Foro / Pareja

Consentirías libertad sexual para combatir la infidelidad ?

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 20:07
V
valera_9665061
28/10/11 a las 16:16

Leyendo amigos de estos foros, me hablan de esta opción la Al tener la libertad de experimentar sexualmente con otras personas. se ahorran el temor latente de la infidelidad

Bueno yo me lo cuestiono de la siguiente manera.Si yo estuviese con el hombre que amo, no me gustaría compartirlo jamás. Aunque con eso tenga el temor que me sea infiel.

Me gustaría saber sus opiniones y experiencias

Ver también

A
an0N_806621999z
28/10/11 a las 19:06

Hay de todo
A mí también me costaría compartir al hombre al que amo. Aceptar una situación como la que propones sería algo así como plantearse el suicido por miedo a morir, así, por lo menos, yo elijo el momento.
Cualquiera puede ser infiel a lo largo de su vida... siempre puede pasar, pero personalmente jamás me comprometería en serio con un Don Juan, desde mi perspectiva, ese es un defecto tan grave como la dependencia del alcohol, la tendencia a la violencia, la tacañería o el mal carácter. Con el simple enamoramiento no basta. Es un estado en el que la objetividad abandona nuestra cabeza y se idealiza al amado. A los hombres (y a las mujeres) se les ve venir y es un error pensar que vayamos a poder cambiarlos y pulir sus " defectillos ". Cuando se elige pareja debe hacerse con el corazón y con la cabeza, sino, no saldrá bien y aún así, siempre habrá malas rachas. Dicho esto apoyo tu moción: no, no aceptaría una relación abierta con un hombre al que amo.
Otra cosa sería si el amor hubiese desaparecido. Si lo que queda en la pareja es afecto, respeto y responsabilidades compartidas y, ambos, consideran que están mejor juntos que cada uno por su lado, que eso resuelve muchos de sus problemas familiares y de organización doméstica. Siendo así, ¿por que no? si los dos están de acuerdo, las relaciones abiertas son una buena opción y desde luego mucho más éticas y coherentes que la infidelidad.

L
lili_9134677
28/10/11 a las 19:45

Opinion
Cuando yo me di cuenta de que mi esposa tenía un amante la dejé libre, no nos separamos como matrimonio pero si como pareja.
Salvo situaciones muy puntuales, soy de la idea de que cuando se llega a la infidelidad (llamando como tal al engaño) no hay vuelta atrás.
Tratar de recomponer después de una infidelidad lo que no se quiso arreglar antes, es un desgaste que afecta a los dos miembros de la pareja y también lo hace con otras personas de su relación, como su familia.
Y es estancarse dando vueltas sobre un tema que no tiene solución.
Ahora, y en base a esa experiencia y otras que me ha tocado en suerte observar, cabe plantear la incógnita de si una persona que es infiel aceptaría que su pareja la dejara libre de vivir una situación igual a la que disfrutó a espaldas de la misma.
Yo pienso que el infiel no aceptaría, en la mayoría de los casos, que a su pareja no le importe lo que haga.
Hay muchas cosas que se viven en una infidelidad, más allá de la relación propia entre amantes, que dan significado a esa situación.

V
valera_9665061
28/10/11 a las 20:07

Cabe señalar que las personas que han dado motivo a esta charla, dicen amar muchos a sus respectiv

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook