Foro / Pareja

Libertad sexual no es lo mismo que promiscuidad

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 15:53
A
an0N_647875599z
20/11/08 a las 4:46

Yo en mi personal punto de vista no es lo mismo libertad sexual que promiscuidad

La libertad sexual es que tu decidas cuando, con quien y en donde, por ejemplo en los tiempos de mi abuelita se les exigia llegar virgenes al matrimonio y ay de aquella que llegara sin ser virgen o peor aun que sean madres solteras madre mia¡¡¡¡¡¡ eran rechazadas por la sociedad esa sociedad sucia que todo lo hacian en lo oscurito hipocrita y cruel.

O que ya casadas tenian que mantenerse a lado del esposo por que era su "cruz"
La libertad sexual que ha logrado la mujer es la libertad de decidir si llega virgen o no si decide ejercer su sexualidad con inteligencia y responsabilidad a que edad, con quien y donde
O mejor aun si deciden tener un hijo solas ya sea por consecuencia o conviccion y aun asi sentirse orgullosas y satisfechas con esa decision

Y ni hablar del lesbianismo que ahora al menos yo lo veo como algo ya aceptable ante esta sociedad que cada dia esta aprendiendo a ser mas tolerante.

Desgraciadamente existen mujeres que usan esta bandera de "libertad sexual" para caer en lo promiscuo queriendo igualar a esos hombres que no valen un centavo que se acuestan con lo que se para enfrente no no no
¿Que creen que la lucha que ejercieron cientos de mujeres, intelectuales y no tan intelectuales para lograr esos privilegios la hicieron para llegar a la promiscuidad?

ahi esta en españa la epoca de franco y aqui en mexico aun estamos a la mitad del camino por algunas sociedad que son retrogradas eso si era dificil para la mujer donde se nos encasillaba atras de una estufa o criando hijos y atendiendo al esposo
pero bueno me salgo de la tangente libertad sexual no es salir al bar y encontrarte un tipo que te guste tomar unas copas y llevartelo a la cama y al dia siguiente decir mucho gusto y tu nombre es.....? ?¿?¿?¿?¿?¿

O que se separan y quieren recuperar ese tiempo perdido?¿?¿?¿?¿? tratando de barrer con todo los hombres que la pretendan

no no bueno esa es mi humilde opinion

Ver también

G
gita_9683629
20/11/08 a las 15:15

Estoy de acuerdo contigo....
nosotras las mujeres hemos confundido libertad sexual por promiscuidad... y lo peor del caso es que creemos que somos las mejores y que estamos llevando la delantera, sin embargo somos las únicas que pagamos la consecuencia de ello.

R
rajni_5540156
20/11/08 a las 17:59

Para nada es lo mismo
x supuesto k no lo es lo mismo conozco ha xikas k van d liberales se lian con todo akel k se lo propone acen cualkier cosa k le piden y yo pienso eso es ser una mujer liberada??dond esta la dignidad en liart con un xiko k le da igual k sea contigo con tu amiga o con cualkier otra k se le ofrenca??realment creo k este comportamiento solo nos ace ir para atras y alejarnos mas d la igualdad xk el exo d comportarnos igual k los ombres no nos ace iguales xk mientras k los ombres se consideran unos maxotes a una mujer la trantan d pu..para arriba pero lo peor del tema k la mayoria d mujeres k se consideran "liberales" no lo son xk realment lo deseen o lo disfrutan si no mas xk se a vuelto una moda yo en mi caso disfruto d mi libertad sexual d manera sana xk si m acuesto con alguien sera xk yo lo decido bajo las circustancias k yo decia y sobre todo xk la persona m gusta d verdad.e igual k pienso k una mujer k se acuesta con cuelkiera no tiene dignidad ni amor propio pienso igual del ombre

A
an0N_805382899z
20/11/08 a las 22:22

No dejes a un lado
el derecho y la obligacion de disfrutar de nuestro cuerpo en el momento que asi lo deseemos. Estar con todos los hombres que deseas no es ni malo ni vergonzoso, y no tienes porque buscar con ello igualar a los hombres. Lo que si tienes que ser es consecuente, si tienes pareja, y respetar los acuerdos que ello conlleva, pero si eres libre, no veo ningun motivo por el que "privarse" de los placeres sexuales con quien te apetezca y cuando te apetezca.

A
an0N_647875599z
21/11/08 a las :10
En respuesta a an0N_805382899z

No dejes a un lado
el derecho y la obligacion de disfrutar de nuestro cuerpo en el momento que asi lo deseemos. Estar con todos los hombres que deseas no es ni malo ni vergonzoso, y no tienes porque buscar con ello igualar a los hombres. Lo que si tienes que ser es consecuente, si tienes pareja, y respetar los acuerdos que ello conlleva, pero si eres libre, no veo ningun motivo por el que "privarse" de los placeres sexuales con quien te apetezca y cuando te apetezca.

Yo no hablo de cantidad si no de calidad
No es lo mismo que tengas varias relaciones de pareja y cuando hablo de relaciones hablo que minimo lo has conocido unmes antes de acostarte con algo pero si pasas de un hombre a otro cada semana pues para preocuparse no? A eso me refiero a promiscuo no a que en tu vida solo conozcas a un hombre.

Y placeres sexuales no es exclusivo de las mujeres libres tambien las mujeres casadas o con algun compromiso los pueden gozar no necesitas ir de un hombre diferente a otro cada que se te apetezca

Ademas no dije que las mujeres promiscuas deban avergonzarse pero si te fijas en algo el virus del sida se propago mas desde los años 60s con el famoso amor libre

Si gozas de tu cuerpo bien pero con responsabilidad en lo personal el ir de pareja en pareja es como jugar tiro al blanco no sabes cuando te va a tocar

Y pues al menos para mi mi cuerpo es algo sagrado como para "usarlo" mas bien creo que es un termino muy feo para referirse a nosotros mismo si nosotros usamos nuestro cuerpo acaso los demas tambien lo "usaran" mas que ser fiel a una pareja o a otra persona tienes que ser fiel contigo misma y si tu estas convenzida que tus convicciones son correctas y tu sientes que te han llevado por buen camino pues adelante

Yo no soy juez de nadie expuse un punto de vista habra quien este de acuerdo y quien no pero no me gusto eso de placeres del cuerpo si es un placer pero para mi es mas un privilegio que un placer por algo las mujeres somos multiorgasmicas y los hombres no digo por algo se nos dieron todos esos privilegion no placeres es un termino a mi parecer mal empleado

bueno besitos y suerte

A
an0N_647875599z
21/11/08 a las :13

Depende
Es lo mismo orinar que defecar para mi no no crees? cuestion de enfoques

A
an0N_805382899z
22/11/08 a las 15:53
En respuesta a an0N_647875599z

Yo no hablo de cantidad si no de calidad
No es lo mismo que tengas varias relaciones de pareja y cuando hablo de relaciones hablo que minimo lo has conocido unmes antes de acostarte con algo pero si pasas de un hombre a otro cada semana pues para preocuparse no? A eso me refiero a promiscuo no a que en tu vida solo conozcas a un hombre.

Y placeres sexuales no es exclusivo de las mujeres libres tambien las mujeres casadas o con algun compromiso los pueden gozar no necesitas ir de un hombre diferente a otro cada que se te apetezca

Ademas no dije que las mujeres promiscuas deban avergonzarse pero si te fijas en algo el virus del sida se propago mas desde los años 60s con el famoso amor libre

Si gozas de tu cuerpo bien pero con responsabilidad en lo personal el ir de pareja en pareja es como jugar tiro al blanco no sabes cuando te va a tocar

Y pues al menos para mi mi cuerpo es algo sagrado como para "usarlo" mas bien creo que es un termino muy feo para referirse a nosotros mismo si nosotros usamos nuestro cuerpo acaso los demas tambien lo "usaran" mas que ser fiel a una pareja o a otra persona tienes que ser fiel contigo misma y si tu estas convenzida que tus convicciones son correctas y tu sientes que te han llevado por buen camino pues adelante

Yo no soy juez de nadie expuse un punto de vista habra quien este de acuerdo y quien no pero no me gusto eso de placeres del cuerpo si es un placer pero para mi es mas un privilegio que un placer por algo las mujeres somos multiorgasmicas y los hombres no digo por algo se nos dieron todos esos privilegion no placeres es un termino a mi parecer mal empleado

bueno besitos y suerte

Tenemos formas de pensar diferentes.
No creo que para disfrutar del sexo con el hombre tengas que esperar un plazo x como tu dices. No creo que haya que esperar ni una semana, ni un mes, ni quince dia. Las situaciones surgen cuando surgen, sin marcarte ningun tipo de plazo. Con algunos hombres puedes tardar meses, ya que te gusta estar con el, y antes de llegar a eso el proceso es mas lento, y con otros puede ser un "aqui te pillo, aqui te mato", pura quimica. A lo mejor tardas meses en conocer un hombre con el que te sientas a gusto, y a lo mejor conoces dos en una semana, con los que tienes relaciones.
Creo que la diferencia entre tu y yo es que yo no creo que haya que estar enamorada para que haya contacto sexual, puede haber simple atraccion fisica sin afecto. Si hay relacion afectiva mejor,se disfruta mas a todos los niveles, pero no es imprescindible. Y si tienes pareja seras consecuente con ello, repito, y te limitaras a disfrutar solo con el de los "placeres sexuales". Si no te llena la relacion se rompe y a otra cosa...
Y para lo del sida, chica, no se... ya hace tiempo que se inventaron los preservativos.
Yo soy fiel a mis convinciones (que por otro lado son de lo mas corrientes), a mi pareja, y a mi misma. Si, ser asi me ha aportado mas beneficios que problemas, sinto que valoran mi forma de pensar. Mi cuerpo no es algo "sagrado", me pertece y lo disfruto, con naturalidad. No me propongo ir cambiando cada dia de pareja sexual, pero si surge, lo vivo sin tensiones, no tengo las mismas preocupaciones que tu.
Simplemente, somos diferentes. un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir