Foro / Pareja

Cada persona tiene lo que se merece???

Última respuesta: 23 de mayo de 2007 a las :45
S
sasha_6946521
22/5/07 a las 1:21

Desde hace unos días estoy rayada, ya que una persona que conozco y que creo que ha sido malísima, no ha actuado nada bien y al que le retire el saludo, me enteré que ahora, de alguna manera está pagando por lo que ha hecho, eso es lo que yo pienso. Quiero dejar muy claro que yo no me alegro de las desgracias ajenas por mucho mal que me haya echo una persona, y ya no a mi sino a una de las personas que más quiero, y nadie se merece el mal.
Espero que todo salga bien pero no dejo de pensar que es una forma de pagar.
Besos chicos

Ver también

A
alisha_8273354
22/5/07 a las 3:38

Eso es muy cierto.
EL QUE LA HACE LA PAGA,TARDE QUE TEMPRANO.

E
erlan_5733943
22/5/07 a las 8:11

¿y qué es lo que merece cada persona?
Eso ¿quién lo juzga? ¿los demás? ¿tú? ¿una justicia divina?

Además que si tenemos en cuenta que cada cuál considera que se merece lo mejor de lo mejor, pues entonces ¿qué queda para los demás?

Nadie merece nada ni deja de merecer. Sólo obtenermos la consecuencia de nuestros propios actos.

Eso del "es que yo me merezco" no es argumentación. Y además de que no tiene consistencia ni lógica no es racional, crea tremendas frustraciones, ya que -repito- la gente cree merecerse lo mejor de lo mejor por su cara bonita, y como la mayoría de las veces no lo consigue ya que no existe ni la justicia divina, ni la suerte tiene nada que ver, luego pasa lo que pasa.

Eso de esperar que al *enemigo* le caigan todos los males del infierno por un supuesto agravio que nos han hecho es tan fatuo como ingenuo, de la misma forma que esperar que a nosotros nos acontezcan tooooooodas las bondades del universo.


E
erlan_5733943
22/5/07 a las 8:13
En respuesta a alisha_8273354

Eso es muy cierto.
EL QUE LA HACE LA PAGA,TARDE QUE TEMPRANO.

Ese es el consuelo de los frustrados
.

A
an0N_939235599z
22/5/07 a las 9:19

Lo dudo
para empezar ¿quién decide lo que merece cada persona?
Y además, ¿cuántas "malas" personas van por el mundo impunes, y cuántas "buenas" pasan la vida sufriendo?
No, las cosas son como son, a veces hay una justicia aparente, muchas otras ni de lejos.

J
jamila_9076051
22/5/07 a las 10:49

Ya lo dicen
siembra lluvia y recogeras tempestades.

G
gitana_9626781
22/5/07 a las 15:44

Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!11
eh escrito un mensaje para q me ayuden pero no se como llegar a la pagina q me responden...como leer lo q me conestann me pueden ayudar...porfavor... como leo lo q eh escrito y como ago para leer lo q me responden...????

A
an0N_939235599z
22/5/07 a las 15:51
En respuesta a gitana_9626781

Ayudaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!11
eh escrito un mensaje para q me ayuden pero no se como llegar a la pagina q me responden...como leer lo q me conestann me pueden ayudar...porfavor... como leo lo q eh escrito y como ago para leer lo q me responden...????

Tu charla no está en este foro
si no en el de sexualidad-técnica.
Pincha en tu nick y te sale tu perfil, allí ves tus charlas.
Y si no ve directamente a la página donde está el listado de foros y busca el de sexualidad.

A
an0N_939235599z
22/5/07 a las 15:53

Sin ánimo de molestar
si a tí no te quieren no es por feo, es por amargado y pesado.
Cambia de actitud y cambiarás de sino.

S
sasha_6946521
22/5/07 a las 17:14

Desde luego que...
Con esto no quiero decir que cada persona que lo pasa mal o está sufriendo es porque se lo merezca ni mucho menos.
Soy consciente de que hay personas buenísimas que no han hecho nada y están pasando penalidades sin tener ninguna recompensa.
Pero de la gente que sí ha actuado mal, puede que ahora les vaya todo bien pero eso no quita que tarde o temprano paguen por ello, que todos tengan una imagen buena de ellos pero acaban siendo descubiertos.
Por poner un ejemplo yo leí que según como seas en esta vida tendrás más o menos suerte en la vida siguiente...
No sé

Z
zinab_5955917
22/5/07 a las 19:30

No
por desgracia.

Aunque el tiempo ponga muchas cosas en su sitio conozco personas que no merecian ni haber nacido y los ves andando por la calle cual reyes y encima la suerte les sonrie.

Tambien conozco casos de familias en las que la mala suerte parece haberse instalado, y ves que pobres no pueden levantar cabeza cuando ya les ha vuelto a pasar alguna otra cosa.

No creo en la justicia divina.

Z
zinab_5955917
22/5/07 a las 19:56

Esta pregunta
no esta hecha con mal humor pero cuando te refieres a tener fe... en que??

No soy creyente, ni practicante de ningun tipo de rito. Creo en la bondad de personas que quieren llegar al final de su vida y que cuando la recuerden puedan irse pensando que hicieron lo que buenamente pudieron.

No creo que el mas alla, en cielo ni infierno, ni en alma, ni en energia, cuando me muera caput.

Asi que me gustaria entender que eso que tanta gente habla de tener fe.

A
an0N_694652299z
23/5/07 a las :45

Po tienes razon!!!
Yo también pienso lo que dices que cada uno algún día recogerá lo que ha sembrado tanto si es bueno como si es malo.
A mas de uno he podido ver yo que de pasar de irle todo bien y siendo una persona horrible a caer en picado.
Todo esto independientemente de la suerte que tiene cada uno claro, porque hay algunos que los pobres parece q les ha mirado un tuerto sin haber hecho nada.
Pero lo q es en general si pienso que el q hace mal paga, todos tienen q tener su merecido para recapacitar por lo q han hecho mal.

Bss. Isa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram