Foro / Pareja

Esto merece la pena?

Última respuesta: 3 de agosto de 2004 a las 8:50
A
ane_5553021
2/8/04 a las 17:00

tengo novio desde ace 2 años.el primer año fue orrible, el pasaba d mi, yo m kedaba en casa llorando, sufri mucho...

el segundo año a sido maravilloso. bueno a ratos

el es una persona muy agresiva. grita insulta, se pone a dar puñetazos a las cosas. en noviembre me dio un golpe en el brazo y se me kedo su mano marcada semanas. tambien me agarro del cuello y me intimidó...

entonces me tomé un tiempo xa pensar. le dejé y al poco tiempo volvi a su lado. me juro q jamas m tocaria. fue mi ultimatum, si lo vuelve a acer, juro x mi sangre y mi alma q m iré de su lado y q nunk sabra nada d mi.

este chico cuando kiere es maraviyoso. romantico. tierno, dulce divertido... me encanta su compañia. no vivimos juntos pero pasamos igual 6 oras dl dia juntos. y los fines d semana enteros. asi viene siendo desde septiembre.

su defecto. q esta siempre ahi para lo bueno. pero nunk xa lo malo. el no es kpaz d abrazarme y pregntarme x q estoy triste. el solo me grita y m ordena q le cuente las cosas. el no ace planes cnmigo. solo exa broncas cuando no le gustan las cosas. no sabe valorar nada (familia, cosas importantes, dinero... incluso yo)

odio el dia q decidimos q aorrasemos juntos. el es el tipico despistado q pierde el dinero, q es caprichoso, q se lo dja tirado la abitacion o en alguna d sus 15 carteras..

es un crio. un crio q cuando hay problemas coje y m dja tirada en mitad d la calle. y le da iwal q este llorando

y lo peor es q yo siempre... le persigo x la calle. llamo a su casa. sigo dtras d el. le llamo. le escribo. le pido explicaciones, le voy a buscar, djo todo x el

pero hoy no. ya llevo varias broncas asi y le e djad dnd staba. se a dado la vuelta en la calle xa djarme tirada... y me e cojido y m e venido a mi casa. oy no le e seguido ni le e esperado. estoy arta

estoy arta. xq desd unos dias a aki esta irreconocible. se fue d monitor d campamento 15 dias y paso mazo d mi. luego m e enterado q a otra monitora si q le mandaba mensajitos x las noches xa consolarla xq lo pasaba mal alli. y me encontre un mensaje suyo en su mvl . ponia "ola amor exo d menos tus miradas.. " y algo asi q no m acuerdo

el m a jurado x su vida q es uan monitora pekeña dl campa y q iwal se a enamorado d el. pero yo no se si creerlo..

aora se a ido a su pueblo despues d intentar djarme tirada. no se q acer

me planteo si esta relacion merece la pena. es un crio. actua como un niñato. todo. sus antojos y sus mierdas. sus rabietas. y no se q acer. xq no puedo vivir sin el

ayudarme xfavor

Ver también

A
an0N_632651799z
2/8/04 a las 17:12

No sé..
....cómo puedes decir q no puedes vivir sin alguien q t está haciendo la vida imposible, d verdad q no lo entiendo.

Si merece la pena? tú misma... pero tú has leido lo q has puesto? si lo has leido, t darás cuenta d si merece la pena o no. Desde luego, para mi, no la merece.

W
wen_8666044
2/8/04 a las 17:20

Lo siento
pero desde luego q no merece la pena, el chico deja mucho q desear intenta apartarte de él antes q sea tarde y sufras aún más.

Besos.

S
steffi_8516103
2/8/04 a las 17:22

A mí me ha pasado algo parecido
Hola aldh. Yo llevaba tres años y medio con mi novio, y al leer tus palabras, me recuerda a muchas de las cosas que he pasado: que da voces, te humilla... y yo detrás de él. Pero ya me he hartado, ¿sabes?y el pasado lunes corté con él. Seguimos viéndonos como amigos, y realmente lo estoy pasando mal, porque a pesar de todo el daño que me ha hecho, siento que lo necesito.

Hiciste muy bien de dejarle el otro día e irte, ¿sabes qué pasa? que como saben que en cierta manera "dependemos" de ellos, se aprovechan de nuestros sentimientos.

Mira, si quieres hablar conmigo y desahogarte un poco, no dudes en hacerlo: mm_sanchez@hotmail.com
Un besazo y mucho ánimo.

A
ane_5553021
3/8/04 a las 1:13

Pero
no creeis q la gente merece segundas portunidades?

de momento no kiero verle. pero supongo q le daré la oportunidad d q se vuelva a acercar a mi. no de la forma q stabamos dsd luego. sino algo mas lejano. iwal verns algun dia. kiero q se de cuenta d q si m da la gana m pierde.

le tengo miedo. no lo pienso pasar mal. pero si iwal se da cuenta d las cosas y cambia en algo...

xfavor q me responda alguna soñadora. estoy enamorada d el d verdad ¿nunk abeis sentido eso? no es q m guste, no s q sea una pareja normal

contestarme xfavor q opinais

S
selena_6381329
3/8/04 a las 1:25

Que desastre, olvidate y empieza a vivir
Mira , lo primero que puedo decirte es que tienes demasiada paciencia, y tu autoestima esta muy baja este tipo teha golpeaado, te a tratado mal, te deja tirada. Hasta cuando piensas seguir soportando, perdoname pero abre los ojos despierta, hay miles de hombres maravillos que te pueden dar mas que el alejate de el es un peligro andante, no va a cambiar, tu estas obsesionada, sabes aveces ni todo el amor del mundo cambia a las personas el es un golpeador y necesita tratamiento sicologico, alejate de el por que cada ves te costara mal, aprende a quererte y valorarte tu vales y no puedes permitir que traten asi, aunque te pida perdon alejate de el tu crees que alguien que ama a otro le va a gustar que su pareja sufra piensa eso, el desearia tu felicidad. Mira dejalo de una ves y comienza a vivir ya llegara alguien que te meresca chau ojala me hagas caso te lo digo con mucho cariño aunque te busque chao.

A
an0N_842962499z
3/8/04 a las 5:16

Realmente te lo preguntas?
tu misma te estas dando la respuesta...

solo recuerda que nadie es indispensable en la vida de nadie, cuando te des cuenta de eso, empezaras a ver las cosas de diferente manera.

quierete mas, vales mas q eso, y te mereces mucho mas de lo q el te da.

se mas lista q es, indiferencia es el mejor castigo.

A
atika_8874160
3/8/04 a las 7:22

Alejate de él y corre por tu vida!!!!!
Mira... re-lee tu mensaje y analiza... tu vida es una mierda con ese mojón... no seas masokista!!! además como ke no puedes vivir sin él, si con él no tienes vida!!! niña despierta!!! olvidate del marrano.
Al parecer tienes tus momentos felices con él pero las rabias y penas hacen más peso y mella ke el amor...
Tu corazón no ha sido valorado... cambialo de frasco porke si lo dejas en ese vaso sucio la miel de tu corazón se va a agriar!!!!
Hay miles de tipos en este mundo y aunke cueste encontrarlos ... los tipos buenos existen! anda a buscarlo! arreglate y sale con amigas de casería!!! suerte y nunca más vuelvas a ver a ese tipo... con el tiempo se te olvidará y luego te vas a odiar por lo ... ke fuiste por estar con ese orco
besos: Garuma

S
soysere
3/8/04 a las 8:50
En respuesta a ane_5553021

Pero
no creeis q la gente merece segundas portunidades?

de momento no kiero verle. pero supongo q le daré la oportunidad d q se vuelva a acercar a mi. no de la forma q stabamos dsd luego. sino algo mas lejano. iwal verns algun dia. kiero q se de cuenta d q si m da la gana m pierde.

le tengo miedo. no lo pienso pasar mal. pero si iwal se da cuenta d las cosas y cambia en algo...

xfavor q me responda alguna soñadora. estoy enamorada d el d verdad ¿nunk abeis sentido eso? no es q m guste, no s q sea una pareja normal

contestarme xfavor q opinais

Yo
soy una soñadora como la que más. Pero acabas de decir "le tengo miedo". No, eso no es una relación para soñar, más que pesadillas. Cuantas más oportunidades le des, peor te tratará, se creerá en el derecho, y todo porque tú se lo das. Cuesta, pero debes plantearte alejarte del todo de el, no para que él se de cuenta de nada, por ti, para valorarte como debes.
Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook