Foro / Pareja

Depresion en la mas absoluta soledad

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 15:33
M
maeve_6978019
24/11/18 a las 22:06

Hola, nunca me ha gustado ventilar mas intimidades, pero la verdad no puedo mas, vivo en españa solo, me acabo de separar, mi mujer se fue lejos, toda mi familia esta en el extranjero, y no tengo ningun amigo, tirando de ahorros, un desastre todo, no se que hacer, las noches se le hacen interminables x momentos,  trato de ocultar mi sufrimiento a mi famila aunque ellos igual lo sospechan, pero no quiero volver con ellos, alguien que pueda ayudarme a darme cualquier consejo que me ayude a ver un poco de luz x favor? Que harian?

Ver también

H
hai_8105264
25/11/18 a las 6:45
En respuesta a maeve_6978019

Hola, nunca me ha gustado ventilar mas intimidades, pero la verdad no puedo mas, vivo en españa solo, me acabo de separar, mi mujer se fue lejos, toda mi familia esta en el extranjero, y no tengo ningun amigo, tirando de ahorros, un desastre todo, no se que hacer, las noches se le hacen interminables x momentos,  trato de ocultar mi sufrimiento a mi famila aunque ellos igual lo sospechan, pero no quiero volver con ellos, alguien que pueda ayudarme a darme cualquier consejo que me ayude a ver un poco de luz x favor? Que harian?

Ten paciencia, tu situación puede ir cambiando lentamente pero no de la noche a la mañana.

R
radka_3433133
25/11/18 a las 18:45

Escribeme en privado te puedo ayudar

F
fatim_3434355
26/11/18 a las 15:33

La depresion es una de las peores enfermedades porque nadie comprende realmente como te sientes. Yo la padezco desde hace años. Mi consejo seria que busques a alguien que escuche todo lo que tengas por decir, no tiene que ser ningun profesional, puede ser cualquier persona en la que confies, como otros usuarios han dicho: 
sal de tu casa aunque no te sientas con animos. Ese es el peor entorno para la depresion porque solo estas pensando en lo malo.
Haz alguna actividad recreativa, nadar, ir a una cafeteria y conocer gente, pasear por el parque etc.. cualquier cosa puede ayudar para que no estes aislado, las mascotas ayudan mucho ( a mi me han ayudado)

intenta hablar con tu familia si es que quieres, a veces solo los tenemos a ellos, pero lo mas importante es que no te dejes caer  habra momentos malos, pero tambien los habra buenos y se que tu podras salir de esto. 
animo y nunca te sientas solo  pues siempre habra alguien dispuesto a escucharte aunqie sea por este medio. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir