Foro / Pareja

Merece la pena hacer un esfuerzo con nuestro cuerpo por el amor de alguien?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2003 a las 13:50
N
nieve_6079955
11/9/03 a las 13:19

HOla a todos/as!!

Hay un chico del cual estoy enamorada y él de momento no me hace caso pero le atraigo un poco, cree q soy una tia interesante!!
Pero me he enterado de que si kiero conseguirle no me basta solo con ser simpatica, ser buena chica y juguetear con él, aprate de esto tengo q adelgazarme un poco, mimarme más, cuidarme más. Vigilar un poco la estetica de mi cuerpo, ser más mujer y menos niña, por decirko de alguna manera.
Yo me cuido a mi manera, lo q pasa que...eso de maquillarme y ponerme superguapa aveces me incomoda un poco con respecto a los demás pq creo q se burlan de mi por ir bien vestida y guapa y eso me corta un poco a la hora de arreglarme.
Pero por lo visto si kiero q ese chico sea mio he de hacer un esfuerzo y bueno hacer un cambio.
Creeis q merece la pena hacer ese esfuerzo, ese cambio para conseguir a alguien o de lo contrario creeis q es una tonteria y q si no me kiere como soy deveria olvidarle?
A mi me gusta arreglarme y ponerme guapa, pero me gusta hacerlo más bien los fines de semana y dias de fiesta y entresemana voy más de sport, alomejor lo de los dias de cada día deveria hacermelo mirar.....bueno no se...como veis estoy echa un lio y me gustaria q me aconsejarais.
Si hay algun chico por favor q no se corte en darme su opinion!!!

Ver también

F
fausti_7072932
11/9/03 a las 13:35

????
¿¿¿Eing???, ¿que?, ¿cuando?, ¿como?..., ¿no puedes ir sport?, ¿a quien te quieres ligar?, ¿al hijo de Bill Gates?..., si te pones de pintura hasta los pelos..., ¿crees que caera rendido a tus pies?..., y si es asi..., ¿que pasara la primera mañana que se levante a tu lado?, ¿saldra corriendo?, ¿pensara que eres una alienigena que se ha apoderado de su chica?, anda queee...

Ahora en serio, mandalo para su pueblo con billete solo de ida.

Saludos.

A
an0N_1002566599z
11/9/03 a las 13:47

Ehhhhhhhhh
De verdad crees que debes cambiar para agradar a alguien, se tu misma, que te quieran por lo que eres no por tu fisico, si no sabe apreciarte tal y como eres de que te vale, y si como dices te arreglas, bajas de peso, sales con él y luego por cualquier circunstancia tu fisico vuelve a cambiar, te dejaria? Si cambias y se fija en ti, despues del cambio, estarias segura de que te quiere por lo que eres y no por tu fisico.
Mi opinion es que si alguien quiere estar conmigo debe quererme tal y como soy, una cosa es que te pongas algo mas mona, sin pasarse para llamar un poco su atencion y otra que trates de cambiar, si estas agusto contigo misma por que cambiar?
Se tu misma, y que te quieran por lo que eres.
UN BESO AMIGA

A
ayelen_8802843
11/9/03 a las 13:50

Ser uno mismo
Existen mil caminos para amar y cada quien encontrará el suyo si se escucha a si mismo. No permitas que nadie te imponga su camino. Me parece que nos falta valorar lo maravillosamente único que somos cada individuo, seguimos viendo y aceptando diversos procesos que tratan de hacer a todo el mundo igual.
"Cada camino es únicamente uno en un millón de caminos. Por lo tanto, siempre debes tener en mente que un camino es solo un camino. Si sientes que en este camino debes seguirlo, no necesitas dejar de seguirlo en ninguna circunstancia.

Cualquier camino es solo un camino. No existe afrenta ni para ti ni para los demás si lo dejas, si eso es lo que tu corazón te dice que hagas. Sin embargo,tu decisión de seguir un camino o de dejarlo debe estar libre de temor o ambición. Te advierto: mira cada camino cuidadosa y deliberadamente. Inténtalo tantas veces como pienses que sea necesario. Después pregúntate a ti mismo y solo a ti lo siguiente: ¿Tiene ese camino un corazón?
Todos los caminos son iguales, no conducen a ninguna parte. Son caminos que atraviesan el matorral o van al matorral o pasan por debajo del matorral.
¿Tiene este camino un corazón?
es la única pregunta a plantear. Si lo tiene, entonces el camino es bueno. Si no lo tiene,no vale la pena. Si tu camino es el amor, la meta no tiene importancia, el proceso tendrá corazón."

Solo puedes ser "real" en tu camino. Lo más difícil del mundo es tratar de ser algo que uno no es. Lo más fácil en el mundo es ser tu mismo. Lo más difícil es ser lo que otra gente quiere que seas. No permitas que te coloquen en esta posición. Encuéntrate a ti mismo, averigua quien eres, sé como eres, y entonces podrás vivir con sencillez.

"Este soy yo. Acéptame como soy con todas mis vulnerabilidades, con toda mi tontería, etc. Y si no puedes entonces, solo dejame ser."

Se el creador de tu propio destino. Yo forjo mi vida y nadie más lo hace por mí, debo enfrentarme a mis propias carencias errores, transgresiones.

Y mañana es otro día y debo decidir levantarme temprano de la cama y vivir nuevamente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir