Foro / Pareja

Merece la pena mi relación.? tiene solución?

Última respuesta: 11 de febrero de 2015 a las 21:53
A
agnesa_7450437
11/2/15 a las 2:26



Hola, necesito ayuda

Tengo 34 años, he tenido muchos ligues rollos y esas cosas. Pero esta es mi primera relación.

Llevamos 1 año y 2 meses,al comienzo yo pedía ir más despacio, xq no soy cariñosa (en plan abrazos besos) pero hago detalles estoy pendiente de el. Era una persona muy independiente.

He cambiado mucho, no soy lo cariñosa que el necesita, le falta afectó, pero no puedo forzar, me viene a veces pero no siempre, es que soy esa clase de persona.

Esa clase que le gusta tener tiempo para uno mismo.
Me llama horco autista y que le rechazo continuamente y que le bloqueo sexualmente y no se empalma.

No me acepta como soy xq el quiere que estén encima suyo y dándole mimos, y que no de problemas.

La situación ha llegado a un punto de masticarse la tensión, me siento agobiada y cansada. Empezamos a hacernos daño.
Yo nunca he discutido con nadie (tíos) y con el es un no parar

El hace muchas cosas que me ponen en modo horco, pero nunca es culpa suya, su reacción es irse por ahí y venir contento. A lo que la respuesta es que lo provoco yo.

Lo dejamos ya una vez y agonizaba en la cama y el ni flus.
Pienso que esto ya no tiene arreglo, pero no tengo fuerza ni la motivación para dejarlo.

¿Qué hago y como? Necesito solucionarlo

Ver también

S
shaun_8548461
11/2/15 a las 3:26

Vaya!!
Dejalo y cuanto antes y no sufras, porque tu noooo tienes la culpa. Noooo tienes la culpa, el si que es un orco pero de fabula. Y no mires para atras. No lo escuses. Liberate. 34 años nooo es el fin de tu vida.

S
shaun_8548461
11/2/15 a las 3:30
En respuesta a shaun_8548461

Vaya!!
Dejalo y cuanto antes y no sufras, porque tu noooo tienes la culpa. Noooo tienes la culpa, el si que es un orco pero de fabula. Y no mires para atras. No lo escuses. Liberate. 34 años nooo es el fin de tu vida.

Vaya!!
Lo mas posible es que busque una escusa para salir por ahi, que quiere mimos que salga con wuini de pu...

H
hellen_8464762
11/2/15 a las 3:43
En respuesta a shaun_8548461

Vaya!!
Lo mas posible es que busque una escusa para salir por ahi, que quiere mimos que salga con wuini de pu...

Waooow.....
Me pasa exactamente lo mismo,

Acabo de post algo diferente pero es por esa razon las tantas peleas que llegan a lo que escribi en mi historia.... Pero haci mismo es dice q no soy cariños o de mas se pone a pelear y desps como si nada y yoooo siempre tengo la culpa. Es dificil aceptar la realidad y pensar q nos sentiremos sola o whatver pero ahi q tomar accion por lo menos a miii ME ESTA VOLVIENDO LOCAAAA

R
roaa_5180870
11/2/15 a las 3:54

Que mal
El debería aceptarte asi, pero se nota que es muy inseguro. Me pasa al reves, soy muy pegote y mi novio nada, me demuestra su amor con otras cosas, y lo amo enterito, aunque a veces me gustaría que sea más cariñoso. Pero nunca me enojaria con el. Le falta madurar a tu novio

F
fe_8580767
11/2/15 a las 21:53

Yo soy pegajosa
a mi me pasa lo contrario siempre le estoypidiendoqueme demas cariño y me diga que me quiere, sino lo hago desconfio que no quiere estar conmigo y entonces le hago mil preguntas.alomejor por eso el a ti tambien te pide que cambies porque cree que ya no estas igual por el.aunque las cosas que te dice sonmuy feas,eso no se dice a la persona que quieres.
yo necesito mas de él porque le amo pero el no es el que conoci y al final discutimos siempre. estamos fatal, quiero que volvamos a ser como antes. tiene que haber algun solucion no?estoy buscando algun libro de autoayuda pero no para mi sola, uno de los que se puedan leer y comentar con tu pareja, si sabeis de alguno decirlo porfa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram