Foro / Pareja

Como combatir la soledad y la depresion

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 16:24
S
sabina_10029979
9/3/08 a las 16:49

Hola, a lo mejor les parece trillado y ademas se burlara como he leido en otros mensajes, pero de todas maneras necesito ayuda de alguien que tal vez comprenda lo que arrastra una decepcion, el caso es que vivi durante 7 anos con un hombre el cual ma hacia sentir que yo era el centro de su vida, el estaba separado de su esposa pero no se cuando ni donde se reconcilio con ella, ella misma me llamo y me dijo que dejara en paz a su esposo, como comprenderan me quede con la boca abierta, jamas espere una traicion como esa, el caso es que no lo volvi a ver, me ha llamado y me ha mandado mensajes, por supuesto le dije que no me molestara jamas en su vida. pero la verdad no he superado la decepcion ni el engano ademas de que lo amo (el era mi centro) pero eso si, JAMAS volveria con el pero 2quiero superarlo, estoy deprimida no le veo sentido a lo hafgo, y soy exitosa en mi trabajo siempre he sido una persona segura pero POR FAVOR denme la clave para superar esto.
CONTESTEN POR FAVOR Y SIN BURLARSE DEL DOLOR AJENO

Ver también

S
sabina_10029979
9/3/08 a las 17:11

Consejo por favor!
Necesito que alguna me de claves para salir de este estado en el que me encuentro, es un grito de AUXILIOOOOOOOOOOOOOOO

S
sabina_10029979
9/3/08 a las 17:15

Gracias
Tus palabras me animan y te digo siempre he sido muy segura de mi misma, pero trabajo 14 dias continuos y descanso 14 y esos los de descanso se convierten en una pesadilla aunque trato de borrar de mi mente todo, los recuerdos llegan a mi como un remolino, para colmo de males tuve la pesima idea de alquilar mi carro por tres meses y ando a pie y me lo paso encerrada en mi habitacion todo el dia, pero voy a tratar de seguir tu consejo.

S
sabina_10029979
10/3/08 a las 2:14

Gracias
tus consejos son utiles, a veces nos centramos en nuestro dolor y no nos damos cuenta que la vida simplemente continua y nosotros simplemente a dejamos pasar ante nuestros ojos, si en realidad es un bicho de maa caana porque ni siquiera me lo dijo el sino que puso a su mujer a decirmelo, no vale la pena simplemente, y aunque el me ha llamado y mandado mensajitos simplemente le corto y lo amenace con decirle a su mujer que el me estaba molestando, ya le hice en una oportunidad simplemente la llame ya que yo tenia el numero porque ella me llamo de su celular y le dije claramente que no me interesaba hablar ni con ella y ni con el asi el me amar como me lo decia a cada rato, el 31 de diciembre me llamo a las 12 en punto llorando y diciendo las estupideces que dicen los hombre cuando no quieren perder a una mujer y simplemente le corte, sabes soy profesional y es verdad tengo un mundo por delante, ya de esto ha pasado 3 meses pero ha sido duro, creo que lo que me hace sentir peor no es tanto el amor que le tenia sino el golpe que se llevo mi autoestima, seguire tu consejo pa! lante que la vida es una sola.

S
sabina_10029979
10/3/08 a las 2:20

Gracias
Sabes ? tienes razon en todo lo que dices pero hay un pequeno problema que yo me mude de ciudad hace poco y no tengo amistades en esta ciudad es por eso que me recluyo en la casa e los dias libres, pero voy a seguir tu consejo me inscribire en un gimnacio y tratare de conocer a mis vecinos, y si supieras si me ha ayudado leer este foro porque al ver que hay mujeres que tiene problemas mucho mas graves que el mio me animo un poco porque una se da cuenta que mis problemas son pequenos ante la inmensidad de los demas, el miercoles tengo que ir nuevamente a mi trabajo en la cual voy a estar recluida (trabajo en la industria petrolera) por 21 dias continuos tratare de llenarme de mi trabajo pero con la mente puesta en mi y solo en mi.
Gracias por ser tan comprensiva y por tus bellas palabras.

R
rubina_7063092
10/3/08 a las 3:16

Hola, zachira.
como dicen otras personas, no tod@s aqui en el foro, se burlan , hay mucha gente que trata de dar su opinin para ayudar, pero bueno te puedo decir que sè por lo que estas pasando, es un dolor horrible dejar a la persona que amas, cuando no quieres hacerlo; pero solo el tiempo te va ayudar y aun asì por el amor que dices tenerle, no va a ser tan facìl, pero debes tratar de mantenerte lo màs ocupada que puedas, para que no te deprimas fijate que leer el foro te mantiene bastante ocupada y aprendes y descubres muchas cosas, tendras de vez en cuando muchos bajones de animo, pero en esos momentos piensa en la traicin que te hizo y que si vas a sufrir, pero seguro te estan esperando cosas mejores, animo y mucha suerte; tambien , te puedo decir que cuando un@ ,se relaciona con personas que viven sin su familia (espos@ e hijos) en la ciudad donde trabajan tiene ese riesgo de que la soledad nos haga ver espejismos en las relaciones o aferrarnos a donde no, pues si crees en Dios pidele con mucha fè que te quite ese sentimiento , y veras que funciona, mucha suerte tu mereces un hombre que te ame y te dè el lugar que te corresponde, besos

S
sabina_10029979
10/3/08 a las 3:24
En respuesta a rubina_7063092

Hola, zachira.
como dicen otras personas, no tod@s aqui en el foro, se burlan , hay mucha gente que trata de dar su opinin para ayudar, pero bueno te puedo decir que sè por lo que estas pasando, es un dolor horrible dejar a la persona que amas, cuando no quieres hacerlo; pero solo el tiempo te va ayudar y aun asì por el amor que dices tenerle, no va a ser tan facìl, pero debes tratar de mantenerte lo màs ocupada que puedas, para que no te deprimas fijate que leer el foro te mantiene bastante ocupada y aprendes y descubres muchas cosas, tendras de vez en cuando muchos bajones de animo, pero en esos momentos piensa en la traicin que te hizo y que si vas a sufrir, pero seguro te estan esperando cosas mejores, animo y mucha suerte; tambien , te puedo decir que cuando un@ ,se relaciona con personas que viven sin su familia (espos@ e hijos) en la ciudad donde trabajan tiene ese riesgo de que la soledad nos haga ver espejismos en las relaciones o aferrarnos a donde no, pues si crees en Dios pidele con mucha fè que te quite ese sentimiento , y veras que funciona, mucha suerte tu mereces un hombre que te ame y te dè el lugar que te corresponde, besos

El dolor es muy fuerte cuando se amam de verdad
Tienes toda la razon a partir de hoy voy a tratar de olvidar y cerra ese feo capitulo en mi vida y si es muy dificil dejar al ser amdo pero verdaderamente merecia mi amor y la entrega que le hice? todos los dias pienso en el pero con incredulidad por lo que me hizo! es dificil pero TENGO QUE SUPERARLO.

R
rubina_7063092
10/3/08 a las 3:50
En respuesta a sabina_10029979

El dolor es muy fuerte cuando se amam de verdad
Tienes toda la razon a partir de hoy voy a tratar de olvidar y cerra ese feo capitulo en mi vida y si es muy dificil dejar al ser amdo pero verdaderamente merecia mi amor y la entrega que le hice? todos los dias pienso en el pero con incredulidad por lo que me hizo! es dificil pero TENGO QUE SUPERARLO.

Te doy animos....
Miralo asi, no tienes hijos de èl y eso es muy importante. tienes una carrera que ejerces, tienes trabajo, esos quince dias que no trabajas metete a gim.. o aerobics, Te voy a contar un poco de mì, yo deje a mi esposo porque me erà infiel y aunque lo amo, le deje es un dolor espantoso, pèro tu no sabes que mi dolor es cuatro veces mas fuerte porque tenemos cuatro hijos y cada uno de mis hijos han sufrido mucho dolor y depresin por la situacin que estamos viviendo, Si te digo esto es porque si lo ves te hizo un favor que fuera descubierto ahora y no despues de un hijo, cuidate y mucha suerte....

S
sabina_10029979
10/3/08 a las 13:59
En respuesta a rubina_7063092

Te doy animos....
Miralo asi, no tienes hijos de èl y eso es muy importante. tienes una carrera que ejerces, tienes trabajo, esos quince dias que no trabajas metete a gim.. o aerobics, Te voy a contar un poco de mì, yo deje a mi esposo porque me erà infiel y aunque lo amo, le deje es un dolor espantoso, pèro tu no sabes que mi dolor es cuatro veces mas fuerte porque tenemos cuatro hijos y cada uno de mis hijos han sufrido mucho dolor y depresin por la situacin que estamos viviendo, Si te digo esto es porque si lo ves te hizo un favor que fuera descubierto ahora y no despues de un hijo, cuidate y mucha suerte....

Guao lo tuyo fue peor.
Tu dolor en realidad es peor, lo que paso en mi caso es que me convirtio en amante sin mi autorizacion porque nunca me dijo lo de la esposa, segun por los mensajes que envia a mi celular dijo que no me lo confeso por cobardia y temor a perderme, si es cinico verdad? ahi esposas que prefieren seguir con el marido aun a conciencia de que estan con otrs, respeto la decision de cada quien pero tambien una mujer debe varorarse y darse su puesto bien sea la esposa o la amante, NO NOS DEJEMOS UTILIZAR POR ELLOS

A
anjara_5957618
10/3/08 a las 14:43

Hola
Siento que estes pasando por una situacion asi y mas aun sentirse sola, pero te dire que para superarlo hay que poner tiempo de por medio, el tiempo lo cura todo, centrate en ti, en tu trabajo en cosas que te gustan para por lo menos asi no pensar, la soledad es muy dura pero si procuras centrarte en cosas que te gustan, que consiguen que no pienses demasiado lo superaras poco a poco.Se que es muy facil desde fuera decir lo que yo te estoy diciendo pero espero que te ayude, piensa en lo que es realmente importante para ti ahora mismo que eres TU y poco a poco el dolor que sientes por ese engaño y decepcion ira disminuyendo y cuando menos te des cuenta lo tendras superado.Si asi no lo superas pues pide ayuda, hablar con alguien siempre viene bien y si es profesional pues quizas mejor pq sera objetiv@ vera las cosas de otra forma y hara que tu tb las veas asi de una forma mas optimista.
Mucho animo y adelante que la vida es muy corta

jalodu
jalodu
11/3/08 a las 14:53

Ante un dolor asi
no hay como un buen analgesico(mirate en un espejo y enamorate de ti y solo de ti, para que valores todo lo tuyo y empieces a vislumbrar una nueva vida), sal con tus amigas y no olvides tus amigos y deja que la vida te traiga algo nuevo, hermoso y sobretodo escitante.
Por que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resita.

S
sabina_10029979
12/3/08 a las 11:54
En respuesta a jalodu

Ante un dolor asi
no hay como un buen analgesico(mirate en un espejo y enamorate de ti y solo de ti, para que valores todo lo tuyo y empieces a vislumbrar una nueva vida), sal con tus amigas y no olvides tus amigos y deja que la vida te traiga algo nuevo, hermoso y sobretodo escitante.
Por que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resita.

El amor dulce tormento
Si, es verdad las decepciones mas grandes pierden su matiz con el tiempo, estoy tratando de no ser negativa, Gracias por sus excelentes consejos.

Y
yazara_8145362
4/5/08 a las 10:53
En respuesta a sabina_10029979

Consejo por favor!
Necesito que alguna me de claves para salir de este estado en el que me encuentro, es un grito de AUXILIOOOOOOOOOOOOOOO

Ten mucha fe
No te desesperes ten mucha fe en ti solo tu sabes tu fuerza y sobre todo quierete mucho nadie te va a querer como tu misma

R
rene_9149889
28/6/09 a las 3:43

Estamos en lo mismo
HOLA NO TE PREOCUPES QUE NO ERES LA UNICA PERSONA QUE PASA POR UNA SITUACION ASI YO ME ACABO DE SEPARAR DEL PADRE DE MIS HIJOS YA QUE TENIA TIEMPO LLEGANDO TARDE A LA CASA DESPUES DEL TRABAJO, YO INTUIA ALGO PERO ALO MEJOR ME NEGABA A ACEPTARLO HASTA QUE UN DIA LE ENCONTRE UN RECADO EN SU CARTERA CLARO EL LO NEGO PERO NO LE CREI ADEMAS POCO A POCO ME FUI DANDO CUENTA QUE NO ERAMOS LAS UNICAS SINO QUE TAMBIEN TENIA OTRA EN MEXICO, NO SABES COMO ME HE SENTIDO EN ESTOS DOS MESES SIENTO QUE NADA DE LO QUE HAGO ME SATISFACE, TRATO DE ARREGLARME LO MAS QUE PUEDO PARA LEVANTAR UN POCO MI AUTOESTIMA PERO NADA FUNCIONA, NO HAY DIA DE MI VIDA QUE NO PIENSE EN SU TRAICION Y NO SABES COMO ME DUELE PERO ESPERO Y QUE DIOS Y EL TIEMPO HAGAN SU CURSO Y SE QUE UN DIA NO MUY LEJANO VOY A VOLVER A SONREIR, LO PEOR AHORA QUE LO TENGO QUE VER UNA VEZ POR SEMANA PARA QUE VEA A SUS HIJOS Y CUANDO LO VEO LE TENGO MUCHO RENCOR PERO A LA VEZ CREO QUE LO SIGO AMANDO PERO TAMBIEN SE QUE NUNCA LO VOY A PERDONAR Y LO TENGO QUE DEJAR IR DE MI VIDA POR MI PROPIO BIEN YA QUE EL QUE TE LA HACE UNA TE LA HACE MUCHAS VECES, OJALA Y PUDIERAS CONTESTARME MI CORREO A VER COMO TE HA IDO EN ESTE TIEMPO Y SI ME PUEDES DAR ALGUN CONSEJO TE LO AGRADECERIA.

L
laarbi_9004138
7/7/09 a las 2:16

O tambien estoy pasando por lo mismo.
YO TAMBIEN PASO POR LO MISMO PERO YO CON MI EX NOVIA ELLA DURO CON MIGO 2 ANOS VIVIENDO CON MIGO Y YO DEVERAS LA AME CON TODO MI CORAZON DI TODO POR ELLA PARA QUE DE LA NOCHE A LA MANANA COMO SI NO UBIERA SIDO NADA PARA ELLA ME DEJO POR SU EX NOVIO LO QUE SIENTO FEO ES QUE FUE MUY EGOISTA DE SU PARTE POR SOLO PENSAR EN ELLA POR QUE NO SE PUSO A PENSAR EN TODO LO QUE HISE POR ELLA Y COMO SIN NADA ME DIJO QUE YA NO QUERIA ESTAR CON MIGO DANDOME PRETEXTOS DE QUE LO HACIA POR QUE ESTABA CONFUNDIDA YO TRATE DE DARLE TIEMPO PASO UNA SEMANA DESPUES FUI A BUSCARLA ALA SEMANA Y LA ENCONTRE CON SU EX AHY DEVERAS SE ME HISO BIEN INCREIBLE QUE UBIERA PODIDO HACERME ESO ME SIENTO MAL Y NO PUEDO SUPERRLO

J
jajaja78
7/7/09 a las 3:39

Nilema y sus pendejadas
jajajajajajajajaja ¿pero ya te leiste imbécil? ahora la bruja maldita que se llevo al hombre con quien sabe que artimañas es la esposa jajajajajaja pero que eso no se les adjudica a las amantessssssssss jajajajaja
lavar calzoncillos buaaaa pero si es de lo que pide su limosna la señorina amantilla de quinta que no lo supo retenerrrrr clarooo porque llego la bruja malvada y se lo arrebato en un pis pas. no se lo arrebato es que nunca lo tuvo y pues como no le dio lo que en la calle se busca pues regreso a su casa jajajajajajaja

L
lia_691062
16/11/09 a las 23:55

No estas sola.. animo
hola, se por lo que estas pasando, tenia dos años con mi novio al cual amo pero un día le demostre celos porque el me llevo al limite, se puso como una victima y dijo que yo habia perdido la confianza en el y que mi celos y como los demostre no heran adecuados, me digo que mejor siguieramos siendo amigos y listo termino con migo, pasaron una semanas y teniamos comprados los voletos a USA, y me llamo y empeso a planear el viaje 3 dias antes como si nada pasara yo sorperndida y feliz pense que todo estaba bien y sin preguntar segui los planes del viaje ... fue una semana fantastica con su familia la compañia de el era increible una luna de miel como las que habiamos tenido... al terminar el viaje y abordando el avión, me dice deseo que seas feliz y sigue tu vida .... me quede con la boca abierta.. me siento desconsertada mi mundo era el y lo sabe... se aprovecho de mi me siento usada traisionada.. no tengo animos de nada y no dejo de llorar... mi vida era perfecta ahora no se .. me siento sola.. QUE PUEDO HACER

A
aiste_8437749
21/11/09 a las 3:13
En respuesta a rene_9149889

Estamos en lo mismo
HOLA NO TE PREOCUPES QUE NO ERES LA UNICA PERSONA QUE PASA POR UNA SITUACION ASI YO ME ACABO DE SEPARAR DEL PADRE DE MIS HIJOS YA QUE TENIA TIEMPO LLEGANDO TARDE A LA CASA DESPUES DEL TRABAJO, YO INTUIA ALGO PERO ALO MEJOR ME NEGABA A ACEPTARLO HASTA QUE UN DIA LE ENCONTRE UN RECADO EN SU CARTERA CLARO EL LO NEGO PERO NO LE CREI ADEMAS POCO A POCO ME FUI DANDO CUENTA QUE NO ERAMOS LAS UNICAS SINO QUE TAMBIEN TENIA OTRA EN MEXICO, NO SABES COMO ME HE SENTIDO EN ESTOS DOS MESES SIENTO QUE NADA DE LO QUE HAGO ME SATISFACE, TRATO DE ARREGLARME LO MAS QUE PUEDO PARA LEVANTAR UN POCO MI AUTOESTIMA PERO NADA FUNCIONA, NO HAY DIA DE MI VIDA QUE NO PIENSE EN SU TRAICION Y NO SABES COMO ME DUELE PERO ESPERO Y QUE DIOS Y EL TIEMPO HAGAN SU CURSO Y SE QUE UN DIA NO MUY LEJANO VOY A VOLVER A SONREIR, LO PEOR AHORA QUE LO TENGO QUE VER UNA VEZ POR SEMANA PARA QUE VEA A SUS HIJOS Y CUANDO LO VEO LE TENGO MUCHO RENCOR PERO A LA VEZ CREO QUE LO SIGO AMANDO PERO TAMBIEN SE QUE NUNCA LO VOY A PERDONAR Y LO TENGO QUE DEJAR IR DE MI VIDA POR MI PROPIO BIEN YA QUE EL QUE TE LA HACE UNA TE LA HACE MUCHAS VECES, OJALA Y PUDIERAS CONTESTARME MI CORREO A VER COMO TE HA IDO EN ESTE TIEMPO Y SI ME PUEDES DAR ALGUN CONSEJO TE LO AGRADECERIA.

Animo
LEI Y TAL PARECE QUE ES MI CASO PUES HE CAIDO EN UNA DEPRECION MUY GRANDE DE LA CUAL ME CUESTA RECUPERARME DIA A DIA PUES A VECES NO TENGO GANAS NI DE ABRIR LOS OJOS TODAS LAS NOCHES SON IGUAL PUES NADAMAS ME LA PASO LLORANDO Y LO HAGO A ESA HORA PARA EVITAR QUE MIS HIJOS ME VEAN SIENTO QUE HASTA EL AIRE ME HACE FALTA LA VERDAD ASTA EL APETITO HE PERDIDO. TENGO GANAS ASTA DE HACER UNA LOCURA SIENTO QUE LO AMO MAS QUE A MI VIDA PERO SIGO VIVA POR MIS HIJOS QUE ME NECESITAN PERO LA VERDAD NO SOY BUENA PARA DAR CONSEJOS PERO BUSCA CERCA DE TI DEBE DE HABER ALGO O ALGUIEN A QUIEN AFERRARTE ALGUIEN QUIEN ESPERA UNA CARISIA O UNA SONRISA TUYA Y ESPERO DE TODO CORAZON QUE TODO SALGA BIEN Y CADA DIA LA HERIDA DUELA MENOS SUERTE AMIGA. Y SI NECESITAS A UNA AMIGA NO DUDES EN BUSCARME, mendozamucion26@hotmail.com

A
arham_5527072
9/12/09 a las 22:49
En respuesta a laarbi_9004138

O tambien estoy pasando por lo mismo.
YO TAMBIEN PASO POR LO MISMO PERO YO CON MI EX NOVIA ELLA DURO CON MIGO 2 ANOS VIVIENDO CON MIGO Y YO DEVERAS LA AME CON TODO MI CORAZON DI TODO POR ELLA PARA QUE DE LA NOCHE A LA MANANA COMO SI NO UBIERA SIDO NADA PARA ELLA ME DEJO POR SU EX NOVIO LO QUE SIENTO FEO ES QUE FUE MUY EGOISTA DE SU PARTE POR SOLO PENSAR EN ELLA POR QUE NO SE PUSO A PENSAR EN TODO LO QUE HISE POR ELLA Y COMO SIN NADA ME DIJO QUE YA NO QUERIA ESTAR CON MIGO DANDOME PRETEXTOS DE QUE LO HACIA POR QUE ESTABA CONFUNDIDA YO TRATE DE DARLE TIEMPO PASO UNA SEMANA DESPUES FUI A BUSCARLA ALA SEMANA Y LA ENCONTRE CON SU EX AHY DEVERAS SE ME HISO BIEN INCREIBLE QUE UBIERA PODIDO HACERME ESO ME SIENTO MAL Y NO PUEDO SUPERRLO

Soledad
A mi me pasa igual,

Llevo 5 años con mi novia, continuamente quejandose de como soy, pidiendome que cambie, xq cd tenía un examen, me centraba en el examen, por que no la llamaba continuamente.

Me hacía sentir mal por que era el malo de la pareja,

Ahora ha teminado sus estudios, ha empezado a trabajar y esa dependencia que ella tenía de mi, me la ha trasladado a mi, ahora yo dependo de ella, le pido esas llamadas que yo hacía y me dice que no puede.

Está cambiando, su forma de vestir, de comportarse cmg.

Me siento solo, sin esa persona que yo creía que estaba ahí

L
lasana_6493416
22/2/10 a las 22:09

Muchos pequeños consejos hacen una gran solución
Aunque las comparaciones son imposibles y odiosas, te comento que soy o al menos me consideraba fuerte; pues no, llegado el momento ni era fuerte ni tampoco me demostraron mis amigos sus amistad, excepto uno.
Ese fue mi punto de apoyo momentaneo, y sobre el que aún hoy me muevo, tras haberme casado y llevar cuatro años con mi actual pareja.
Mi consejo es que si puedes rompas con todo, incluso yo llegue a cambiar de trabajo para evitar recuerdos innecesarios de algun tipo de mi anterior pareja.
No se si te servirá pero muchos pequeños consejos hacen una gran solución

Muchos besos y mucho ánimo

W
wenxin_7080315
25/2/10 a las 10:31

Nilema
seguro que eres una amante despechada.
porque estas tan segura de que esta con su mujer porque es una ...
no piensas que puede querer a su mujer y estar enamorado de ella ?
no le echo la culpa a la amante porque la engañó, pero ya está bien de culpar a la esposa. no tienes corazon para hablar asi de una mujer que será tn victima como ella. ya está bien de querer ser las amantes la mejores. tranquilizate, hay mucho rencor en tus palabras. que logres ser feliz

Z
zahid_5176676
28/3/10 a las 4:13

Superar una decepcion
Yo creo que la clave esta en aceptar que esta persona a l aque tu considerabas el centro de tu vida, no te tenia a ti en el mismo lugar.Aceptar esto es doloroso, pero piensa que el centro de tu vida eres tu misma, tu vida, y la autoestima que tu te tengas.
Date tiempo, haz las cosa que mas te gusten, aparte de tu trabajo, intenta encontra r nuevas ilusiones sin que necesariamnete eso tenga que pasar por entablar una nueva relacion.Espera a que el tiempo y la distancia te ayuden a dejar esto atrás y sobre todo no alimentes ese amor con fantasias, recuerdos...acepta que no puede ser.De todas formas, tampoco estaría mal que hablaras con el si crees que eso puede despejra alguna duda sobre sus sentimientos, pero recuerda que cuando la s palbras contradicen a los hechos, lo que cuentan son los hechos.
Tambien creo que debes cambiar algunos puntos de vista acerca de tu vida, todos queremos ser amdos y que nos amen, pero no lo conviertas en una necesidad, sino en un suplemento a tu vida.LLena tu vida con bueneo amigos, colabora en alguna ong que te interese, pasea, comprate ropa nueva, pinta tu casa...en definitiva , ponte pequeñas metas ilusionantes para ti, esfuerzate en este sentido.ya llegara el amor otra vez a tu vida.Quieret emucho y mimate.olvidale.

Z
zahid_5176676
28/3/10 a las 4:25
En respuesta a jajaja78

Nilema y sus pendejadas
jajajajajajajajaja ¿pero ya te leiste imbécil? ahora la bruja maldita que se llevo al hombre con quien sabe que artimañas es la esposa jajajajajaja pero que eso no se les adjudica a las amantessssssssss jajajajaja
lavar calzoncillos buaaaa pero si es de lo que pide su limosna la señorina amantilla de quinta que no lo supo retenerrrrr clarooo porque llego la bruja malvada y se lo arrebato en un pis pas. no se lo arrebato es que nunca lo tuvo y pues como no le dio lo que en la calle se busca pues regreso a su casa jajajajajajaja

Jajajajajajajajajajajaj...¿de que te ries tu , ????
Aqui no hay bruja malvadas, ni esposas buenas, y amantes malas, aqui hay mujeres engañadas por un hombre que no sabe amar, ni valorar a las personas que le aman, y que no se merece lágrimas de ninguna mujer..En cuanto a su comentario, seguro que tien cosas mejores que hacer que tomarse a piotrreo el dolor de los demas, eres un o una impresentable, con el cerebro de un mosquito.¿para eso te apuntas al foro??? deberias ir al colegio a que te eneseñaran toleranca, comprension y respeto.Eres un bebe.

A
aturtle_2c0c6ez
28/3/10 a las 13:56

Adelante!!!
Enfrentate a la realidad...se ha acabado!!!
Cierra la puerta y si puedes abre otra...
Necesitas tiempo...unos dos años?
...en estos dos años lo vas a pasar mal...pero ponte de pie...
Rechaza el pensamiento de ese hombre en cuanto llegue a la cabeza...
No se te ocurra ni hablarle,ni mensajes,ni nada parecido
Estate entretenida siempre...cuidado los fines de semana...
Y piensa que aunque era maravilloso no seria para tanto...fuera te esperan otros chicos que vales como él..
Animo!!!
Pero una temporada sufriendo no te la quita nadieeee

L
lica_5315443
29/3/10 a las 8:05
En respuesta a aturtle_2c0c6ez

Adelante!!!
Enfrentate a la realidad...se ha acabado!!!
Cierra la puerta y si puedes abre otra...
Necesitas tiempo...unos dos años?
...en estos dos años lo vas a pasar mal...pero ponte de pie...
Rechaza el pensamiento de ese hombre en cuanto llegue a la cabeza...
No se te ocurra ni hablarle,ni mensajes,ni nada parecido
Estate entretenida siempre...cuidado los fines de semana...
Y piensa que aunque era maravilloso no seria para tanto...fuera te esperan otros chicos que vales como él..
Animo!!!
Pero una temporada sufriendo no te la quita nadieeee

Hola desde miami!
animo guapa que tanto ustedes las mujeres... nosotros tambien padecemos decepciones eso si! que se te pasa, se te pasa y ya te veras.... aqui! levantando el animo a el o a ella depende de quien este en ese momento padeciendo lo que tu ya pasastes.... te lo digo x esperiencia sufri llore xq tambien lloramos nosotros!!!....... no encontraba explicacion y despues de un tiempo ya curado la vi y me dije..... ... y yo sufri x esto ......jajjajaja quierete mucho mucho pero mucho ok que aqui en america el amor no existe al menos aya todabia uno sufre aqui ni pa eso jjjajajajvenga suerte y adelante!

A
acacio_8711120
4/4/10 a las 9:40

Reflexione sobre esto!!!
Debe darle las gracias a esa mujer por quitarle de encima a esa persona que no la ama y respeta, le acaban de hacer un favor!!! ¿Para que querria usted a alguien así?

Recuerde, ningún hombre merece sus lágrimas, y quien las merezca no la hara llorar.

A su servicio y dispuesto a ayudar!

oros.gsa@gmail.com

J
jianwu_8674305
4/4/10 a las 11:09

¿engaño?
MAMI, A LA QUE ENGAÑO ESE SUJETO FUE A SU ESPOSA Y LA ENGAÑO CONTIGO, ¿TU QUE?.

A
an0N_594662499z
6/10/10 a las 4:45

Animo si podemos
A mi me paso algo parecido. Me contacto x fb un amigo de mi niñez, fue mi 1ra ilusion, yo tenia 11 y el 14 en ese entonces. Mas de 20 años despues me contacta y empezamos a salir. El era separado y segun me dijo, se habia separado 4 años atras, tenia 2 hijos grandes, me llevo a su casa, me presento a su hija, era la enamorada consentida de su casa xq vivia con sus padres y su hija. Para mi aunque no era el hombre perfecto lo queria un monton, pasamos lindos momentos pero tambien me hizo sufrir mucho. Me ilusiono nuevamente xq queriamos tener un hijo y eso me hizo pensar q el me queria para siempre, lamentablemente 1 año y 2 meses despues recibi la llamada de una tipa que me dijo q era su pareja, que tenian una hija de 9 meses que el vivia con ella. En el momento q me llamo yo estaba con el, fue el momento mas obscuro de mi vida, no podia creer q una cosa asi me estuviera pasando. De esto va a ser casi 2 meses, aunque me encuentro mas tranquila o mejor dicho menos desesperada, voy reconociendo ciertos progresos y agradezco a DIos por ellos y le pido me fortalezca cada vez mas. he decidido no odiarlo, xq en un principio queria destruirle la vida a el y su familia, que todos ellos sufran lo q yo pase, pero ese pensamiento me hacia mas daño a mi que a el, asi q decidi perdonarlo, no he vuelto con el, y como la bebe ya esta en una edad mas curiosa, el se decidio regresar con la mama de su bebe que por cierto, esa relacion databa de 6 años. Este hombre me frego la vida, por el descuide mi trabajo y lo perdi y el me dio la espalda olimpicamente. Tengo en mi mente y soy conciente que ese hombre no me conviene, fue un mentiroso, fue cruel conmigo y con la otra mujer xq cuando empezo conmigo, dejo a la otra con 4 meses de embarazo. No admiro a ese hombre, no me visualizo con alguien asi a mi lado, como te digo, eso esta en mi cabeza pero en algun momento lo que esta en mi cabeza bajara a mi corazon y tambien lo entendera. Ahora estoy buscando trabajo, y trato de no pensar en el, mi meta no es solo olvidarlo, sino hacerlo en el menor tiempo posible. Un dia un sacerdote antes de casarme me dijo que el amor es una desicion y como asi decides amar tambien puedes tomar de decision de dejar de amar, refuerzate con pensamientos positvos y firmes, vislumbrate como alguien superior a el, alguien fuerte de mente y espiritu, vele sus defectos y trata de verlo como un ser inferior, encuentra cosas que te permitan reirte de el, todo hombre tiene sus taradeces y en estos casos cuando te pones a buscar te aseguro q encuentras mas de una. Yo he tenido mis recaidas lo confieso, pero mi objetivo es olvidarlo pronto, que signifique menos que el polvo en mi vida. Me toca un reto doble, el conseguir olvidarlo y otro reto que sera historia de otro capitulo. Fuerza, las mujeres somos fuertes y Dios esta contigo, el te dara un futuro mejor. exito y coraje en este reto que se te presenta.

S
sarai_6167122
28/10/10 a las 20:13

Hola
Amiga, disculpa pero me siento muy identificada con este comentario, casi estoy pasando algo similar, pero no se tu, como lo tomes, influye mucho en la situacion que uno se encuentra.. Yo soy divorciada, tengo 40 años e hijos, y al igual que tu, me enamore de alguine muy especial, pero por mi familia no pude profundizar la relacion, a mas de pensar y esperar que el me proponga, cuando me entere que el se habia comprometido con otra, fue la desepcion mas grande en mi vida, y lo peor que yo deje pasar un tiempo y luego me puse a rogarle que queria seguir con el, y el se portaba indiferente a mas que cuando el me buscaba, lo que viviamos en ese momento era tan magico, y asi han pasado casi 10 años de que va y viene, y a la final, soy yo que permite todo esto, pero es triste cuando reacciono y veo que los dias y años se me estan pasando muy rapido y sigo sola, sin dar oportunidad a otros... te cuento esto porque hay gente en peores condiciones que tu.. El problema esta que algunas mujeres nos dejamos llevar por los sentimientos a tal punto que dejamos ni queremos recibir comentarios ni consejos .. espero recibir alguno que me favorezca, tanto a ti como a mi... Saludos Elin

Y
yerko_7088722
10/6/11 a las :08
En respuesta a zahid_5176676

Superar una decepcion
Yo creo que la clave esta en aceptar que esta persona a l aque tu considerabas el centro de tu vida, no te tenia a ti en el mismo lugar.Aceptar esto es doloroso, pero piensa que el centro de tu vida eres tu misma, tu vida, y la autoestima que tu te tengas.
Date tiempo, haz las cosa que mas te gusten, aparte de tu trabajo, intenta encontra r nuevas ilusiones sin que necesariamnete eso tenga que pasar por entablar una nueva relacion.Espera a que el tiempo y la distancia te ayuden a dejar esto atrás y sobre todo no alimentes ese amor con fantasias, recuerdos...acepta que no puede ser.De todas formas, tampoco estaría mal que hablaras con el si crees que eso puede despejra alguna duda sobre sus sentimientos, pero recuerda que cuando la s palbras contradicen a los hechos, lo que cuentan son los hechos.
Tambien creo que debes cambiar algunos puntos de vista acerca de tu vida, todos queremos ser amdos y que nos amen, pero no lo conviertas en una necesidad, sino en un suplemento a tu vida.LLena tu vida con bueneo amigos, colabora en alguna ong que te interese, pasea, comprate ropa nueva, pinta tu casa...en definitiva , ponte pequeñas metas ilusionantes para ti, esfuerzate en este sentido.ya llegara el amor otra vez a tu vida.Quieret emucho y mimate.olvidale.

Hola
Buenas, nose si podreis ayudarme (aun siendo un hombre) con un caso similar al de estas chicas..

Hace unos años hice un traslado de colegio que duro solo un curso, pero en ese año, en mi clase habia una chica (entre otras muchas claro) que cuando la conoci no me decia nada, es mas, ni me fije en ella, pues bien al cabo de los 3 años se puso en contacto conmigo atraves de una red social y nada empezamos a hablar y tal y la cosa cada vez iva a mas, decidimos quedar y conocernos mejor y me di cuenta que esa niña que yo conoci en si dia en el colegio pues escondia una bellisima persona, dulce, un corazon enorme.. todo bueno y obviamente me enamore de ella locamente, la cosa iva muy bien nos veiamos con frecuencia, nos queriamos mucho, etc, yo sinceramente siempre crei que la estaba queriendo demasiado y que tanto amor no seria bueno porque todo en exceso es malo, pero no vi nada de malo el amarla cada dia mas y mas y mas, dedicandole todo mi tiempo libre, cuidandola, mimandola a mas no poder, todo lo haciamos juntos.. (el hecho de que haya sido mi primera pareja y en todo fue la primera es lo que tiene) me volque el 100% en ella hasta que hasta hace unos meses empezamos a atravesar una mala racha y me empezo a pasar factura el que yo me haya volcado en ella al 100% porque me he dado cuenta de que tanto amor y dedicacion a ella volcados durante tanto tiempo me ha creado una dependencia a ella que ahora mismo no estamos juntos y me es imposible quitarmela de la cabeza, me hace falta como el aire para respirar, se convirtio en la fuente de mi felicidad sin darme cuenta, el no estar con ella me ha undido en una depresion (tengo 20 años), deje mis estudios, deje a mis amigos, me desentendi del mundo porque mi mundo era ella, y me es muy dificil levantar cabeza porque no encuentro ilusion por nada, salgo con mis amigos y me vuelvo a mi casa porque no me siento agusto, solo tengo ganas de llorar y llorar y estar solo y por mas que salgo no me sirve de nada, pienso que cada persona tiene destinada su media naranja y eso cuando llega, la persona lo siente (solo he tenido una relacion, esta, y aun que no tengo experiencia, es lo que siento dentro de mi), he intentado olvidarme de ella por todos los medios pero mi corazon no me deja, y para no engañaros, yo tampoco quiero olvidarme de ella porque la amo con toda mi alma y la verdad no concibo un futuro si no es junto a ella, y sinceramente tampoco lo quiero si no es con ella. nose si se me entendera algo de lo que digo pero no se como expresarme en estos temas, solo quiero intentar salir de esta depresion pero tambien asumo mi parte de culpa porque yo tambien me obstaculizo a mi mismo con no querer olvidarme de ella, pero es que, como olvidar los sentimientos de una persona a la que he amado mas que ami mismo y que con ella ami lado he conocido la plena felicidad :S

nose que pasara en un futuro, si volveremos a estar juntos, si ella reacera su vida con otra persona (aun que lo dudo porque ella esta igual que yo, aun que menos porque se siente mas arropada por su familia y eso hace mucho, pero los sentimientos son mutuos)... nose que pasara, pero lo que ambos tenemos claro es que este amor nos ha marcado de tal forma que se ha acabado convirtiendo en un "Ni contigo Ni sin ti" que ninguno de los dos sabemos en que desembocara todo esto..

yo solo espero que podais aconsejarme acerca de como llevar esta situacion lo mejor posible, dado que su familia y la mia estan muy unidas y yo para su familia he sido y sigo siendo aun sin estar juntos un gran apoyo para ellos.

Gracias de antemano y felicidades por vuestro trabajo, ayudais a muchas personas

Saludos.

J
justa_6009950
30/6/11 a las 3:13
En respuesta a yerko_7088722

Hola
Buenas, nose si podreis ayudarme (aun siendo un hombre) con un caso similar al de estas chicas..

Hace unos años hice un traslado de colegio que duro solo un curso, pero en ese año, en mi clase habia una chica (entre otras muchas claro) que cuando la conoci no me decia nada, es mas, ni me fije en ella, pues bien al cabo de los 3 años se puso en contacto conmigo atraves de una red social y nada empezamos a hablar y tal y la cosa cada vez iva a mas, decidimos quedar y conocernos mejor y me di cuenta que esa niña que yo conoci en si dia en el colegio pues escondia una bellisima persona, dulce, un corazon enorme.. todo bueno y obviamente me enamore de ella locamente, la cosa iva muy bien nos veiamos con frecuencia, nos queriamos mucho, etc, yo sinceramente siempre crei que la estaba queriendo demasiado y que tanto amor no seria bueno porque todo en exceso es malo, pero no vi nada de malo el amarla cada dia mas y mas y mas, dedicandole todo mi tiempo libre, cuidandola, mimandola a mas no poder, todo lo haciamos juntos.. (el hecho de que haya sido mi primera pareja y en todo fue la primera es lo que tiene) me volque el 100% en ella hasta que hasta hace unos meses empezamos a atravesar una mala racha y me empezo a pasar factura el que yo me haya volcado en ella al 100% porque me he dado cuenta de que tanto amor y dedicacion a ella volcados durante tanto tiempo me ha creado una dependencia a ella que ahora mismo no estamos juntos y me es imposible quitarmela de la cabeza, me hace falta como el aire para respirar, se convirtio en la fuente de mi felicidad sin darme cuenta, el no estar con ella me ha undido en una depresion (tengo 20 años), deje mis estudios, deje a mis amigos, me desentendi del mundo porque mi mundo era ella, y me es muy dificil levantar cabeza porque no encuentro ilusion por nada, salgo con mis amigos y me vuelvo a mi casa porque no me siento agusto, solo tengo ganas de llorar y llorar y estar solo y por mas que salgo no me sirve de nada, pienso que cada persona tiene destinada su media naranja y eso cuando llega, la persona lo siente (solo he tenido una relacion, esta, y aun que no tengo experiencia, es lo que siento dentro de mi), he intentado olvidarme de ella por todos los medios pero mi corazon no me deja, y para no engañaros, yo tampoco quiero olvidarme de ella porque la amo con toda mi alma y la verdad no concibo un futuro si no es junto a ella, y sinceramente tampoco lo quiero si no es con ella. nose si se me entendera algo de lo que digo pero no se como expresarme en estos temas, solo quiero intentar salir de esta depresion pero tambien asumo mi parte de culpa porque yo tambien me obstaculizo a mi mismo con no querer olvidarme de ella, pero es que, como olvidar los sentimientos de una persona a la que he amado mas que ami mismo y que con ella ami lado he conocido la plena felicidad :S

nose que pasara en un futuro, si volveremos a estar juntos, si ella reacera su vida con otra persona (aun que lo dudo porque ella esta igual que yo, aun que menos porque se siente mas arropada por su familia y eso hace mucho, pero los sentimientos son mutuos)... nose que pasara, pero lo que ambos tenemos claro es que este amor nos ha marcado de tal forma que se ha acabado convirtiendo en un "Ni contigo Ni sin ti" que ninguno de los dos sabemos en que desembocara todo esto..

yo solo espero que podais aconsejarme acerca de como llevar esta situacion lo mejor posible, dado que su familia y la mia estan muy unidas y yo para su familia he sido y sigo siendo aun sin estar juntos un gran apoyo para ellos.

Gracias de antemano y felicidades por vuestro trabajo, ayudais a muchas personas

Saludos.

Cambio d ambiente
hola pienso que debes cambiar en todo, nuevas tacticas para lograr tus objetivos y quererte un poco mas vamos! que donde esta tu amor por ti, si dices quererla tanto pues demuestralo hazle sentir que tu eres una persona valioso como no encontrara a otra llena de sueños y metas, estudiando esforzadote dia a dia, forjandote un camino para los dos, asi ella te valorara mas

I
ihara_6907155
6/6/12 a las 16:24

Amistad
froylan_aguilar@hotmail.com,, si gustas comunicarte agregame a tus amigos en massenger, yo soy mexicano pare radico fuera del pais y pase las mismas situaciones

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir