Foro / Pareja

Es normal que te quiten toda libertad?

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 23:25
P
pabloleonardo
1/4/19 a las 22:32

Mi esposa parece ser mas feliz entre mas mal quedo con mi familia.  Lo mas retirado que este de ellos lo mas feliz que se siente.  Me dice “yo soy tu prioridad.  Yo vengo antes que tu papa tu mama tu hermano tu hermana yo debo ser tu numero 1”. Eso es normal?  Sera porque soy hombre pero yo no espero eso de ella.. claro quiero que me de mi lugar pero asi, yo nunca diria algo asi.  Pienso mal, esta correcto ella en decir eso?

Ver también

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
1/4/19 a las 23:03

No, claro que no es correcto!

Que pedazo de narcisista tu esposa.

Tu tienes la libertad de visitar y querer a tu familia, al fin y al cabo ellos son los primeros. Tu naciste y viviste con ellos, no con ella, y además es después de tu familia.

Apechugate antes de que ella se empeore contigo.

A
angele_721752
1/4/19 a las 23:04

Tu esposa..... si es tu esposa.... ¿No te parece que has tardado un poco en hacerte según qué preguntas?

Para mí, hay espacio para todos......yo soy una prioridad para mi marido en el ámbito en que lo soy, su madre lo es en el suyo, su hermano, su familia...sus amigos también son prioridad cuando los necesita o cuando ellos lo necesitan...y por supuesto sus hijos. NInguno de ellos ocupa mi lugar, ni yo ocupo el de ellos...

En una situación de riesgo para todos sí existe una prioridad...de contraposición de unos con otros...de no haber riesgo y la vida transcurrir con normalidad....las prioridades no obedecen sólo al otro, obedecen también a tus necesidades.

Pero sobre todo yo no estoy antes que él, ni él antes que yo, estamos codo con codo...nuestra prioridad es conjunta.
 

P
pabloleonardo
2/4/19 a las :04

Muchas gracias por sus tespuestas.  Lo malo es que yo soy de lo peor para discutir y sienpre salgo derrotado aunque se que tengo la razon.. eso oh cuando empiezo a decir cosas que sabe que no puede negar empiezan los “dolores de cabeza, fastidios” oh me dice que no siga porque la voy a hacer enojar... y crean me no me gusta cuando se enoja porque entra en depresión, le duele todo se siente desanimada.... entre mas voy escribiendo me siento que es puro control/chantaje para hacer que todo camine como ella quiere... 😕

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
2/4/19 a las :12
En respuesta a pabloleonardo

Muchas gracias por sus tespuestas.  Lo malo es que yo soy de lo peor para discutir y sienpre salgo derrotado aunque se que tengo la razon.. eso oh cuando empiezo a decir cosas que sabe que no puede negar empiezan los “dolores de cabeza, fastidios” oh me dice que no siga porque la voy a hacer enojar... y crean me no me gusta cuando se enoja porque entra en depresión, le duele todo se siente desanimada.... entre mas voy escribiendo me siento que es puro control/chantaje para hacer que todo camine como ella quiere... 😕

Un chantaje, así de claro... Y excusa el dolor de cabeza.

Si se enfada, pues que se enfade y si no está de acuerdo, pues adiós muy buenas.
Pero así, no se puede quedar. Si el asunto empeora, uno de vosotros os tendréis que ir dependiendo quién es el que tiene la firma de la casa.

Un placer, Pablo.

V
vira_8343153
2/4/19 a las 6:50

Tienes dos post abiertos con diferencia de años. Sigues con la misma mujer? Si lees los anteriores, y  lees este, te darás cuenta k tus problemas con ella no  mejoran con el paso de los años, al contrario , se cree tu dueña, en tu mano está ponerle las carta sobre la mesa,, dejarle claro k la vas a respetar en el matrimonio si ese es su miedo, pero k eres una persona libre para tener familia, amigos, compañeros de trabajo y tener una vida normal. O si no, probablemente en un año escribas k tu esposa no te deja salir a comprar el pan solo, te insulta si miras a otra mujer x la calle, y k eres un infeliz. 
estamos acostumbrados a la obsesión y control x parte del honbre a la mujer, pero me temo k tu caso eslo mismo. Mucha suerte y piensa k nadie es propiedad de nadie, k nacemos solos, y k el hecho de decidir compartir tu vida con una mujer, no implica k la maneje ella. 

P
pabloleonardo
2/4/19 a las 23:25

Si gracias por sus comentarios.  Si llevo un rato pidiendo consejos, opiniones lo malo es que aveces todo se mejora, siempre y cuando estemos solos o con su familia (haha y ni eso como no se lleva con una hermana). Pero la verdad yo soy una persona observadora, yo doy razon a los dos lados, al lado que se lo merece.  Mi esposa siempre ah sido alguien que no le gusta o ah gustado convivir con amigos ni familiares.  So yo viera que ella estubiera ayi tratando de quedar bien con mi familia y mi familia la despreciaran yo diria algo claro que la defenderia y le diera razon a ella.  Pero cuando ella es la que no trata y trata de comportarse de manera que haga que le agarren mala voluntad no se que hacer.  Porque si le digo cualquier cosa me lo echa en cara y dice que la deberia apoyar y defender aunque ella este mal.  Por eso es dificil. No quiero que quede mal con mi familia y me invento cualquier mentira para hacerla ver bien.  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram