Foro / Pareja

Quiero a mi novio pero necesito libertad. responded,

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 14:10
A
an0N_887571899z
31/7/10 a las 12:57

Hola a Tod@s:

Soy nueva aquí, quería exponeros mi caso, tengo una relación de casi dos años con mi novio, vivimos en pareja pero creo que pasamos demasiado tiempo juntos. Desde siempre he sido muy independiente y al estar con él he perdido algo de eso.

Compartimos trabajo, que a parte es una empresa familiar, donde casi todos los días tengo que ver a sus padres y también estoy estudiando una carrera. Pues bien, yo no quiero dejarle a él sólo con el trabajo, porque digamos que es una ilusión muy grande para él. pero me he dado cuenta que ahí no soy feliz. Sé que para él puede resultar muy difícil aceptar afrontar su trabajo sin mí y por eso em da mucha pena,tampoco quiero ser egoísta.

Uno de mis sueños desde siempre ha sido irme a un país extranjero a vivir una temporada, conocer mundo, culturas... por eso estoy pensando en la posibilidad de irme de au-pair cuando (el año próximo) termine la carrera. Lo quiero pero necesito evadirme, sé que él no vendrá conmigo e (internamente, no sé porqué) prefiero que no lo haga. ¿Pódeis darme vuestra opinión, por favor?

Ver también

Z
zayda_6909001
31/7/10 a las 14:37

...
Holaaaaa!!!! Bueno parece que tu tienes las ideas bastante claras... tienes claro que te apatece irte una temporada por vivir una experiencia, aunque tengas pareja... eso es respetable, y ademas no es nada malo!! soy de las que piensa que por tener pareja, no hay que dejar de hacer las cosas que a uno le gustan (aunque hay excepciones, ya me entiendes, siempre q no se dañe a la otra persona)... es normal que aunque vivas en pareja, uno no pueda y necesite estar con mas gente que no sea su pareja... estar las 24 horas juntos no es nada bueno, y si ademas trabajais junstos.. y es como que cuadno llegas a casa no tienes "nada q contar sobre el trabajo porque la otra persona ya lo sabe" (no se si me entiendes).... yo seria sincera con él, y lo hablaria.. que no queiras trabjar en la empresa de su familia no significa que no le quieras... y él lo tiene q respetar y entender!!!!
con respecto a lo de irte una temporada al extranjero...como ya te he dicho si ese es tu deseo, pues vete, ademas que te vayas no significa que se tenga q terminar la relacion (mi novio se fue 6 meses, aunque fueron por motivos de trabajo, y yo le espere... lo pase muy mal, y el tambien, pero bueno fue una prueba que nos puso el destino...), gracias a que se ha ido ahora aqui tiene un trabajo mejor.. asi que bueno hay q mirar tb por el bien de la pareja... asi que habla tb este tema con él...
saludos

A
an0N_887571899z
2/8/10 a las 4:23
En respuesta a zayda_6909001

...
Holaaaaa!!!! Bueno parece que tu tienes las ideas bastante claras... tienes claro que te apatece irte una temporada por vivir una experiencia, aunque tengas pareja... eso es respetable, y ademas no es nada malo!! soy de las que piensa que por tener pareja, no hay que dejar de hacer las cosas que a uno le gustan (aunque hay excepciones, ya me entiendes, siempre q no se dañe a la otra persona)... es normal que aunque vivas en pareja, uno no pueda y necesite estar con mas gente que no sea su pareja... estar las 24 horas juntos no es nada bueno, y si ademas trabajais junstos.. y es como que cuadno llegas a casa no tienes "nada q contar sobre el trabajo porque la otra persona ya lo sabe" (no se si me entiendes).... yo seria sincera con él, y lo hablaria.. que no queiras trabjar en la empresa de su familia no significa que no le quieras... y él lo tiene q respetar y entender!!!!
con respecto a lo de irte una temporada al extranjero...como ya te he dicho si ese es tu deseo, pues vete, ademas que te vayas no significa que se tenga q terminar la relacion (mi novio se fue 6 meses, aunque fueron por motivos de trabajo, y yo le espere... lo pase muy mal, y el tambien, pero bueno fue una prueba que nos puso el destino...), gracias a que se ha ido ahora aqui tiene un trabajo mejor.. asi que bueno hay q mirar tb por el bien de la pareja... asi que habla tb este tema con él...
saludos

Graciass
muchas ganas por tu opinion guapa, un abrazo!

L
loren_9900005
31/1/14 a las 14:10


Hola!
Yo veo que eres muy clara y tienes las ideas claras , asi como nos lo has espuesto a nosotras, lo mejor seria decirselo a tu pareja, se sincera
suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir