Foro / Pareja

"MI NOVIA SE SIENTE COMO BASURA"

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 20:35
N
naveen_5336218
23/9/16 a las 10:06

Hola , bueno quisiera compartir mi experiencia y quisiera ver sus puntos de vista y tal vez podrían compartir si supieran de algún caso que sea similar, bueno yo empeze una relación recientemente y a medida que pasaban las semanas me fui poniendo mas intensos en nuestros momentos íntimos, he llegado a un punto en el cual yo llegue a masturbarla ( quiero recalcar que nosotros tubimos un largo preámbulo antes de formar una relación como tal , teníamos momentos que igualmente fueron intensos en donde yo le toque partes intimas y ella se molesto bastante por que en ese entonces no eramos novios, yo soy nuevo en esto de formar una pareja y pues antes no había tocado a una chica en sus partes íntimas y por el grado en la que la conozco a ella se que tampoco ella a tenido experiencias similares en el pasado) pasado un momento después de que la masturbe ella se sintió horrible y se puso a llorar, me pidió que nunca mas la tocara en sus partes intimas, un día despues ella termino la relación por que dice que no puede olvidar el momento en cual la toque por encima de la piel en su vagina, fui un idiota, fui demasiado rapido y lo se , quiero recuperarla por que encerio quiero que funcione ya les dije que no tengo mucha experiencia y me deje llevar por las hormonas y no pude controlarme y ella tampoco , precisamente por que ella no puedo controlarse se siente mal con ella misma , porque dice que se siente como si fuera una chica fácil y se siente como una basura.
Si ella vuelve con migo o no por ahora esta demas, lo que yo busco es que pueda superar este momento y que logre sentirse bien con ella misma, entiendan que somos jovenes y nos falta mucha orientacion de ese tipo que talvez no nos dieron en casa, no supe respetarla como ella lo merecia , al momento de terminar me dijo que aun me quiere demasiado, pero que el recuerdo de ese momento no la deja en paz, talvez tomo una decision apresurada pero esta muy decidida a dejar la relacion y como les dije eso para mi esta demas por ahora, lo que yo busco es ayuda tanto como para ella y para mi 
Gracias de antemano se que es un foro femenino y ustedes mas que nadie pueden entender por lo que ella esta pasando ayudenme por favor 



 

Ver también

A
aiyun_8315161
23/9/16 a las 14:08

Hola! Me podrías decir que edad tenéis?
Tu chica por lo que veo no está aún preparada mentalmente para esas cosas!  Pero no está bien que se siente así después de lo que ocurrió!! Habla con ella y dile que no tiene porque sentirse así! Que hacer el amor es algo muy natural y muy bonito si las personas se quieren! Pero que la respetas y no volverás a hacerlo hasta que se sienta preparada! Tienes que comprenderla!! Darle mucho cariño y apoyarla! No lo vuelvas a intentar hasta que ella te diga que ya está preparada! Dale tiempo!

N
naveen_5336218
24/9/16 a las 5:14

Bueno primeramente gracias por responder, ambos tenemos 20 años ,ya le dije todo lo que me recomendaste decirle y pues ella sigue pensando que no puede olvidarlo , la herida aun esta fresca solo espero que podamos superar esto juntos 

A
aturtle_08d42az
29/9/16 a las 20:35

si es feo sentirse asiiii u.u. pero ya kisiera conseguir a alguien asi k se preucupe por miiii  suerte 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir