En respuesta a liya_9486804
Los límites?
Bueno como habéis dicho, los pone la propia pareja. Aunque también habría que marcarlos en todo aquello que afecte a terceras personas o no interesadas. El tráfico de seres humanos, obligar a alguién a prostituirse, Las películas donde se hace daño o mata a alguién (que horror), la pedofilia, etc.
También es cierto que un poco si se están perdiendo los valores.
Un saludo!
Bueno...
Bueno pues últimamente parece que todo vale. Si le preguntas a alguién acerca de la pedofilia, te dirá hombre pues... depende de... ¿de qué?, ¿cómo que depende? Hay quién te dirá, hombre yo cuando tenía 16 años ya sabía... Lo que hay que hacer es informar. ¿Informar?, ¿informar de qué?
Yo cuando tenía 16 también sabía más o menos como eran algunas cosas y ya estaba informado, no hace falta que te informen mucho, porque ya tienes padres y amigos y a ti mismo. Es un momento importante para estuidar o formarse como persona, para que en el futuro te puedas valer por ti mismo. Además de madurar correctamente. En fin, creo que nos estamos volviendo tontos con esto del parecer guay!! a costa de perder valores humanos importantes. Valores que no son católicos, ni de extrema derecha. Relación que hacen algunos. Ya que fueron lo griegos y los romanos los primeros impulsadores de la sociedad moderna y de los valores humanos. Luego, cada etnia o religión o sociedad, ha impuesto sus propias versiones. Pero los valores no son de nadie, son de los seres humanos.
En fin, gracias por tu aporte.