Foro / Pareja

Quién se merece la herencia?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las 2:46
A
an0N_974705599z
18/9/06 a las 19:45

Hola a todas, llevo 11 años con mi pareja, y estamos conviviendo juntos desde hace 7 años; él está separado legalmente desde hace trece años, y tiene una hija con su ex de 26 años a la que no vé desde que se separó, porque su ex no lo permitía.

Mi pareja tiene familia pero cómo si no la tubiera, casi no tienen trato, sólo en fechas señaladas se llaman por teléfono,(yo sólo he visto a sus hermanos una vez), con eso ya lo digo todo.

Yo he sido la única persona que a estado a su lado desde que estamos juntos, atendiéndole, apoyándolo en los momentos malos, etc.

Él siempre me a dicho que haría testamento dejándome a mí el piso mientras yo viva, pero por otro lado no mueve ni un dedo por mí, siempre me decía, ya lo haré, ya lo haré, pero nunca lo hace.

Yo no tengo familia, ni tengo a nadie, sólo he vivído para mi pareja, y haciendo de criada, porque él no quería que trabajara fuera de casa.

Vosotros/as que intenciones creéis que tiene mi pareja conmigo?, él tiene 54 años.

Es justo que su hija se quede con el piso, cuando nunca se a preocupado por él?, seguro que cuando su padre falte aparecerá como una 'loba' a poner la mano.

¿Qué opináis?.

Un saludo.

Ver también

A
an0N_974705599z
18/9/06 a las 20:07

Hola
Pues mi pareja está separado legalmente de su ex, pero no está divorciado; él siempre me decía que se iba a divorciar, pero no lo a hecho, y me decía que está esperando a que sea ella la que lo pida, (desde que se separaron no se han vuelto a ver).

Nosotros convivímos juntos, pero no estamos inscritos en el registro como pareja de hecho, él me decía que eso no servía para nada; en fin, siempre poniéndome excusas, y ahora ya me encuentro mayor, y la verdad que estoy preocupada, es que yo no me quiero ver tirada en la calle, pienso que mi preocupación es muy lógica, no?.

Además su hija heredará el piso de su madre, y el de su abuela materna, ya que su ex es hija única.

¿Qué opináis?.

Saludos.

A
an0N_974705599z
18/9/06 a las 21:39
En respuesta a an0N_974705599z

Hola
Pues mi pareja está separado legalmente de su ex, pero no está divorciado; él siempre me decía que se iba a divorciar, pero no lo a hecho, y me decía que está esperando a que sea ella la que lo pida, (desde que se separaron no se han vuelto a ver).

Nosotros convivímos juntos, pero no estamos inscritos en el registro como pareja de hecho, él me decía que eso no servía para nada; en fin, siempre poniéndome excusas, y ahora ya me encuentro mayor, y la verdad que estoy preocupada, es que yo no me quiero ver tirada en la calle, pienso que mi preocupación es muy lógica, no?.

Además su hija heredará el piso de su madre, y el de su abuela materna, ya que su ex es hija única.

¿Qué opináis?.

Saludos.

Yo lo veo muy injusto
Nosotros vivímos en Barcelona, y aquí, aunque se inscriban las parejas en el registro cómo parejas de hecho, eso no sirve para nada; aquí la gente se hace pareja de hecho cómo para dar un pasito más, pero ese papel no vale para nada aquí; en otros países no sé si servirá para algo, pero bueno, nosotros vivímos aquí, y es lo que cuenta.

Es que estoy llegando a la conclusión, de que mi pareja no me quiere, si nó se preocuparía por mí, no?.

Seguro que me quiere para que le haga compañía, para no estar sólo, y para que le vaya recogiendo lo que vá dejando siempre por medio.

Y el piso lo querrá para su hija que nunca se a preocupado por él; ella que no hace nada por él, y todo para ella, vaya suerte que tiene; a ver si cambian de una vez estas leyes tan injustas.

Vosotros/as qué opináis de todo esto?.

Saludos.

A
an0N_974705599z
19/9/06 a las 1:15

Lo subo
Up

A
an0N_974705599z
19/9/06 a las 2:08

Hola
Pues claro que tengo que pensar en mi futuro, cómo todo el mundo, o qué pasa que cómo mi pareja tiene una hija de un matrimonio anterior ya no tengo derecho a preocuparme por mi futuro?.

Cuando mi pareja estaba con su ex, en el caso de que él falleciera 'logicamente' en el piso seguiría viviendo su ex, verdad que sí?; pues es lo mismo, que parece que las primeras mujeres tengan más categoría que las segundas.

Y por supuesto que he estado con mi pareja apoyándolo, y atendiéndolo, de corazón porque es mi pareja, pero también me gusta que mi pareja se preocupe un poco por mí, porque lo que yo he pasado sólo lo sé yo, y yo me he entregado a mi pareja al 100%, sólo he vivído por, y para él; y él siempre a ido a lo suyo, sólo mirando por él, y eso tampoco es.

Por supuesto que he pensado que podría fallecer yo antes que él, y ojalá que sea así, y se lo dije a él una vez; le dije: pues a mí me gustaría morírme yo antes que tú, y el me contestó que no dijera eso. Que es muy fácil juzgar a las personas sin saber.

Yo estoy preocupada por mi futuro, ya he comentado que yo no tengo familia, ni tengo a nadie, yo me he volcado en mi pareja, y preocuparme por mi futuro no es malo.

S
sheima_7284624
19/9/06 a las 2:46

El problema no es quien lo merece,
es a quien le corresponde. Y las leyes ya estan escritas.

Asesorate con un abogado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir