Foro / Pareja

Esyoy enamorada de mi amnte y no se qué hacer con mi esposo, no se merece mi engaño...ayuda please

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 12:03
E
edina_9952794
24/6/07 a las 23:23

Hooola¡¡¡¡

Este es mi caso: Tengo 2 años y medio de casada, con un hombre responsable , que me quiere muchisimo, me respeta, es cariñoso y hasta tenemos buena comunicación pero....no soy feliz a su lado.

Realmente mi vida matrimonial no es lo que esperaba, tenemos inestabilidad económica, mi esposo depende de mi sueldo para cubrir los gastos, de hecho yo gano álgo más que el, y me molesta su falta de preocupación, se para a las 10 de la mañana a jugar video juegos o a navegar en internet,hasta las 2 de la tarde porque entra a las 3 y 30pm y hasta el almuerzo le dejo listo.
Me frustra que trabajo y trabajo y no me compro ropa, que la casa sigue sin muebles... me estoy cansando de su comodidad y hasta ahora dice que va a buscar otro trabajo, aunque no puedo negar que vive pendiente de los gastos.

El caso es que además no tenemos sexo, no se la causa, desde hace mucho no me busca y yo la verdad ya no le siento deseo hacia mi y yo no siento ganas de estar con el, lo peor es que desde hace 6 meses salgo con mi exnovio, con quien soy infiel a mi esposo...estoy encantada y enamorada de nuevo.

Mi ex es un ejecutivo de banco, actualmente, es muy inteligente, carismatico.. pero al mismo tiempo tiene muchos proyectos, en los que no estoy incluida, obvio, por mi situación. El me dice que me ama, me encanta cuando estoy con el, me siento plena.

El problema es que terminar mi matrimonio es un fracaso en mi vida, me da miedo hacerle mas daño a mi esposo y dejarle pagando alquiler y servicios, me da dolor pensar que lo dejo en esta mala situación.

Qué seria lo correcto? dejar a mi esposo para no engañarle más o quedarme sola un tiempo para luego establecer la relación con mi ex? porque quiero aclarar que dejar a mi esposo no seria por otro, sino porque ya no soy feliz a su lado. En ocasiones deseo que se enamore de una mujer y sea el, el me deje ami, pero es demasiado fiel y "nada de nada" que le consigo una escusa para dejarlo.

No quiero perder a mi amante tampoco, se va a cansar y me va a terminar, me voy a quedar sin el chivo y sin el mecate.

Su opinion es muy importante para mi....AYUDENME

gracias

Ver también

A
an0N_626077199z
28/6/07 a las 18:51

Opinion
Mira, creo que tu debes ser honesta con el y contigo misma y tu matrimonio no creo que de esa forma vaya para algun lado, si amas a tu esposo habla con el y dile las cosas que te molestan de el, pero si crees que no lo amas no estés con el por pesar, es lo peor que le puede pasar a un ser humano, le vas hacer daño un dia y no el resto de la vida.

T
tida_7855478
20/9/07 a las 14:35

Yo te digo la verdad
Amiga yo pienso que si tu quieres a dos personas que una te brinda cariño, amor, bienestar, afecto, etc y el otro que te brinda amor pero no bienestar economico, ni afecto, y solo quiere que lo mantengas, ten por seguro que el consiguira otra y no le dolera dejarte, piensa en ti y lo mejor para uno quierete no seas odiosa contigo; piensa que la vida es una sola y no dos veces, y que el amor que uno siente no tiene espera; lo mejor para cada uno::::::::::

I
ia_9173004
24/10/07 a las 12:03

Kasandra 74 respondeme
a mi me paso igual creo q me enamore de un compañero de trabajo yo casada desde hace 12 años y el tambien el ya le habia sido infiel a su mujer mas de una vez la mujer lo descubrio q estaba con migo y ya no lo aguanto mas y lo dejo yo con mi marido como estaba con el pues ya no sentia lo mismo el me preguntaba q si estaba con ese compañero y yo le dije q no pero al final le dije q n sentia nada x el y me divorcie co elm otro todo de pelicula romnantica pero pensaba mucho en mio ex mi ex es un encanto me daba todo viajes x todos sitios un encanto pero yo estaba ciega co el otro.un dia me entere q iba a kedar con una amiga para tomar una cerveza en el bar del trabajo y a mi me sento muy mal y kise darle una leccion y lo deje 2 semanas yo volvi con miex pero nada era igual xq el otro me mandaba msj todo el dia y decia q n podia estar sin mi y volvi con el y mi ex kedo destrozado nuevamente y con el otro muy bien paro hace un mes me dijeron q en esa 2 semanas q yo lo deje el habia estado con otra mujer una o 2 veces y a mi me ha sentado muy mal xq entonces para q me decia q queria vilver conmigo?me lo tenia q haber dicho al volver conmigo o tu no lo crees?mi ex habia una tia q estaba ayudandolo y no tenian nada pero yo senti muchos celos y ya n se q queria y he vuelto con mi ex pero pienso mucho en el otro xq teniamos muchos planes de futuro y yo creo q lo amo pero no me da confianza xq puede q me sea infiel tu q harias kasandra?contestame

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir