Hola a todos¡¡ tengo novio desde hace 4 años, en nuestra relacion ha habido mucho altibajos, actualmente digamos que esta "normal" tenemos vida social, es decir no somos de esas parejas que siempre estan solos, salimos con amigos en comun, el no ha perdido el contacto con sus amigos ni yo con los mios, el otro dia hablando con los amigos salio el tema de que en la pareja debe de haber un poco de libertad en el sentido de que es bueno de que se salga cada uno por su lado de vez cuando (lo dijeron los amigos) por lo tanto dijeron entre todos de que un dia ibamos a salir las chicas por un lado y los chicos por otro, pero en diferentes ciudades para no encontrarnos, yo no dije nada pero considero que mi novio ni me quitan libertad ni me molesta que salgan conmigo, el no dice nada igual que yo, solo que si yo me voy el tambien, no me gusta mucho la idea pero tampoco quiero ser la bicho raro y desconfiada de la pandilla. Me angustiaria si de verdad hicieramos eso, y me picaria la mosca de saber que ha echo algo malo, ¿que opinan? ¿creeis que en la pareja debe de haber este tipo de "libertad"? ¿es bueno o malo?