Foro / Pareja

"MI NOVIA SE SIENTE COMO BASURA"

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 20:35
N
naveen_5336218
23/9/16 a las 10:06

Hola , bueno quisiera compartir mi experiencia y quisiera ver sus puntos de vista y tal vez podrían compartir si supieran de algún caso que sea similar, bueno yo empeze una relación recientemente y a medida que pasaban las semanas me fui poniendo mas intensos en nuestros momentos íntimos, he llegado a un punto en el cual yo llegue a masturbarla ( quiero recalcar que nosotros tubimos un largo preámbulo antes de formar una relación como tal , teníamos momentos que igualmente fueron intensos en donde yo le toque partes intimas y ella se molesto bastante por que en ese entonces no eramos novios, yo soy nuevo en esto de formar una pareja y pues antes no había tocado a una chica en sus partes íntimas y por el grado en la que la conozco a ella se que tampoco ella a tenido experiencias similares en el pasado) pasado un momento después de que la masturbe ella se sintió horrible y se puso a llorar, me pidió que nunca mas la tocara en sus partes intimas, un día despues ella termino la relación por que dice que no puede olvidar el momento en cual la toque por encima de la piel en su vagina, fui un idiota, fui demasiado rapido y lo se , quiero recuperarla por que encerio quiero que funcione ya les dije que no tengo mucha experiencia y me deje llevar por las hormonas y no pude controlarme y ella tampoco , precisamente por que ella no puedo controlarse se siente mal con ella misma , porque dice que se siente como si fuera una chica fácil y se siente como una basura.