Foro / Pareja

Mi novia me contó que sufrió abuso sexual pero algo esta mal en esta historia , que hago???????

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 10:31
O
olexiy_7830390
25/10/10 a las 7:23

Hola mucho gusto, ojala me puedan ayudar el problema es el siguiente.
Mi novia me contó que sufrió de abusos sexuales hace unos pocos años ella tiene 15 y le ocurrió esto cuando tenia 8 hasta los 11 mas o menos, el problema radica en que ella tiene un comportamiento normal, que parece no haberla afectado para nada aunque ella me dice que ella era muy insegura cuando a estado con enamorados pasados, pero que conmigo se siente bien e incluso es muy activa sexualmente me sugiere que lo hagamos y es ella la que lleva la iniciativa pese a que ella es virgen (recuerden que solo fue abuso sexual no violación o por lo menos eso es lo que me contó ella). Y hay otro problema y es que yo conozco al tipo que le hizo esto pero ella me dice que no hagamos nada que ya no tiene caso y que ya lo tiene superado, pero algo no me cuadra bien en esta historia mi pregunta.
Es normal que esto suceda?????
osea que lo supere así de rápido y que haga como si todo estuviera bien, para aclarar yo estoy completamente seguro de lo que le paso a ella y es simplemente por que me lo dicen sus expresiones al hablar con ella acerca del tema se pone muy mal. Yo amo mucho a mi novia la adoro pero estas dudan no me dejan en paz temo quede mas grande le afecte para toda la vida ademas que esto lo saben solo sus padre y yo.
POR FAVOR AYÚDENME estoy desesperado no se como actuar

Ver también

O
oilda_5889596
25/10/10 a las 12:04

A mi me paso lo mismo
Hola, a mi me paso algo parecido, a los 15 años fui violada, ahora tengo 26 y en mi caso por lo menos siento que me costo muchisimo superarlo, fijate que tuve mi primer novio a los 23. Aunque entiendo que ella lo vea asi ahora, yo lo veo algo parecido, solo me llevo mas tiempo si se quiere decir "superarlo". Aunque es algo dificil porque es algo que nunca se olvida. Y esto es como todo hay gente que lo supera mas rapido y hay otras que no, como cualquier problema. En lo que pueda ayudarte avisame, y se paciente con ella.
Saludos

S
seedy_7966184
31/12/11 a las 10:31

Si, puede ser que hayan abusado de ella
Los abusados son personas normales ¿Qué pasaría si abusaran de ti? ¿Es necesario que esté tatuado, que tengas marcas físicas o emocionales? Conozco a dos mujeres que fueron violadas, y viven sus vidas normalmente, cocinan, trabajan...

¿Tienes celos o te preguntas si fue una violación o si a ella le gustó? Toda pareja tiene que estar fundamentada en la confianza y el respeto, debe de haber la premisa de que quieren estar juntos porque ambos quieren, y porque se quieren, y si bien es imposible contar tooodo, si debe de haber sinceridad.
No veo por qué no creerle que fue violada. ¿Importa que fuera violada para que estés en paz con ella?
¿Por qué no simplemente disfrutas de estar con ella y borras aquellos pensamientos que tanto te atormentan, qué diferencia habría si no hubiera sido violada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook