Foro / Pareja

Estoy adicta a alguien que no merece la pena tenerme,,ayudenme!!!!se los pido de favor!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2013 a las 23:14
R
rbiha_5461179
12/12/05 a las 17:43

Holas como estan,,,yo pues no bien,,mejor digamos que mal,,he escrito mensajes acerca de infidelidad y por que algunas personas,,,"ojo" no todas son infieles y les ven la cara de idiotas a otros, que han dado lo mejor y no han hecho nada sino tratar de que las cosas salgan bien y que la relacion funcione,,,Ahora creo que el tema que escribi acerca de la infidelidad ha tomado un paso mas profundo en mi vida,,,el fin de semana que paso tuvo problemas con mi novio,,mas bien dicho no lo vi,,las llamdas que el me hizo fueron sino para portarse descarinoso conmigo,,lo escuche frio, desinteresado,,con un cambio de animo que me cambio a mi,,por otro lado mi familia sigue insistiendo de que lo odian de que porfavor "abra los ojos,,que deje de ser una tontotaa",,y yo mas que nunca me siento confundida,,nose ustedes mujeres u hombres si les ha dado esos presentimientos que algo no esta bien y que les estan mintiendo,,los han tenido/???pues sera sexto o septimo sentido pero siento que el me esta tratando diferente,,y saben que! se lo he dicho!!como muchos dicen ,,,la clave de toda relacion es la comunicacion,,si sis,,puse en practica eso y ayer le dije que que es lo que le pasa conmigo,que si tiene problemas pues que los arregle o que me los diga para ver si yo le ayudo,,pero el se calla, como diciendo que si tiene cosas o problemas que no me los quiere decir, y luego dice: no perdon si se que he estado diferente pero .." bueno el problema senores es que me siento como una mula atarantada sin sentido,como puede ser que YO una mujer con educacion y principios se deje ver la cara de IDIOTA con alguien que me tiene en la palma de la mano,,porque asi lo siento ,,siento que sufro tanto y pienso tanto en alguien que nose si siente lo mismo por mi,,,por ser quiza el primer hombre me siento como una nina que llora por su muneco,,me siento adicta a el,,sufro si no me llama o si no me contesta el telefono, sufro porque se que hay algo raro ,,que un dia me dice "hola si estoy bien,,ok, chao" y otro dia "mi amor te amo eres la mejor mujer del mundo y no te cambiaria",,,senores/as he llegado a aquel punto de pensar que lo mio es algo serio, que irme a otra tierra seria lo mejor, que buscarme alguien mas seria lo mejor,,pero para colmo nadie mas me llama la atencion,,no me fijo en nadie mas,,estoy como brujeada,,pienso en el las 24 horas del dia, y temo que esto me afecte al grado de pensar que el es todo para mi,,POR FAVOR necesito de piedad que me ayuden,,diganme algo,,no cuento con familia que me de moral porque lo unico que me dicen es "eres una ciega que no sale de esa relacion y te dejas que te pongas los cuernos,,el te tiene a sus pies" ,,que hago por fa ayudenme,,,no quiero estancarme asi,,,

suerte a todos y gracias...

Ver también

A
an0N_638647799z
12/12/05 a las 17:53

A mi me esta pasando lo mismo que a ti y tampoco se que hacer
IGUAL SIENTO POR EL SIENTO QUE ME FALTA EL AIRE SI NO ESTA A MI LADO, PERO TENGO DUDAS Y TAMBIEN PRESIENTO ALGO DENTRO DE MI CORAZN EL ME DICE QUE NO HAY OTRA QUE YO SOY LA ÚNICA Y QUE QUIERE CASARSE CONMIGO

H
housna_8472966
12/12/05 a las 18:00

Encaralo y diselo de frente
Leia cada palabra tuya y me sentia identificada con cada texto que has escrito, recuerdo el año pasado cuando tuve este tipo de problemas como tu, yo le comente a una amiga y sabes lo que ella me dijo fue : "tiene otra mujer te esta viendo la cara, déjalo, (mi amiga era casada y salia de una ruptura matrimonial bien fuerte)) me dijo que cuando los hombres cambian de actitud, pierden el interes, las atenciones que antes te daba es porque tiene otra mujer que le esta carcomiendo el cerebro, recuerdo aquella vez que yo lo encare y le dije de frente, "tu tienes otra mujer, dimelo no me mientas por eso estas cambiando por eso eres asi ....." .... y el me juraba y rejuraba que no, que no era asi ..... pero al pasar de los dias el tiempo le dio razon a mi amiga ... esa epoca donde estaba todo frio malhumorado, desganado andaba medio idiotizado con unas chicas .. el asunto es que debes hablar de frente con el y decirle que sospechas eso, porq tal vez sea q esta muy stresado pero si pides mi opinion y con esos cambio de conducta creo que por ahi alguien le movio el piso, ahora puede que no sea asi que sean otras cosas, pero yo en mi experiencia te digo qe pienso eso ... mucha suerte!!! .....

H
housna_8472966
12/12/05 a las 18:32

Hablen claro con ellos ...
Yo tambien me sentia como ustedes dos (Anabella y Traviesa) no dormia a veces porq el no me llamaba, cuando yo lo llamaba y no me respondia le volvia a marcar como 50 veces el celular, telefono,es mas hasta ahora soy un poco asi, he disminuido pero sigo siendo asi, investigando en internet averigue que lo que yo estaba desarrollando era una "dependencia emocional" .. me estaba volviendo adicta a la otra persona y era precisamente por eso, porque como tu traviesa yo presentia que el me era infiel y de igual manera como a ti me decia que queria casarse conmigo que yo soy la unica chica y muchas palabras que los hombres usan astutamente para engatuzarnos a nosotras las mujeres y creer q solo somos exageradas ..... pero que paso como le comente, efectivamente me estaba siendo infiel con chicas que conocia a traves del chat y en su trabajo, cuando a una mujer le engañan se presiente, eso se presiente por eso se dice que las mujeres somos muy intuitivas .... ahora me siento mucho mejor, sigo con el mismo hombre pero yo estoy emocionalmente mas independiente, ustedes deben tratar de romper esa dependencia que se ha creado, primero deben afrontar su problema y decir a sus parejas que es lo que estan presintiendo y lo que lo estan molestando

F
fay_7200251
14/9/13 a las :42

Hace una semana....
te entiendo perfectamente, lo mismo me paso, y ahora stoy sufriendo porque decidi bajarme del columpio y ir y venir... pero sé que pasará y todo ese sufrimiento es porque hay otra persona en su vida, una persona que mato 3 años de nuestras vidas en solo 4 meses...

A
alzira_9003987
14/9/13 a las 21:13

Hola!
Pase por una situación similar por mi primer novio, estaba como loca por el y el no me trataba muy bien , creo que eso incrementaba mas el hecho de que yo este tan pendiente suyo.
Me pasaba como a vos que si no me contestaba me ponía muy mal , esperaba sus mensajes llamados, y me arruinaba el dia si no me trataba con cariño , despues de un tiempo de superarlo me di cuenta que eso es dependencia emocional (y estar con la persona incorrecta)
Creo que la solución es quererte mas a vos misma, y sacarlo a el de tu centro, porque no tiene que serlo. Vos sos el centro de tu vida y si el no te valora pues al diablo.
Se que es difícil entenderlo cuando estas en la situación porque nada te importa y le perdonas cualquier cosa.
Tenes que dejar de darle tanta importancia y hacer tu vida, ya veras como vuelve como un perrito ante tu indiferencia y si no vuelve pues que mas quieres? Un hombre que te quiere no quiere NUNCA que sufras.
Gracias a que supere esa dependencia (que no era amor) encontré a una pareja que me entiende me respeta y me trata como me meresco, no te aferres a alguien que no demuestra su amor, porque si no lo demuestra es que no lo siente.
SALUDOS y espero que lo superes, se que es difícil yo tmb me sentía como embrujada jajaja un beso

A
aiyana_7189646
17/9/13 a las 23:14

A los hombres nos pasa igual
La solucion a esto es muy simple vete de esa ciudad o de ese pais. Cambia la rutina diaria porque siempre te va a recordar a esa persona. Desgraciadamente cuando nos tratan asi es porque no sienten amor por nosotros y aunque duele en lo mas profundo del alma hay que enfrentar la realidad y repetirse a uno mismo, yo no puedo seguir asi tengo que salir de eso, y repitelo siempre que te duela el alma y la vida te abre ventanitas por donde salir. Yo tengo el mismo (precisamente exacto) problema. Pero yo me voy a alejar y mucho donde nada me recuerde a esa persona y aunque se que me va a doler y mucho, prefiero que sea unos meses de dolor profundo pero al final yo sere el triunfador y tendre la mujer que me merezco y me de los hijos que quiero, si me quedo y sigo preguntandome "porque me trata asi?" mi final va a ser de vicios y mucho dolor para mi y para mi familia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir