Foro / Pareja

Como supero esta infidelidad?, se merece otra oportunidad?

Última respuesta: 5 de enero a las 19:44
H
hodei_9879250
29/3/11 a las 1:39

Hola amigos,

Quisiera aprender de sus experiencias en el amor, pues acabo de ser traicionado por mi esposa y estoy pasando malos momentos, les agradezco sus comentarios.

Llevo conviviendo con mi esposa hace más de 10 años, tenemos una linda nena de año y medio, como pueden ver vivimos muchos años solos sin hijos y todo iba bn.

Pero ahora q esta mi BB de por medio me entere que mi esposa tenía un amante y ella ya me lo confeso, lo peor es que metia a su amante a mi casa mientras yo trabajaba.

Es una situación muy compleja y dolorosa, pues acabó con mis ilusiones y abrió un gran agujero en mi corazón.

Ella es todo para mi, tenía todas mis ilusiones puestas en ella y ahora que mi BB nació mas todavía.

Nosotros desde muy jóvenes nos fuimos a vivir juntos y ps yo era el único hombre en su vida, ella se justifica diciendo que quería vivir una experiencia ps nunca la había tenido y quería experimentar sexo con otra persona.

Pero en unos correos que les pille ella le dedicaba canciones a su amante, le escribia q le hacia falta verlo, q quería hacerle el amor etc. Se notaba que estaba muy ilusionada con él.
Ella dice que no.. q esas palabras q ella le escribía eran mentiras solo lo escribia por bobiar, pero no lo sentía, pero no le creo.

Ella ahora dice estar arrepentida me pide una nueva oportunidad, pero no creo q pueda perdonar lo q hizo.

Espero me den sus consejos y sus palabras de aliento.

Gracias.

Att. Un infeliz

Ver también

jalodu
jalodu
29/3/11 a las 2:44

El que merece una segunda oprtunidad
Eres tú, porque eres al que han traicionado y herido en tu confianza.
Y escusas ridículas como esa, escuche durante l situación muy parecida a la tuya que me toco vivir.
No sientas que debes nada, porque te sean infiel no es algo fuera de lo normal, pero que metan esa persona a tu casa y a tu cama; es lo más bajo que puede hacer una persona y demuestra el poco respeto que esta mujer siente por ti.
Mis buenos deseos hacia a ti y tu hijo, que es lo único real en este momento de tu vida

R
ricard_8708115
29/3/11 a las 4:18

De acuerdo con el otro comentario: tu te mereces una nueva oportunidad
Es muy dificil juzgar el caso sin conocer a tu mujer, pero lo que si que me atrevo a ver es lo que puedo leer en tu corazón, por la forma en la que hablas. Todavía te cuesta creer lo que te esta sucediendo. Quisieras que eso no hubiera sucedido nunca, quisieras mantener tu sueño intacto tal cual estaba antes, pero ahora te lo han arrebatado, y te duele ver la realidad. En primer lugar cuidate, llora, expresa lo que sientes, no te lo guardes dentro. Permitete tomarte un tiempo si es necesario para pensarlo. Nadie te puede obligar a tomar la decisión de la noche a la mañana. ¿No crees que te mereces unos días para meditarlo con calma y escuchar lo que te dice tu corazón?

Por otra parte, tal y como lo pintas, parece que tu corazón ya ha decidido. Bien dices "no la creo", que viene a ser "intento creerla pero me estaría mintiendo a mi mismo". No te puedes obligar a ti mismo a perdonarlo. Yo personalmente, quizá podría perdonar una infidelidad, una sola, un desliz de una noche con confesión y arrepentimiento, un arrebato fruto del alcohol y la enajenación mental del momento, pero este no es el caso. Tu caso no es el de una infidelidad, son varias, aunque sea con el mismo hombre, pero han sido varias veces, y por si fuera poco en la misma cama en la que duermes. Eso es premeditación, y eso desde mi punto de vista no tiene arreglo en la relación. Por poder perdonar, puedes perdonarla como persona, yo lo haría, pero yo no la perdonaría como esposa y pediria el divorcio. No teneis porque pelear, simplemente separaros e intentar tener una buena relación por el bien del niño que teneis en común. Especialmente piensa en el niño. ¿Merece tu hijo crecer en un matrimonio donde existe la traición y la desconfianza sentimental? Date una segunda oportunidad, podrás conocer a otra mujer y rehacer tu vida.

Un abrazo y que tengas mucha suerte!!

A
an0N_692619499z
31/3/11 a las 19:39

Hola bobin
yo soy mujer, he pasado por algo similar, aunque mi maridín no llegó a consumar , porque la otra no tenía demasiado interés, pero su intención era ponerme unos buenos cuernos.

Yo creo que una infidelidad sólo se puede perdonar si uno mismo es capaz también de ser infiel, entonces por supuesto te pones en el lugar del otro y puedes llegar a comprenderlo, pero si eres una persona íntegra y totalmente fiel, es muy difícil que puedas llegar a perdonar y a olvidar.

Yo no me he separado por mis hijos, pero te aseguro que es un infierno.

Un abrazo.

P.D. Estoy convencida que hay un montón de mujeres ahí fuera leales y fieles que valen la pena ¿estás dispuesto a perder TU oportunidad de tener una relación que valga realmente la pena?

Un beso.

B
besay_5543710
1/4/11 a las 1:35

Es tu hija?
empieza por salir de las dudas, tal vez la nena ni siquiera es tuya...

A
an0N_692619499z
1/4/11 a las 18:23

Sarah,cariño
¿algún día escribirás algún comentario agradable?

no pierdo la esperanza

tómate un gin-tonic y piérdete

E
ewa_8479867
1/4/11 a las 18:42

Es dificil.......
sabes yo pase algo similar y aunque se supone que lo perdone, no estoy segura de en verdad haberlo hecho xq es una situación muy triste y que confunde........ él es todo para mi y haberme enterado que se acosto con otra fue durisimo......
y hoy estoy en dudas xq siempre pienso que lo va hacer o lo esta haciendo nuevamente..........
creo que debes analizar que es lo que realmente queres...... y que estas dispuesto a ganar o perder......... porque nunca es lo mismo............ suerte en lo que decidas..............

H
hussam_6196848
1/4/11 a las 21:24

Podria ser ....
( tuyukota ) Una razon que en la cama el pudo haber quedado a deber ..su desempeño....pero ....cuando se hace todo rutinario ella quiza queria solo tener una emocion , solamente y de ahi seguir con la emocion y comprometio sus sentimientos .
Bobin ...menciona q el la descubrio y al no quedarle de otra termino por confesar su pecado .....habra q analizar si tiene remedio o no ?? para q se den otra oportunidad de seguir juntos ....cosa q yo dudo por q ella dejo entrar a su casa al amante .....y para q el supere todo esto ....me huele a separacion ....por lo demas estoy deacuerdo contigo en todo lo demas ....saludos

S
shuwei_8702709
9/4/11 a las :10

Hola...
Hola, te acabo d leer y creo que tienes una nena por la cual luchar, no solo el orgullo como persona (que también) yohe sufrido tres años de engaños en mi propia cara así que sé por lo que estás pasando.
Creo qe lo que deberías hacer es sentarte con ell y decirle esto:
"si estás enamorada/ilusionada/enganchada a esa persona dímelo ahora, con todo el cariño de estos diez años y déjame vivir mi vida, si no es así te doy una oportunidad, pero como vuelva a saber que vas con un tercero en nuestra relación, desaparezco y solo me verás en el juicio para el divorcio y para pagarle pensión a nuestra hija si no me la llevo yo"

Creo que ella verá que has reflexionado y que la quieres de verdad por la última oportunidad (hazlo solo si tienes corazón y por tu bebita ) ten animo, pues conociendola ocmo debes conocerla, diciendole esto y mirandola a los ojos sabrás lo que hay y lo que no hay.
Dale otra oportunidad, pero por si acaso ahorra dinero e informate sobre negocios. Si necesitas algo... aqui estoy, en seerio. Un beso y no sufras por favor.

H
hongyi_728203
29/12/14 a las 16:36

La vida es basica
Si te fue infiel por probar algo nuevo bueno haz que pruebe tambien el divorsio por sus acciones, creo que estas con la idea de la niña de ser buen padre esposo como todos, pero ella fue la que fallo, se revolco con otro le hizo sexo oral tal vez anal, asi que ponte los pantalones y divorsiate por amor y respeto a ti mismo y tu hija sera siempre tu hija pero ella no es familia tuya pa estarte calando sus niñerias. mi consejo

T
taila_8760605
30/12/14 a las 1:22

Es asi
ya esta laconfianza destruida...

T
taila_8760605
30/12/14 a las 12:12

Es dificil y penosa
la situacion

R
rimer_9884652
30/12/14 a las 18:53

Dificil
que tal hombre, complicada la situación, creo que pedir consejo a otra persona es bueno, por que la otra persona puede pensar mas claramente, ya que no tiene ese remolino emocional como el que tiene en este momento, y mas por este medio pues nunca se enteraran de quien eres.

pero por lo mismo deberías dar mas detalles, como se dio cuenta de la infidelidad, cuanto tiempo duro, que le contó su esposa, le contó antes que usted se diera cuenta de los mensajes en el cel, quien era el tipo. en fin.

pero con los detalles que dio, creo que su esposa si siente algo por el, una canción no se dedica por tontear, se dedica para despertar sentimientos en otra persona, y eso lo saben de sobra las mujeres y los psicólogos. por otro lado, le hablaba al amante de hacer el amor, no de tener sexo.

por otro lado, lo entro a su casa, eso muestra que no tuvo el menor respeto por usted.

así que tenemos sentimientos por el amante y falta de respeto por el esposo, que se podría pensar, para mí que le pidió perdón solo por la bb, por darle una familia. pero le recuerdo, no dio muchos datos para evaluar la situación.

seria interesante que le comentara a su esposa lo que le escribo, sin contar que alguien se lo comento, hacer que argumenta, igual si decide perdonarla, ¿usted podría vivir con la inseguridad?, ella tiene que buscar la forma de ganarse nuevamente su confianza.

espero que logre solucionar el problema, mucha suerte y mucho ánimo.

H
hongyi_728203
30/12/14 a las 20:33

Un cuento
estas como el ciego que no quiere ver por no enterarse de lo malo que vera se q el futuro es incierto, y el cambio tambien pero te aseguro que el cambio en la vida siempre es para bien asi q desaste de esa vaca (Escucha el audio de la culpa es de la vaca de camilo cruz) y vive tu vida pensando primero en ti y tu bebe lo demas son adornos de la vida asi que tu eres el que decides ser feliz

T
taila_8760605
31/12/14 a las :26
En respuesta a rimer_9884652

Dificil
que tal hombre, complicada la situación, creo que pedir consejo a otra persona es bueno, por que la otra persona puede pensar mas claramente, ya que no tiene ese remolino emocional como el que tiene en este momento, y mas por este medio pues nunca se enteraran de quien eres.

pero por lo mismo deberías dar mas detalles, como se dio cuenta de la infidelidad, cuanto tiempo duro, que le contó su esposa, le contó antes que usted se diera cuenta de los mensajes en el cel, quien era el tipo. en fin.

pero con los detalles que dio, creo que su esposa si siente algo por el, una canción no se dedica por tontear, se dedica para despertar sentimientos en otra persona, y eso lo saben de sobra las mujeres y los psicólogos. por otro lado, le hablaba al amante de hacer el amor, no de tener sexo.

por otro lado, lo entro a su casa, eso muestra que no tuvo el menor respeto por usted.

así que tenemos sentimientos por el amante y falta de respeto por el esposo, que se podría pensar, para mí que le pidió perdón solo por la bb, por darle una familia. pero le recuerdo, no dio muchos datos para evaluar la situación.

seria interesante que le comentara a su esposa lo que le escribo, sin contar que alguien se lo comento, hacer que argumenta, igual si decide perdonarla, ¿usted podría vivir con la inseguridad?, ella tiene que buscar la forma de ganarse nuevamente su confianza.

espero que logre solucionar el problema, mucha suerte y mucho ánimo.

Es asi
ojala lo que decida lo haga feliz

M
maria.fernanda.garcia.letelier
5/1/24 a las 19:44

No tiene nada de malo ser infiel. Lo mas importante es que esta contigo porque su amante es temporal (puede durar mucho mucho mucho tiempo, pero no es permanente), asi que animo. Tu tambien algun dia seras infiel, y quisieras que te entiendan o te hagan problemas? Quisieras una segunda, tercera y hasta decima oportunidad? Y si eres anti-infidelidad, quizas deberias meterte con una monja, pero ellas lo hacen con los hombres de la iglesia. Comprendela y sigan adelante. No hagas problemas, la infidelidad tambien sirve para mejorar los matrimonios. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir