En respuesta a zayda_6909001
...
Holaaaaa!!!! Bueno parece que tu tienes las ideas bastante claras... tienes claro que te apatece irte una temporada por vivir una experiencia, aunque tengas pareja... eso es respetable, y ademas no es nada malo!! soy de las que piensa que por tener pareja, no hay que dejar de hacer las cosas que a uno le gustan (aunque hay excepciones, ya me entiendes, siempre q no se dañe a la otra persona)... es normal que aunque vivas en pareja, uno no pueda y necesite estar con mas gente que no sea su pareja... estar las 24 horas juntos no es nada bueno, y si ademas trabajais junstos.. y es como que cuadno llegas a casa no tienes "nada q contar sobre el trabajo porque la otra persona ya lo sabe" (no se si me entiendes).... yo seria sincera con él, y lo hablaria.. que no queiras trabjar en la empresa de su familia no significa que no le quieras... y él lo tiene q respetar y entender!!!!
con respecto a lo de irte una temporada al extranjero...como ya te he dicho si ese es tu deseo, pues vete, ademas que te vayas no significa que se tenga q terminar la relacion (mi novio se fue 6 meses, aunque fueron por motivos de trabajo, y yo le espere... lo pase muy mal, y el tambien, pero bueno fue una prueba que nos puso el destino...), gracias a que se ha ido ahora aqui tiene un trabajo mejor.. asi que bueno hay q mirar tb por el bien de la pareja... asi que habla tb este tema con él...
saludos
Graciass
muchas ganas por tu opinion guapa, un abrazo!