Foro / Pareja

Mi novia sufrió abuso sexual por parte de su padrastro, y estamos teniendo problemas de pareja

C
craig_782795
5/3/18 a las 1:27

Tengo una relación con ella de 3 años, en estos años hemos tenido algunos problemas en la intimida, ella me conto cuando teníamos unos meses lo que le había pasado, me conto que desde que ella tiene memoria sufrió el abuso sexual hasta los 6 años después de los 12 a los 15 años, de la misma persona, cuando ella le conto a su mama no le creyó y de le dice que lo perdone, ella está teniendo muchos problemas de salud, la mierda de persona que hizo eso sigue viviendo ahí, y su mama lo defiende como no saben, la verdad desde que me platicó eso ya no me siento a gusto cuando estoy con ellos.
El problema que a veces tengo con ella es que nunca le apetece tener alguna relación íntima, me siento demasiado frustrado, he tratado de ayudarla pero la verdad no sé qué más hacer, ella no quiere salirse de ahí, ahora tiene problema en los riñones de tanto estrés y cada vez la veo más decaída, alguna sugerencia.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest