Foro / Pareja

Mi novia me conto que fue violada

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 22:24
D
daren_7495141
24/12/13 a las 4:20

Bueno Primero que nada hola a todos, como veran soy nuevo aqui, y ya que en este foro la mayoria son mujeres quiero pedir su ayuda. La situacion por la que atravieso es la siguiente: Tengo una novia con la que hace 3 meses inicie una relacion, ya hemos tenido una relacion sexual, ademas de grandescharlas para el futuro. Sin embrago estoy muy sacado de onda, pues ella aun vive con quien dice ser su expareja, segun le ha pedido que abandone su apartamento, pero por lo visto este tipo no hace caso de ninguna manera, eso no me molesta en lo absoluto, pero hay algo me me ha desconcertado demaciado y me ha puesto mas que furioso. Veran hace 2 semanas tomando el tema de cual seria su vida perfecta me ha pedido algunas cosas, y de cualquier forma estoy o la verdad ya no se si he dejado de estar dispuesto a cumplirlas como el casarnos en 9 meses y algunas mas. Lo que me desconcerta tanto es que, por alguna razon salio la charla de que si su expareja alguna vez habia abusado sexuamente de ella, a lo que me respondio que si. Pero lo que no termino de comprender es que ella aun tiene fotos de su expareja (tipejo) junto ella y peor aun va a ir a la cena del 24 de diciembre con el que porque se lo ha pedido muy atentamente, la verdad esto me saca de onda y me ponde furioso, no de celos sino porque no me cabe en mi (pequeña) cabeza como alguien que ha sido abusada por su expareja pueda tener fotos suyas en su celular y ademas aceptar ir a la cena del 24 con el, quiero pensar que padece del sindrome de estocolmo, pues aparte de que este tipejo segun ella le haya obliagado a tener relaciones cuando ella no queria tambien lagolpeaba, ya no se que hacer, ustedes como mujeres que opinan que debo hacer, yo siento que ella solo me usa pero estoy tan confundido que ya no se que pensar, como mujeres que me recomendarian a mi como hombre hacer en este caso.

Ver también

A
adda_5726573
28/12/13 a las 22:24

Me suena a bulo
Me suena a bulo que tira para atras: que ya no está con su exnovio, pero sigue viviendo con el y que además le viola.

Lo dicho, no me creo nada. A mi me da que en realidad sigue siendo su pareja, que tu solo eres un amante con el que le está engañando y que por supuesto lo de haber sido violada por el, es mentira.

Un consejo, buscate otra. Incluso aunque terminaras teniendo una relacion con esa chica, al final solo te va a traer problemas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest