Foro / Pareja

Quiero a mi novio pero necesito libertad. responded,

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 14:10
A
an0N_887571899z
31/7/10 a las 12:57

Hola a Tod@s:

Soy nueva aquí, quería exponeros mi caso, tengo una relación de casi dos años con mi novio, vivimos en pareja pero creo que pasamos demasiado tiempo juntos. Desde siempre he sido muy independiente y al estar con él he perdido algo de eso.

Compartimos trabajo, que a parte es una empresa familiar, donde casi todos los días tengo que ver a sus padres y también estoy estudiando una carrera. Pues bien, yo no quiero dejarle a él sólo con el trabajo, porque digamos que es una ilusión muy grande para él. pero me he dado cuenta que ahí no soy feliz. Sé que para él puede resultar muy difícil aceptar afrontar su trabajo sin mí y por eso em da mucha pena,tampoco quiero ser egoísta.

Uno de mis sueños desde siempre ha sido irme a un país extranjero a vivir una temporada, conocer mundo, culturas... por eso estoy pensando en la posibilidad de irme de au-pair cuando (el año próximo) termine la carrera. Lo quiero pero necesito evadirme, sé que él no vendrá conmigo e (internamente, no sé porqué) prefiero que no lo haga. ¿Pódeis darme vuestra opinión, por favor?

Ver también

Z
zayda_6909001
31/7/10 a las 14:37

...