Foro / Pareja

Porque no me lo conto?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las 11:58
A
anda_6373028
9/9/16 a las 21:08

Cuando estaba empezando con mi pareja levavamos solo dias un dia en un pub una mujer mayor empezo a alagarlo a decirle q era muy guapo y q si no estuviera casada y fuese 20 años mas joven iria detras de el. El me conto esto como una anecdota y nos reimos. pero por esa misma epoca una chica um poco mas joven que el iva detras de el. Diciendole que queria con el que le gustaba.... cuando la relacion se hizo mas formal y fuerte el me lo conto lo de la chica esta tambien me conto todos los detalles de lo que hablaron como era ella de que la conocia... la chica la vi en fotos y no es de las que yo me podria poner celosa porqie fisicamente no es nada buena. Yo le dije que me dolio que no me lo dijera antes y me dijo que como llevavamos una relacion a distancia no quiso que desconfiara de el ni mada porque solo nos conociamos de unos dias y al ser una chica joven lo mismo dudaba de el. Estoy rayada nose pensais que es verdad? y porque me lo conto despues si yo nunca me podria haber enterado de que una chica le fue detras al principio. Creeis que me ocultara algo? y veis logico que me contara lo de la señora esa mayor y no me contara lo de la gorda?? estoy muy rayada.

Ver también

A
anda_6373028
10/9/16 a las 11:58

Muchas gracias por tu respuesta
viendolo desde esa perspectiva tiene logica. Me has ayudado mucho

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir