Foro / Pareja

Mi novia no me da libertad porfavor ayudarme

Última respuesta: 24 de julio de 2006 a las 15:28
T
tomeu_6078694
8/7/06 a las 23:27

hola estoy con una xica de rollo asta ser novios lo que pasa que cada dia la estoy viendo y mi mejor amigo necesita mañana que le acompañe a un sitio pero ella se opone a que yo vaya siempre quiere quedar conmigo los amigos de mi barrio estan casi enfadados porque ya casi ni los veo y si le digo a mi xavala que me deje ir el domingo me dice que yo ya sabre lo que hacer y se cabrea conmigo y nose que hacer porfavor ayudarme necesito libertad porque no quiero perder a mis amigos y tampoco quiero no ayudar a mi colega x culpa d ella

Ver también

M
mia_5321667
8/7/06 a las 23:29

Imponte un poco
dile k para ti es importante ella pero tb tus amigos ablalo y dile k a veces tb estaras con ellos y no tiene nada de malo pork a los amigos ay k cuidarlos

S
shayna_8556469
24/7/06 a las 11:26

No tienes porque pedirle permiso,
recuerda que es tu novia, no tu ama. Ella no tiene que darte permiso para ver a tus amigos, simplemente se lo tienes que comentar, decidido, sin dudar, y si se cabrea es su problema, no puede mandar sobre ti, si cedes en las pequeñas cosas pronto controlara tu vida. Ademas, los amigos/as son lo mas importante, si un amigo tuyo necesita ayuda, DEBES AYUDARLE!!! sin pensartelo dos veces, y si tu novia te quiere lo entendera.
No cedas!!!
Saludos!

I
iraia_5943593
24/7/06 a las 13:21

Si se enfada es su problema...
Tú tienes que hacer lo que a ti te parezca bien y no puedes condicionar tu vida a su mal humor pq te cansarás.
Planteale que hay un problema y que o te deja tu espacio (cosa que no quiere decir que no podais quedar ni veros) o te perderá pq tú te sientes mal así.
Queda con tu mejor amigo y si ella no lo comprende que se enfade si quiere, ES SU PROBLEMA.
Un beso.

I
ilaria_6079938
24/7/06 a las 14:32

Vamos por partes (como decia jack el destripador)
Tu chica, es una persona por lo visto muy... dictatorial, se hace su voluntad o nada.

Primero debes hablar con ella, decirle que con esa actitud no llegareis a nada, que te molesta y que se ponga en tu lugar.

Tu tambien tienes tus amigos y tu vida, no lo olvides, aunque tengamos pareja no dejamos de ser seres únicos, y con la libertad que deseemos.

Si llevas mucho tiempo agunatando esto es porque eres "masoca" o es que tu haces lo mismo con ella, piensalo, reflexiona y toma la decisión adecuada.

A
an0N_538603399z
24/7/06 a las 15:03

Hola ivan
a veces debemos plantearnos si la excesiva libertad ke deseamos es compatible con tener una pareja y dedicarle tiempo.

_ si la libetad ke tu kieres es compatible con dedicarle tiempo a tu novia y con cuidar la relacion, debes hacerselo ver a tu novia.

_por otro lado, si la libertad ke tu kieres es excesiva, y no dedicas el tiempo suficicente a tu novia y las deskuidas por tus amigos, entonces deberias kixas plantearte un pokito las cosas no?

eske hay gente (y no digo ke seas tu) ke kiere tener pareja y tambien kiere tener la libertad de estar sin pareja.

yo imagino ke lo mas probable de lo ke kuentas es ke tu novia es pelin absorvente. pero no lo se, asi ke intento valorar todo un pokito. habla kon tu novia y llegad a algun akuerdo para estar contentos los 2.

espero no haberte molestado con mi respuesta. un saludo!!!

I
ilaria_6079938
24/7/06 a las 15:28

Lo subo
Vale la pena, ver que ayuda se le puede ofrecer a este chico!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir