. Lo cierto es que le he prohibido a mi hija se junte con esa amiguita suya y con su hermano por que hizo tal cosa, pero lo cierto es que mi hijita está muy triste pues ellas dos son muy amigas desde el jardin de niñas y ahora estan en 2do de secundaria. ¿Que puedo hacer? No quiero que mi hija se junte con esa niña o con su hermano, pero por otro lado tampoco quiero que esté triste y sufra porque no la dejo estar con su amiga. La amiga dijo que le tomó las fotos a mi hija de broma y que su hermano se la robó de la cámara y las subió sólo de broma, pero ha expuesto el cuerpo de mi hija a la vista de todos. ¿Como puedo hacer?, el padre de mi hija no sabe nada de esto, no se lo comenté aún y no se si comentárselo.

Ver también

W
wiktor_7869447
20/10/10 a las 9:43

Menudo payaso estas hecho
Date una vuelta por el psicologo, porque parece que tienes algun delirio o doble personalidad... ¿no te das cuenta que a los perturbados como tu se os distingue desde la primera linea que escribis? Salta a la vista que eres un tio, y lo malo es que con esta mierda de mensajes vas intentando enganchar a pederastas como tu, pues ve con cuidado que hoy en día hay mucha policía en la red, por suerte para todos los menores que la usan.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir