Hay de todo
A mí también me costaría compartir al hombre al que amo. Aceptar una situación como la que propones sería algo así como plantearse el suicido por miedo a morir, así, por lo menos, yo elijo el momento.
Cualquiera puede ser infiel a lo largo de su vida... siempre puede pasar, pero personalmente jamás me comprometería en serio con un Don Juan, desde mi perspectiva, ese es un defecto tan grave como la dependencia del alcohol, la tendencia a la violencia, la tacañería o el mal carácter. Con el simple enamoramiento no basta. Es un estado en el que la objetividad abandona nuestra cabeza y se idealiza al amado. A los hombres (y a las mujeres) se les ve venir y es un error pensar que vayamos a poder cambiarlos y pulir sus " defectillos ". Cuando se elige pareja debe hacerse con el corazón y con la cabeza, sino, no saldrá bien y aún así, siempre habrá malas rachas. Dicho esto apoyo tu moción: no, no aceptaría una relación abierta con un hombre al que amo.
Otra cosa sería si el amor hubiese desaparecido. Si lo que queda en la pareja es afecto, respeto y responsabilidades compartidas y, ambos, consideran que están mejor juntos que cada uno por su lado, que eso resuelve muchos de sus problemas familiares y de organización doméstica. Siendo así, ¿por que no? si los dos están de acuerdo, las relaciones abiertas son una buena opción y desde luego mucho más éticas y coherentes que la infidelidad.