Foro / Pareja

Mi novia quiere estar con una chica

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 21:55
Y
yahel_5553873
24/10/07 a las :20

Es su mejor amiga, y ya se han besado 2 veces como juego, el ultimo beso fue hace como dos semanas, y la vez pasada fue antes de que anduvieramos juntos(llevamos 9 meses de noviasgo)
Nunca han hecho mas, pero me dice que quiere hacerlo algun dia, q es la unica mujer con la que podria hacer algo y que ninguna otra le llama la atencion para hacerlo.

Nos tenemos mucha confianza y nos contamos todo, nos amamos y tenemos pensado casarnos en poco tiempo, nunca me ha engañado y no lo quiere hacer por eso pide mi consentimiento, su amiga me cae muy bien, sonvecinas y amigas desde niñas, y nunca he sabido que tenga relaciones lesbicas.
Ella no aceptaria que yo estuviera con ellas porque seria infidelidad(yo con otra mujer) y el que ella este con su amiga no porque ambas son mujeres. Soy de mente abierta pero la verdad tengo mis dudas, no se si podre soportar los celos, aunque sea una mujer, engaño no hay porque me lo dice antes de hacerlo.
la verdad estoy confundido apreciaria su ayuda..

Yo le dije que me hierbe la sangre de pensar que ella va a estar con otra persona aunque sea mujer, pero ella dice que es algo que siempre ha querido hacer(desde antes de conocerme) y que algun dia lo quiere experimentar, pero que a mi me ama y que no me cambiaria por nadie, ademas que no piensa que sea infidelidad porke ambas son mujeres, lo pienso y de pronto no veo nada mal... pero luego todo se vuelve confusion,
creo que seria mejor estar yo con ellas asi por lo menos no me sentiria excluido, pero tambien pienso que talvez no hiba a ser una experiencia muy comoda, mas que nada por el amor que siento por ella(porque la idea de pensar en estar con dos chicas me excita, pero es... ella!) agradesco sus comentarios

Ver también

La respuesta más útil

I
indre_5444387
24/10/07 a las :36

Pero..
Tú que quieres?? si lo que quieres es estar con las dos adelante, tu novia cumplira su sueño y tú tambien, pero sino lo quieres habla con ella y pidela que no lo aga, seguro que si la dices que lo vas a pasar mal no lo ara.
De todas formas tu crees que siente algo por ella o es simple curiosidad??

I
indre_5444387
24/10/07 a las :36
Mejor respuesta

Pero..
Tú que quieres?? si lo que quieres es estar con las dos adelante, tu novia cumplira su sueño y tú tambien, pero sino lo quieres habla con ella y pidela que no lo aga, seguro que si la dices que lo vas a pasar mal no lo ara.
De todas formas tu crees que siente algo por ella o es simple curiosidad??

A
amel_8321919
24/10/07 a las :47

Para mi es una infidelidad
Aunque no te vaya a engañar pq tu lo sabes y te lo ha dicho, no deja de ser una infidelidad pq ella tiene su pareja q eres tu y para mi una infidelidad seria el hecho de tener relaciones con otra persona q no sea tu pareja, indistintamente de q sea hombre o mujer pero mientras tu estes de acuerdo pues deja de ser una infidelidad antes tus ojos, ante los mios si q lo seria pero en fin, tb es cuestion de celos y si a ti esa situacion no te produce celos no pasa nada pero si te los produce...pues no deberias consentirlo, a mi si q me daria celos ademas de q estaria siempre con la duda de si mi pareja disfruta mas con el sexo opuesto q conmigo. No se, tu veras.

G
gerda_5881054
25/10/07 a las :44

Pues dile que tu
lo vas a hacer con tu mejor amigo, al fin y al cabo eso no es infidelidad, es amistad, cierto?
a ver que te dice.
muy lista que es tu novia, suerte.

G
gerda_5881054
25/10/07 a las :48

Se me paso decirte
una muy buena amiga mia, se acaba de divorciar hace un par de meses por que su maridito, la engaño con un hombre y en su propia cama, el tambien le dijo que siempre habia querido experiemntar, ahora que lo veo pienso q quiza mi amiga lucy exagero ya que no fue infidelidad cierto?
tu novia tiene derecho de querer experimentar, pero por que no invitarte?

Y
yahel_5553873
25/10/07 a las 21:55

Nuevas
platique con mi novia, le hable hable sobre hacerlo los tres para no sentirme excluido, y de que me afectaria si o hace, y ella me dijo que si io no quiero que lo haga no lo haria.
Por lo pronto creo que eso es suficiente para mi, que le preocupe de verdad lo que yo estoy sintiendo y que sacrifique en cierta forma sus deseos y fantasias por no herirme,
ya si lo hacemos o no despues sera uan decision mutua %100 y no tenemos prisas,

gracias por sus respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest