Foro / Pareja

Me conto su infidelidad y me exito

Última respuesta: 28 de febrero de 2006 a las 18:58
A
amath_8642264
28/2/06 a las 14:30

Hola soy Daniel y mi mujer se llama Maria, yo tengo 35 y ella 30, hace mas de 5 años que estamos junto y 4 que convivimos. Estuvimos separados
por 2 meses pero ahora nos hemos
vuelto a arreglar. Ella me conto que estuvo con otro chico, incluso cuando estaba conmigo. Siempre jugamos con la fantasia de un tercero, pero ahora ese tercero era real. Asi que le pedi que me cuente como fue, al principio ella no queria, pero despues me conto y eso me puso a mil, realmente me exito saber lo que hizo. Me conto entre otras cosas que el chico este la tenia enorme, grande y gruesa y que eso le gustaba mucho. Yo la tengo normal. Asi que compre un consolador grande como ella queria y la pasamos muy bien, fue es el momento en que me conto con detalle como fue que lo hizo con el otro. Pero en lugar de enojarme, me exito muchisimo, asi que ella siguio contadome con lujo de detalle lo caliente que la tenia el otro y como ella le pedia que se la metiera hasta el fondo.
Esta muy mal lo que me pasa? es un poco pervertido?, me asusta un poco todo esto, porque no la quiero perder y ella no estaba segura de contarme todo esto. Ella quiere quedarse conmigo, pero todo lo que pasa me genera una doble sensacion de placer/inseguridad. Alguien me podria comentar algo al respecto.

Ver también

E
enar_9683462
28/2/06 a las 14:32

Jajaja
Que eres un cachondo no?

S
sina_9611309
28/2/06 a las 18:56

Ay tere !
entonces yo tengo cura tambien! ffiuuu!
veo a mi jardinero, con su trinchera enla mano, y bueno me pone a sudar. me hace correr la imaginacion, y entonces....
POr eso me he tomado dos azucarillos, pero le he echado leche y he vuelto a alucinar. jajajaja......

un saludo amiga,

que imaginacion la tuya he!!!

S
sina_9611309
28/2/06 a las 18:58

Ay elena tu si que me haces reir!
asi que maripili, y su marido lagañoso, greñudo, chamagoso, te tiene a mil.
jaja.....

bueno a reir se ha dicho que contigo no hay de otra.

besos linda

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir