Foro / Pareja

Mi novia no siente nada

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 20:27
F
famara_8114064
29/5/10 a las 3:08

hola,

me presento. soy nuevo en el foro.

les escribo aca porque no llego a entender lo que sucede..

yo tengo 18 años y mi novia 16...

hace poco decidimos hacerlo por primera vez.. ( ella era virgen , yo no)

y sucedio... pero lo que me preocupa es que la primera vez ella no sintio NADA,... supuse que sera porque estaba nerviosa o porque simplemente fue la primera vez...

el tema es que hace unos dias lo hicimos por segunda vez.. ya mas tranquilos y decididos... pero ella sigue sin sentir NADA,

no siente nada ni cuando la masturbo ni cuando la penetro,

solo siente el pene por dentro...

ella nunca se masturbo ni sintio ningun placer..


mi duda es si esto es NORMAL o tiene alguna solucion..ya que la amo muchisimo y me encantaria complacerla,

espero sus respuestas

Ver también

A
ailin_9019117
29/5/10 a las 21:55

Es normal, por ahora
bueno a mi tb me paso algo semejante aunq en mi primera vez, fue algo doloroso, y es como q el cuerpo de la mujer recien se va adaptando, tampoco senti nada en mis primeras veces...!!! y si siempre el chico quiere complacerla, pero por eso intenta estimularla siempre que puedas, en todas las veces, y abra un punto en que despues ella poco a poco empezara a sentir...

suerte...
bye

A
alicia_7282921
1/6/10 a las 20:27

Son nervios
a mi me paso igual, en mi caso era porque estaba demasiado nerviosa. Lo que tienes que hacer es que se relaje, muchas veces (sobretodo las primeras) tenemos un gran terror a quedarnos embarazadas, yo hasta que mi novio m acompaño con una doctora que me explico todo todisimo todo me quede mas trankila jeje , pero es normal que no sienta lo que tiene k sentir las primeras veces. Deberiais tomaros vuestro tiempo, hacer las cosas con calma, entretenla un buen rato con los preliminares (las mujeres necesitamos mas de eso) y ya despues probad posturas en las que ella sienta + como ella arriba. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook