Foro / Pareja

Mi novia no me da el cariño que creo merecer

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 19:10
Z
zamfir_6049850
4/1/10 a las 5:11

Hola =) he leído varias veces estos foros y debo decir que me ayudan a entender cada vez un poco más, el maravilloso mundo que es la mente de una mujer =D. Tengo 16 años y dentro de 2 días cumplire tres meses con mi novia sin embargo hasta el momento no he notado cambios en sus muestras de cariño. El dia de ayer fuimos al cine, no nos habiamos visto desde hace un mes porque yo sali de viaje, ella viene por detras me da un beso como si fuera un dia como cualquiera y me dice a donde vamos? no me quiere dar la mano al caminar, no me abraza, no me besa. En cambio otras veces soy yo quien toma la iniciativa yo la beso y la abrazo pero con el tiempo empiezo a creer que doy mas de lo que en realidad debo por que no noto progreso alguno en ella. Yo siempre estoy a su lado preguntandole como esta que ha hecho hoy, la llamo, le mando mensajes, no soy un acaparador por cierto =D lo hago prudentemente Sin embargo todos los mensajes que ella me manda son respondiendo los mios. Ace unos dias empeze una prueba no le escribiria nada por una semana a ver si por ella misma podia mandarme un mensaje para saber como estaba, para saber si se preocupaba por mi, pero no lo ha hecho hasta ahora. Soy una persona terriblemente sensible y ya me han dicho que lo que necesita la relacion es comunicacion, ya he conversado con ella de este asunto pero, siempre me ha dicho lo mismo...verguenza... por mas que estemos en el cine en la parte de atras ocultos de todo...tiene verguenza...cuando estamos solos en mi casa...verguenza de darme un beso....no quiero terminar....me duele hacerlo porque es todo lo que siempre he querido...obviando claro el pequeño problemita de las muestras de afecto...la quiero demasiado y espero que en este lugar me puedan dar ayuda con mi problema por mas que sea hombre ._. ... Gracias de antemano.

Ver también

A
abby_7064142
4/1/10 a las 5:23

Duro pero real!
Soy mujer y lo digo por experiencia, eres super joven, aunq no mencionas la edad de ella, imagino que es contenporanea a ti,
tienes que tener en cuenta varias cosas, lo de afecro en vias publicas es normal , mas si salen a escondidas, mientras eso es algo que cunado se es joven no se tiene experiencia el hombre toma iniciativa, mas lo de la atencion, eso si, ella esta mal, deberia darte todo el cariño escribirse msjs a diario, asi es el amor, es ilusion, es exrañar, que importa si le escribes 10 veces al dia, asi es enamorarse, tienes que habalr seriamente con ella, abrirse preguntarle directamente que le pasa si es que no esta segura o algo asi, porque tu la comprendes y estas dispuesto a entenderla por corto palzo mientras ella cambia, rcda la distancia se siente, y mas si dices que eres sensible, si asi lo sientes es por que algo esta pasando,,
puede ser mejor darse cuenta de lo peor ahorita que apenas comienzan que luego que sea tarde.

Espero haberte ayudado luego me cuentas que tal te fue, nos vemos!!

Z
zamfir_6049850
7/1/10 a las 19:10
En respuesta a abby_7064142

Duro pero real!
Soy mujer y lo digo por experiencia, eres super joven, aunq no mencionas la edad de ella, imagino que es contenporanea a ti,
tienes que tener en cuenta varias cosas, lo de afecro en vias publicas es normal , mas si salen a escondidas, mientras eso es algo que cunado se es joven no se tiene experiencia el hombre toma iniciativa, mas lo de la atencion, eso si, ella esta mal, deberia darte todo el cariño escribirse msjs a diario, asi es el amor, es ilusion, es exrañar, que importa si le escribes 10 veces al dia, asi es enamorarse, tienes que habalr seriamente con ella, abrirse preguntarle directamente que le pasa si es que no esta segura o algo asi, porque tu la comprendes y estas dispuesto a entenderla por corto palzo mientras ella cambia, rcda la distancia se siente, y mas si dices que eres sensible, si asi lo sientes es por que algo esta pasando,,
puede ser mejor darse cuenta de lo peor ahorita que apenas comienzan que luego que sea tarde.

Espero haberte ayudado luego me cuentas que tal te fue, nos vemos!!

Real!
xD! Bueno tenias razon creo que lo que le falta a la relacion es tiempo, considerando que yo tengo 16 y ella 17 aun somos "pequeños" aparte que ella corre el peligro de que sus padres se enteren que esta conmigo, en mi caso yo corria ese peligro, ya no porque me olvide de tapar algo y se enteraron xD que gritada Dios santo ni que enamorarse fuera un delito...en fin.. padres... xD! bueno por ahora todo esta estable y gracias por tu respuesta como dije... el tiempo lo marcara todo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir