Foro / Pareja

Es posible recuperar a una mujer que sufrio mucho

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 16:18
V
veena_5706792
8/12/17 a las 14:20

Hola. Este mi caso, quiero recuperar a mi mujer pero le hice daño y esta muy dolida les explicare lo mas resumido posible. Teniamos una relacion de 6 años, al principio claro todo fue muy buen como cualquier relación pero despues tuve muchos problemas y cai en el alcohol y me da vergüenza decirlo pero me volvi alcoholico en esta etapa que no fue corta fueron casi 4 años solo importaba beber, a la semana bebia 3 o 4 dias, todo el dinero que ganaba lo gastaba tomando se que fui el peor hombre del mundo y lo reconozco tenemos un hijo de 3 años al cual amo pero la verdad no hice nada para la gente diga que soy siquiera un padre obio que lo iba a ver todas las semanas porque no vivia conmigo ya que mi pareja volvio a su casa de su madre porque yo bebia demasiado y discutiamos. Aun en la distancia retomamos nuestra relación y ella fue y es una mujer maravillosa la verdad me da verguenza decirlo pero incluso ella me llevaba a comer, me iba a recoger donde me encontraba porque me llamaba cada dia para saber donde estaba porque sabia que tomaba hasta quedarme sin nada, yo nose lo que paso mi vida esta asi yo obiamente no lo veia lo malo esos dias porque pensaba que ella exageraba al llamarme la atención, ella venia a mi casa a buscarme y llorando siempre me decia que cambie auque no por ella sino por mi hijo y yo por complacerla le decia que si iba a cambiar pero no lo hacia , su familia me odiaba obio y con justa razon pero esos dias yo no lo veia asi yo siempre decia que ellos no me entendian y me odiaban sin razon, siempre la trate mal y nunca sali con ella ni con mi hijo a los parques por mi cuenta las pocas veces que salimos era porque ella me rogaba, ya que preferia salir a beber con mis amigos y lo admito denuevo fui el peor hombre para ella que siempre estuvo a mi lado en las malas cuando mas necesitaba de alguien estaba ahi pero no veia, cuando empeze con mis problemas antes de volverme alcoholico sufri mucho pero siempre estuvo ami lado y se que me aguanto mucho y lo mejor fue haberme dejado pero cuando eso ocurrio yo me hice el orgulloso y dije que me daba igual y no busque para nada por un mes luego la contacte pero solo para reclamarle que siempre estaba en linea y con quien estara hablando y que lo mejor fue dejarla. pasaron los dias y me di cuenta que de verdad la queria y recorde todo lo que vivi con ella y por primera vez en mi vida me di cuenta que era yo el malo la busque pero ya no quiso volver conmigo, me dijo que lloro mucho tiempo esperando que la llame para pedirle perdon y nunca la busque mas bien solo fue para reclamarle y eso le dolio mas y decidio olvidarme, yo le dije que iba a cambiar pero obio que no me creyo, yo de verdad cambie por ella llevo 15 meses sin probar una gota de alcohol y empeze a trabajar concientemente y ahora incluso tengo ahorros (algo que nunca tuve), lleno de regalos ami hijo cosa no hacia antes, me da pena decirlo pero cuando ella estaba embarazada nisiquiera le acompañe a los controles que tenia, me arrepiento mucho de ello, hice las pases con su familia y reconoci mis errores me disculpe con su madre le dije entendia porque me odiaba antes y que ahora queria ser un ejemplo para mi hijo y que no quiero que acabe como yo, incluso ahora me llevo bien su madre, el problema es mi ex pareja que no me perdona el infierno que hice que viviera. yo le rogue mil veces y le demostre el cambio que tuve y me dijo que era bueno el cambio y que nunca le falte a nuestro hijo pero que con ella no hay opcion ya que no piensa volver a lo mismo. La cosa con ella fue que al principio cuando rompimos y di cuenta cuenta que enverdad la amaba le rogaba volver y me rechaba friamente incluso me dijo que tenia relacion y que estaba bien feliz y que le deje rehacer su vida, yo muy dolido la deje de buscar hasta que una de nuestras amigas en comun me llamo para reclamarme sobre mi ex y me dijo que siempre que salen llora por mi, yo le explique lo sucesido y ella me dijo que la relacion que tuvo fue con un hombre por facebook y el estaba en otro pais que practicamente no contaba y solo duraron 3 dias. ahora mi ex etiqueta mucho a un hombre en su muro pero el tambien un dia se le declaro asi en su muro explicando lo mucho que la ama y ella lo rechazo, pero lo etiqueta constantemente en algunos temas musicales de rock pesado que bueno a ella le gustaba y ami no. auque me dolia decidi alejarme de ella ya que cuando hablaba con ella me hablaba normal como a cualquier persona sin mostrar sentimientos, investigue un poco y  muchos foros decian que lo contrario al amor es la indiferencia, y que el odio es porque aun siente algo por alguien y confunde con odio por el dolor y senti que la perdi porque ella era indiferente conmigo, pero la semana pasada me llamo y me dijo que se equivoco cosa que ella nunca habia echo nunca desde que la conoci. y hablamos y me hablo con rabia me dijo que me queria pero no piensa volver a esa vida que le di, cosa que yo no le propuse en esa conversación yo no le hable nada de volver. me sorprendio que ella diga eso de la nada y admitio que me queria porque antes cuando terminamos nunca lo dijo. lo que decia era que el tiempo le ayudo a sanar y que ya no sentia nada por mi y que no me odiaba y que mas bien queria que nos llevemos bien por nuestro hijo. eso me hizo pensar que en verdad ya me habia olvidado. pero la conversacion de la semana pasada cambio todos mis puntos de vista. ya que ahora me empezo a tratar mal y me habla con odio. Ahora la cuestion es que auque paso tiempo yo no la deje querer y no me importa si ella tuvo alguna relacion este tiempo ya que esta en su derecho. Pero nunca perdi la esperanza de volver con ella. Necesito opiones de que puedo hacer. darle tiempo o insistirle nuevamente o dejar ir esa relacion ya que la vida que le di antes fue horrible. ya que ahora me bloqueo de todas las redes cosa tambien no hizo antes y obio ahi vi como ese hombre se le declaro y ella lo rechazo pero los ul!@#*!s dias lo etiqueto como dije en canciones de rock en ingles tipo marylin manson yo perderia la esperanza si fuera musicas romanticas pero no. ese es mi problema que me recomiendan sinceramente. Gracias

Ver también

S
simone_732225
8/12/17 a las 16:18

Hola amigo, primero te felicito por tu cambio y admitirlo, eso es bastante complejo, respecto a ella pues que te dijera es algo complicado sino porque son varios años en los cuales ella dio todo de sí, pareciera que quiere volver pero tiene miedo de que en algún momento todo será como antes, tu la amas pero en este momento no depende de ti si vuelve o no, depende de ella, dale un tiempo y para que aclare su mente, además de eso pues puedes decírselo, mira (cual sea su nombre) yo soy un hombre nuevo, entiendo que sucedió te daré un tiempo para que lo pienses y me digas, eso sí mi vida seguirá durante ese tiempo así que cuando estés segura háblame, y ya lo dejas en buenos términos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir