Foro / Pareja

Mi novia no le dan muchas ganas de tener sexo

Última respuesta: 7 de enero de 2014 a las 23:25
J
jacopo_5149873
3/1/14 a las 3:08

Buenas noches, yo se que es un foro femenino pero por eso estoy aquí, como mujeres me dirán la respuesta de lo que estoy pasando, soy un chico de 21 años y tengo a mi novia que es menor que yo por 1 año, la cuestión es lo siguiente: cuando la conocí yo era mucho mas activo al sexo lo hacia cada 3 veces por semana o mas si podía. pero ella era la que menos deseo tenia, a medida de que el tiempo paso aviamos tenido muchos problemas por eso porque solo lo hacíamos cada 15 días máximo 2 veces por mes y eso me frustraba mucho, me separe de ella y a los 3 meses volví porque ella me lo dijo, así a pasado 2 años y la verdad que me e amoldado al ritmo de ella, e bajado mi nivel de actividad solo por agrado ella. me gusta mucho me vuelve loco, pero de verdad no se que hacer hay meses que lo hacemos 1 vez eso me diseccionado mucho, ella tiene problemas hormonales, no se si es por eso, le viene la regla 1 vez cada 3 meses, esta en tratamiento, mi pregunta es: el problema debe ser hormonal? o porque no le agrado mucho?? yo le pregunto si le gusta como lo hago y si la éxito bien y me dice que si, que ella se siente super bien conmigo pero dice que no le dan muchas ganas de hacerlo seguido, y eso me pone mal. dígame que podría ser???

Ver también

S
sumera_6079116
7/1/14 a las 23:25

Hola
Dile que bayan juntos al ginecologo puede ser opr problemas hormonales y eso tiene tratamiento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest