Foro / Pareja

Como ayudo a mi novia que sufrio abuso en su infancia

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las 19:12
X
xixi_5550727
31/10/18 a las 4:57

llevamos casi diez meses de novias y hace poco me conto que abusaron de ella cuando tenia 8 años
Para ambas es nuestra primera relación con alguien del mismo sexo y no emos tenido relaciones hasta ahora
e notado que cuando nos besamos más apasionadamente ella empieza a tocarme y la dejo por que me gusta pero cuando yo quiero hacerlo como que no me deja o noto que se siente incomoda
supongo que debe ser muy difícil para ella lo de las relaciones despues de sufrir algo asi pero que hago? Como la ayudo? Que debo hacer y que no debo hacer? 

Ver también

A
akira_9438058
31/10/18 a las 19:12
En respuesta a xixi_5550727

llevamos casi diez meses de novias y hace poco me conto que abusaron de ella cuando tenia 8 años
Para ambas es nuestra primera relación con alguien del mismo sexo y no emos tenido relaciones hasta ahora
e notado que cuando nos besamos más apasionadamente ella empieza a tocarme y la dejo por que me gusta pero cuando yo quiero hacerlo como que no me deja o noto que se siente incomoda
supongo que debe ser muy difícil para ella lo de las relaciones despues de sufrir algo asi pero que hago? Como la ayudo? Que debo hacer y que no debo hacer? 

No se puede ayudar a alguien que no permita que le ayuden. Lo primero es que de seguro esa persona era muy cercana a ella, alguien que en principio debía protegerla. Por otro lado, creo que debes permitirle que te toque y que se abra contigo, no la forces. Capaz teme a ser penetrada, intenta saber qué tan lejos llegó el abuso y si era frecuente. Te recomiendo ve a un terapista de parejas con ella si no ves evolución. Ese demonio lo debe matar ella misma y dejar de ser victima de eso. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir