Foro / Pareja

Me conto sobre sus relac.sex.pasadas..ayuda!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2004 a las 19:16
M
margot_8518460
2/12/04 a las 15:49

Hola foristas..tengo esta espina que no me deja vivir en paz...
mi pareja de dos año, hace un tiempo me ha contado que a su anterior novia le gustaba que le pusieran la mano alrededor del cuello, y que se la apretara un poco, nosotros antes haciamos esa cosa,pero desde entonces siento un rencor inevitable cada vez que el me pone siquiera la mano en el cuello, ya estemos sentados viendo la tele etc... tambien me ha contado que lo hicieron solamente dos veces por el ano, y que recuerda bien porque no fueron ni una ni tres, fueron solo dos, yo no quize saber n ada de eso.. si bien le pregunte, el sabe que soy bastante celosa, supo que me iba a afectar mucho, cada vez que hacemos el amor, siempre pienso en eso, ya me ha dejado de gustar el sexo, no es la misma, no siento aquella pureza que senti antes de saber todo eso que me ha contado, yo nunca le he contado nada sobre mis parejas pasadas, una vez que estaba borracha le eche en cara todo, y le dije, que si, que el sexo oral lo hacian mejor los otros..sentia que tenia que pagarle, toda esta relacion ya se me esta haciendo muy pesada por eso mismo, siento que el no me demuestra que le ha gustado mas conmigo que con otras, no siento asi, al contrario yo tengo que siempre pedir que nos vayamos a la cama, hasta yo tengo que pedirle a veces que lo hagamos por el c*.., esto me pone muy mal, y se que otros hombres, tal ves me daran lo que yo necesito, atencion, y mas aporeciacion, yo le amo a este hombre, pero estaparte sentimental, la verdad que me ha hecho muy mal psicologicamente, me siento horrible, he pensado mil cosas, a veces solo quiero dejarle y encontrar un hombre nuevo, con otra mente, que me ame lo suficiente para que cuando le pregune cosas coo esas, tenga un poco de respeto y me cuente mentiritas blancas, que mira, si el me hubiese preguntado eso, yo por nada del mundo se lo contaria tan crudamente.,..uds, que piensan , tendre yo el problema?. ha hecho el bien en deciermelo, si yo en su momento le he preguntado?...
porfavor os ruego dearme su opinion.

Ver también

R
rani_5771098
2/12/04 a las 16:02

Hola
TUS CELOS TE VAN A MATAR.
TODO EL MUNDO HA TENIDO UN PASADO, ESO NO SE PUEDE EVITAR.
LO QUE TIENES QUE HACER ES HABLAR TRANQUILAMENTE CON EL, DECIRLE QUE TE MOLESTA QUE SIEMPRE TE ESTE CONTANDO COSAS DE SUS RELACIONES PASADAS.
POR QUE NO INTENTAIS PROBAR COSAS NUEVAS QUE ANTERIORMENTE NO HAYAIS HECHO ANTES?
TRANQUILIZATE, Y DISFRUTA DE TUS RELACIONES
UN BESITO

M
margot_8518460
2/12/04 a las 16:06

Pues si...
tienes toda la razon, yo le pregunte y el me contesto, pero ... yo me pongo en su lugar y no le hubiera dicho lo mismo...en fin...
lo de otro hombre, solo me imagino, como seria, si me contestaria lo mismo, no quiero dejarle, no puedo, le amo con locura, y se que es el mejor hombre del universo (para mi)... se que haria un error irreparable para ambos, si esta relacion termina, pero eso, solo eso!!, la maldita respuesta que tuvo, no puedo con ella, siento como si lo hubiera hecho cuando estabamos en nuestra relacion, te digo, todo ha cambiado, se siente muy bien, pero cuando tenemos sexo, no se siente esa conexion de dos , pienso que es de tres, entiendes?....

M
margot_8518460
2/12/04 a las 16:12
En respuesta a rani_5771098

Hola
TUS CELOS TE VAN A MATAR.
TODO EL MUNDO HA TENIDO UN PASADO, ESO NO SE PUEDE EVITAR.
LO QUE TIENES QUE HACER ES HABLAR TRANQUILAMENTE CON EL, DECIRLE QUE TE MOLESTA QUE SIEMPRE TE ESTE CONTANDO COSAS DE SUS RELACIONES PASADAS.
POR QUE NO INTENTAIS PROBAR COSAS NUEVAS QUE ANTERIORMENTE NO HAYAIS HECHO ANTES?
TRANQUILIZATE, Y DISFRUTA DE TUS RELACIONES
UN BESITO

Si, él
es un hombre derecho, muy bueno conmigo, tal vez soy yo la del total problema, y es lo mas seguro, y es que mi inseguridad se vuelve mas fuerte, al él confesarme que si, que la amaba mcuhisimo, y para colmo ella le dejo a el por otro hombre, la siguio por ciudades, y ella no le hizo mas caso, el se dio por vencido, y despues me encontro a mi, claro me siento como una tonta no se porque, siento que la relacion de ellos era mas fuerte que la nuestra.. que el sufrio (sufre) bastante, nunca me habla de ella constantemente, solo cuando yo saco el tema, pero se ve muy dolido, y por esa razon mi obsesion... me siento entre cuatro paredes sin salida, le amo, pero al mismo tiempo no puedo disfrutar de la relacion.. siempre es una sobra, la peor de todas.

M
margot_8518460
2/12/04 a las 16:22
En respuesta a rani_5771098

Hola
TUS CELOS TE VAN A MATAR.
TODO EL MUNDO HA TENIDO UN PASADO, ESO NO SE PUEDE EVITAR.
LO QUE TIENES QUE HACER ES HABLAR TRANQUILAMENTE CON EL, DECIRLE QUE TE MOLESTA QUE SIEMPRE TE ESTE CONTANDO COSAS DE SUS RELACIONES PASADAS.
POR QUE NO INTENTAIS PROBAR COSAS NUEVAS QUE ANTERIORMENTE NO HAYAIS HECHO ANTES?
TRANQUILIZATE, Y DISFRUTA DE TUS RELACIONES
UN BESITO

Por lo mismo
como vo a saber yo que no lo ha hecho antes, por ejemplo que lo hacemos en el bosque , un ejemplo... cuantas veces no lo habra hecho alli, me pregunto inmediatamente... le recordara?... ves?,, estoy dañada, que mendiga vida, porque siempre habra una mosca en la sopa?... dio mio... no se como solucionar esto.,.

M
margot_8518460
2/12/04 a las 16:56

Tu novio..
lo ha hecho con tu mejor amiga?

N
nansi_6456407
2/12/04 a las 17:59

Chica...
cuidate esos celos. Ese es tu problema. Y en cuanto a él, le mola encelarte, pq mira que si dices que sabe como eres!!!. Sois un par de inseguros.

A
an0N_831187799z
2/12/04 a las 18:31

Y para qué preguntas
cosas que en realidad no quieres saber???
Regularmente cuando uno pregunta algo espera una respuesta sincera y real y no mentiritas piadosas, todos nos quejamos de las mentiras, es mejor que cuando sabemos que podemosobtener una respuesta que nos cause dolor, mejor no la hacemos y nos evitamos problemas no?

pienso que ambos incursionaron en un juego que al final no gustó a uno de los participantes... es todo.

Saludos

M
margot_8518460
2/12/04 a las 18:58
En respuesta a an0N_831187799z

Y para qué preguntas
cosas que en realidad no quieres saber???
Regularmente cuando uno pregunta algo espera una respuesta sincera y real y no mentiritas piadosas, todos nos quejamos de las mentiras, es mejor que cuando sabemos que podemosobtener una respuesta que nos cause dolor, mejor no la hacemos y nos evitamos problemas no?

pienso que ambos incursionaron en un juego que al final no gustó a uno de los participantes... es todo.

Saludos

Pues si...
ahora ya no le pregunto, pero esa no es la cuestion aqui.. por si no has leido bien mi post..de cualquier forma, muchas gracias por tu opinion.

Y
yiqi_6442965
2/12/04 a las 19:16

A ver...........

Lo primero de todo...... si eres celosa y sabes q todo ésto te va a afectar tanto.... xq preguntas??? jamía, son ganas de sufrir!

Mira, no tienes q darle la mayor importancia...... todos hemos tenido una vida anterior...... y hemos tenido otras relaciónes...... ahora con quién está? contigo, no? pues disfrutalo, no te comas la cabeza y no sufras...... q no merece la pena!
Piensa q tú también habrás hecho cosas con tus relaciónes anteriores........ y si él te preguta...... xq le vas a engañar o a suavizar la respuesta???? A mí eso es lo q me enfadaría, la verdad.......... si yo pregunto me gusta q me contesten con sinceridad....... y si me preguntan... pues contesto con sinceridad........... si es q las cosas son así!!!

Si te conoces y sabes q hay ciertas cosas q no te van a dejar disfrutar y q te van a crear comeduras de cabeza............. no preguntes.

Besitos y no le des importancia, ok?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook