Holas como estan,,,yo pues no bien,,mejor digamos que mal,,he escrito mensajes acerca de infidelidad y por que algunas personas,,,"ojo" no todas son infieles y les ven la cara de idiotas a otros, que han dado lo mejor y no han hecho nada sino tratar de que las cosas salgan bien y que la relacion funcione,,,Ahora creo que el tema que escribi acerca de la infidelidad ha tomado un paso mas profundo en mi vida,,,el fin de semana que paso tuvo problemas con mi novio,,mas bien dicho no lo vi,,las llamdas que el me hizo fueron sino para portarse descarinoso conmigo,,lo escuche frio, desinteresado,,con un cambio de animo que me cambio a mi,,por otro lado mi familia sigue insistiendo de que lo odian de que porfavor "abra los ojos,,que deje de ser una tontotaa",,y yo mas que nunca me siento confundida,,nose ustedes mujeres u hombres si les ha dado esos presentimientos que algo no esta bien y que les estan mintiendo,,los han tenido/???pues sera sexto o septimo sentido pero siento que el me esta tratando diferente,,y saben que! se lo he dicho!!como muchos dicen ,,,la clave de toda relacion es la comunicacion,,si sis,,puse en practica eso y ayer le dije que que es lo que le pasa conmigo,que si tiene problemas pues que los arregle o que me los diga para ver si yo le ayudo,,pero el se calla, como diciendo que si tiene cosas o problemas que no me los quiere decir, y luego dice: no perdon si se que he estado diferente pero .." bueno el problema senores es que me siento como una mula atarantada sin sentido,como puede ser que YO una mujer con educacion y principios se deje ver la cara de IDIOTA con alguien que me tiene en la palma de la mano,,porque asi lo siento ,,siento que sufro tanto y pienso tanto en alguien que nose si siente lo mismo por mi,,,por ser quiza el primer hombre me siento como una nina que llora por su muneco,,me siento adicta a el,,sufro si no me llama o si no me contesta el telefono, sufro porque se que hay algo raro ,,que un dia me dice "hola si estoy bien,,ok, chao" y otro dia "mi amor te amo eres la mejor mujer del mundo y no te cambiaria",,,senores/as he llegado a aquel punto de pensar que lo mio es algo serio, que irme a otra tierra seria lo mejor, que buscarme alguien mas seria lo mejor,,pero para colmo nadie mas me llama la atencion,,no me fijo en nadie mas,,estoy como brujeada,,pienso en el las 24 horas del dia, y temo que esto me afecte al grado de pensar que el es todo para mi,,POR FAVOR necesito de piedad que me ayuden,,diganme algo,,no cuento con familia que me de moral porque lo unico que me dicen es "eres una ciega que no sale de esa relacion y te dejas que te pongas los cuernos,,el te tiene a sus pies" ,,que hago por fa ayudenme,,,no quiero estancarme asi,,,
suerte a todos y gracias...