Hola, necesito ayuda la verdad siento que este tema me come vivo quiero empezar que ahorita llevo tiempo con mi novia ella tiene 15 y yo también hace poco ella me contó que le gustaban las violaciónes tal como lo escuchan le pregunté si alguien te viola dices que te gustaría esta contestó que probablemente, bueno estoy me perturbó mucho pero no tanto como lo que viene, Pasa que me dijo que un día hace mucho cuando ella tenía la edad de 9 años! fue de viaje a un rancho a casa de una abuela donde habían familiares y demás, bueno había un primo de ella que cuando estaban solos este le hizo sexo oral mientras estaba dormida y otros momentos la metia en un armario y la manoseaba y besaba y una vez el imbécil la intento penetrar dice ella que no lo logró pues le dolió y lloró, su primo tenía 11 años entonces le pregunté que pq te le gustaban lás violaciónes si eso fue horrible y dijo que ya era lo normal para ella cosa que terminó dejándome mucha intriga tal vez mi novia esta confundiendo el abuso sexual con violación ok Todo esto me vuelve loco! mis preguntas para ustedes chicas es, ¿creen que siga siendo virgen? pues ella dijo que le dolió tengo en cuenta que tenía 9 años! pero eso no duele de la nada y me mata la duda ¿porque dice que le gustan las violaciones o más bien como ella dijo, le exitan ? ¿que debiera hacer yo aparte de apoyarla? aunque parece que ya no le causa conflicto siento que mi mundo se derrumbó pq tenía la fantasía que en algún día juntos tendríamos nuestra primera vez juntos pero hace mucho yo me jure no hacerlo con una chica que no fuece virgen que debería pensar, se que es algo machista pero siempre fue como un sueño no se si me entiendan Disculpen por escribir tanto, espero su respuesta por favor