Foro / Pareja

No se si me exito

Última respuesta: 19 de abril de 2002 a las 19:47
A
an0N_601498599z
18/4/02 a las 9:50

Hola mi problemas es que mi novio y yo somos bien mayorcitos pero no tenemos experiencien en sexo mi primera vez fue con el, lo amo el me ama y el problemas es que no me mojo y a el le gusto mojadita que el lo tiene que hacer con su lengua a veces lo que hago es tomar mucha agua para sentir como ganas de ir al bano y asi mojarme y sentirme exitada y hacerlo sentir bien a el ya que me he dado cuenta que es dificil que el me penetre si yo estoy seca no se que hacer que hago estoy desesperada porque no se como es que se hace para mojarse, porfavor un pequeno consejito. Gracias les agradezco.

Ver también

F
Frogsy
19/4/02 a las 6:17

Relajate y dejate llevar...
Hola Chely, mira yo no tengo mucha expriencia lo que si te puedo decir es que, lo que a ti te sucede de mo lubricar puede deberse a varias razones , una puede ser que estas tan concentrada en lubricar y en que le este contento que no te dejas llevar y eso evita que llegues a una exitación en la cual lubrique es de forma natural.
La otra razón podria ser que tu pareja no te estimula lo suficiente antes de la penetración, debeías tratar con el sexo oral y pidele a el si no tiene inconveniente en introducir su dedo en tu vagina y haga movimientos, eso produce mucho placer y te puede exitar mas y hacer que tu lubriques.
Espero que tengas suerte y te sirva de algo lo que te recomiendo.
TIP: En el sexo cero pena, cero temor, trata de disfrutar ( yo trato de hacer lo mismo pero apenas estoy aprendiendo )
Saludos... Bye

A
an0N_630227299z
19/4/02 a las 10:31

Hola
Dices que soys "mayorcitos".
Si ya has llegado a la menopausia, deberías consultar con tu ginecólogo y el te dará un buen lubricante. Si estás en esa edad es algo completamente normal.
Un besote.

A
an0N_601498599z
19/4/02 a las 19:42
En respuesta a Frogsy

Relajate y dejate llevar...
Hola Chely, mira yo no tengo mucha expriencia lo que si te puedo decir es que, lo que a ti te sucede de mo lubricar puede deberse a varias razones , una puede ser que estas tan concentrada en lubricar y en que le este contento que no te dejas llevar y eso evita que llegues a una exitación en la cual lubrique es de forma natural.
La otra razón podria ser que tu pareja no te estimula lo suficiente antes de la penetración, debeías tratar con el sexo oral y pidele a el si no tiene inconveniente en introducir su dedo en tu vagina y haga movimientos, eso produce mucho placer y te puede exitar mas y hacer que tu lubriques.
Espero que tengas suerte y te sirva de algo lo que te recomiendo.
TIP: En el sexo cero pena, cero temor, trata de disfrutar ( yo trato de hacer lo mismo pero apenas estoy aprendiendo )
Saludos... Bye

Hola
Gracias amiga por tu tip, bueno puede ser eso lo que tu me digas lo tendre en mente cuando estoy en el acto.

A
an0N_601498599z
19/4/02 a las 19:47
En respuesta a an0N_630227299z

Hola
Dices que soys "mayorcitos".
Si ya has llegado a la menopausia, deberías consultar con tu ginecólogo y el te dará un buen lubricante. Si estás en esa edad es algo completamente normal.
Un besote.

Hola lagoazul
Quiero decir que estamos mayorcitos con eso me refiero a que no somos unos bebes pero no he llegado a la manopausia me preocupa ya que soy una chica de 27 anos y no se a que se debe. Gracias y te agradezco que hayas leido mi rollo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest