Foro / Pareja

¿merece la pena enamorarse?

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las :35
T
teresa_6185082
7/6/10 a las 22:13

Confieso que esta pregunta la he copiado de otro foro.
Pero mola, ¿no?

Ver también

C
cyril_9337378
8/6/10 a las 1:33

La respuesta es la mas sencilla del mundo ....
es SI .....enamorarse es lo mejor que le puede pasar a uno, el que dure ya depende de cada uno ...


Saludos

I
inoa_6426015
8/6/10 a las 6:28

Sí, por qué no?

Sí se siente bien tener la experiencia...

aunque sufras o aunque la disfrutes!!!! todo vale!

XD!!!!

T
teresa_6185082
8/6/10 a las 8:07

Pues yo creo que sí
Incluso si no es correspondido, porque la sensación del que está enamorado es la misma si es correspondido o si no.

Y, en cuanto a lo de sufrir, yo ya he aprendido a "amar con los ojos abiertos". Así disfruto de lo bueno, pero estoy muy atenta a las señales para no darme el batacazo.

Long live love !

O
osmar_8056200
8/6/10 a las 9:01

Merece la pena enamorarse pero no vivir en pareja con quien estamos enamorados
Lo que mata el enamoramiento es la convivencia , si el enamoramiento fuese un estado permanente y que nunca decreciera ni se deteriorara lo veria extraordinario pero en la inmensa mayoria de los casos no es asi, el enamoramiento es algo que implica mucho de nosotros mismos , demasiado teniendo en cuenta lo fragil y precario que es.

Tengo muy claro que si volviera a nacer no permitiria que el amor se fuera deteriorando y terminando, tengo muy claro que no merece la pena sentir el amor y compartir tu vida con nadie , es demasiado hermoso como para permitir que se deteriore, mejor es vivir en soledad viviendo con intensidad cada dia que vivir la aventura del amor sabiendo de antemano que tarde o temprano terminará.

saludos

T
teresa_6185082
8/6/10 a las 9:07
En respuesta a cyril_9337378

La respuesta es la mas sencilla del mundo ....
es SI .....enamorarse es lo mejor que le puede pasar a uno, el que dure ya depende de cada uno ...


Saludos

El que dure o no...
no depende de cada uno, o no solo de eso

O
osmar_8056200
8/6/10 a las 10:11

El problema no esta en enamorarse sino en las consecuencias posteriores
Como sensacion es maravillosa pero sin duda alguna no compensa conforme pasan los años.

saludos

A
an0N_703554099z
8/6/10 a las 11:02

Me gusta tu respuesta, luna

A
an0N_675056499z
8/6/10 a las 11:07


Y si sale bien, ¡estupendo!; en caso contrario, formará parte de nuestro aprendizaje.

Hipatia

P.D. Mola mogollón!

O
osmar_8056200
8/6/10 a las 11:09
En respuesta a cyril_9337378

La respuesta es la mas sencilla del mundo ....
es SI .....enamorarse es lo mejor que le puede pasar a uno, el que dure ya depende de cada uno ...


Saludos

Te equivocas, el que el amor dure o no depende sobre todo del tiempo transcurrido
es decir, la actitud de la persona puede influir y de hecho influye en que dure mas o menos tiempo pero al final el tiempo y la convivencia acaba destruyendolo todo por mucho que nos empeñemos.

saludos

O
osmar_8056200
8/6/10 a las 11:22
En respuesta a an0N_675056499z


Y si sale bien, ¡estupendo!; en caso contrario, formará parte de nuestro aprendizaje.

Hipatia

P.D. Mola mogollón!

¿ compensa el dolor de una familia destruida y sin amor el haber tenido amor durante años ?
Porque eso es lo que le pasa a la gran mayoria de las parejas , "70 % de las parejas a los 5 años de convivencia segun las estadisticas "

saludos

A
an0N_675056499z
8/6/10 a las 11:36
En respuesta a osmar_8056200

¿ compensa el dolor de una familia destruida y sin amor el haber tenido amor durante años ?
Porque eso es lo que le pasa a la gran mayoria de las parejas , "70 % de las parejas a los 5 años de convivencia segun las estadisticas "

saludos

Aaratron,
¿sabes lo que realmente jhode principalmente las relaciones?... el EGOÍSMO, bien por parte de uno o de los dos.
Dices: "el dolor de una familia destruída y sin amor"..... y ¿para qué mantener una familia si no hay amor?, ¿acaso no es más doloroso eso?.
Muchas familias se destruyen por egoísmo, porque pudiendo terminar como personas civilizadas sin añadir más sufrimientos, se empeñan en considerar a la otra persona como una propiedad suya, sin comprender que el amor se terminó o nunca lo hubo.
Si llegásemos a comprender que NADIE es PROPIEDAD DE NADIE, estoy convencida de que todo sería mejor.

Hipatia

O
osmar_8056200
8/6/10 a las 11:44

Si el dolor que provoca el desamor el tan intenso como el amor no comprendo como dices que merece..
la pena vivirlo, te voy a poner un ejemplo:

Imaginate que te hiciera un ofrecimiento:

Te doy un beso que te hará sentirte superbien y acto pero siempre y cuando me dejes que te arranque la uña del dedo meñique de la mano derecha ....¿ aceptarias ?, ¿ mereceria la pena que te besara de esa manera ?

saludos

O
osmar_8056200
8/6/10 a las 12:04
En respuesta a an0N_675056499z

Aaratron,
¿sabes lo que realmente jhode principalmente las relaciones?... el EGOÍSMO, bien por parte de uno o de los dos.
Dices: "el dolor de una familia destruída y sin amor"..... y ¿para qué mantener una familia si no hay amor?, ¿acaso no es más doloroso eso?.
Muchas familias se destruyen por egoísmo, porque pudiendo terminar como personas civilizadas sin añadir más sufrimientos, se empeñan en considerar a la otra persona como una propiedad suya, sin comprender que el amor se terminó o nunca lo hubo.
Si llegásemos a comprender que NADIE es PROPIEDAD DE NADIE, estoy convencida de que todo sería mejor.

Hipatia

Tu puedes no amar yá a tu pareja pero si que amar a tus hijos
Lo que digo es que no merece la pena poner tanta carne en el asador para que despues todo se vaya a la mierda y tus hijos se vean afectados por la ruptura o por vivir sin amar a tu pareja.

I
inoa_6426015
9/6/10 a las :35

Tener la experiencia
tener la experiencia de sentirse bajo éste narcótico mental llamado: enamoramiento,

claro que vale la pena!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir