Foro / Pareja

A mi novia le da pena eyacular

Última respuesta: 10 de mayo de 2011 a las 20:35
O
ouail_9027893
13/4/11 a las 6:33

Bueno esta pregunta va principalmente para las chicas, claro que si hay algun chico que me pueda ayudar es bienvenida su respuesta.

Resulta que mi novia y yo solo tenemos sexo seguro osea sin coito, somos nuevos en esto y recientemente descubrimos la eyaculación femenina, y wow en verdad me encanta que ella se venga, pero resulta que a ella le da penita, porque pues moja todo y siente como si se hiciera pipi, a mi no me molesta en lo mas minimo pero a ella si le incomoda esa situacion, y pues por eso ya no le gusta llegar al climax porque tiene miedo de hacerse "pipi" y mojar, bueno ¿ustedes conocen algun metodo o usan alguna toalla o algo cuando les pasa eso para poder dejarlo salir todo sin prejuicios?

Gracias de antemano por suscomentarios.Saludos

Ver también

N
naraya_5481477
14/4/11 a las :47

Ojalá te sirva
Creo que debes decirle a tu novia que te gusta y que no le de pena, por lo general cuando las mujeres llegamos a ese estado de climax nos viene como ganitas de orinar y cuando liberamos esa sensación se nos va un tanto de líquido, pues si, esa es eyaculación femenina... Por mi parte te digo que a mi novio le gusta mucho e incluso me ha dicho que no me preocupe, porque yo también tenía miedo al principio , al sentirme confiada con mi pareja decidí liberar todas mis sensaciones. Así que te recomiendo que le des mucha seguridad a tu novia y si se siente incomoda traten de tener relaciones en la ducha o pongan un forro plástico sobre la cama para no generar mucha incomodidad. Eso te puedo decir según mi experiencia, ojalá y te sirva

O
ouail_9027893
14/4/11 a las 3:16

...
...

O
ouail_9027893
14/4/11 a las 3:21
En respuesta a naraya_5481477

Ojalá te sirva
Creo que debes decirle a tu novia que te gusta y que no le de pena, por lo general cuando las mujeres llegamos a ese estado de climax nos viene como ganitas de orinar y cuando liberamos esa sensación se nos va un tanto de líquido, pues si, esa es eyaculación femenina... Por mi parte te digo que a mi novio le gusta mucho e incluso me ha dicho que no me preocupe, porque yo también tenía miedo al principio , al sentirme confiada con mi pareja decidí liberar todas mis sensaciones. Así que te recomiendo que le des mucha seguridad a tu novia y si se siente incomoda traten de tener relaciones en la ducha o pongan un forro plástico sobre la cama para no generar mucha incomodidad. Eso te puedo decir según mi experiencia, ojalá y te sirva

Gracias
no se me haba ocurrido hacerlo en la ducha, muchismas gracias

O
ouail_9027893
14/4/11 a las 3:23

Jejeje
en verdad la vez que ella se vino encima de mi, porque estaba sentada en mi abdomen fue muy pero muy exitante, como fluia su liquido por mi abdomen y de ahi por mi entrepierna

K
kauan_7095350
14/4/11 a las 5:59

Orgasmos
hola... miliq2 me alegra que espresen sus dudas y sentimientos por este foro, asi nos podemos ayudar mutuamente, le aclaro algo eso que espulsa cuando mantiene relaciones no es orine y tampoco sienta pena, al contrario deje que todo fluya naturalmente, sienta como se va exitando lentamente poco a poco mientras el le da esas penetraciones que a usted tanto le gustan y le hacen subir la exitacion. en el momento de el orgasmo no piense en nada ni se preocupe de que va a mojar la cama o si a el le gusta o no le gusta. aqui lo mas importante es que usted sienta ese inmenso placer que da en ese momento poque eso es solo suyo y las sabanas me imagino que las lava usted misma verdad entonces no tenga prejuicios, moje todo lo que sea necesario y disfrute al maximo. mi esposa cuando llega y le hago sexo oral yo me tomo todo ese liquido y se me pone el pene a millon que me cuesta a veces acabar. espero te sirva mi consejo

K
kauan_7095350
14/4/11 a las 6:03
En respuesta a ouail_9027893

Jejeje
en verdad la vez que ella se vino encima de mi, porque estaba sentada en mi abdomen fue muy pero muy exitante, como fluia su liquido por mi abdomen y de ahi por mi entrepierna

Perseverancia
mis saludos muchacho vamos no te rindas, tienes a la chica de tus sueños y muestrales estos consejos a tu novia y dile que eso que le sucede es normal, bueno no es tan normal no a todas las mujeres les pasa entonces eres afortunado y que no les de pena. y cuidala mucho y quierela de verdad un abrazo

O
ouail_9027893
15/4/11 a las 5:59
En respuesta a kauan_7095350

Perseverancia
mis saludos muchacho vamos no te rindas, tienes a la chica de tus sueños y muestrales estos consejos a tu novia y dile que eso que le sucede es normal, bueno no es tan normal no a todas las mujeres les pasa entonces eres afortunado y que no les de pena. y cuidala mucho y quierela de verdad un abrazo

Gracias
Que amable elmaestro13 me dan muchos animos comentarios como el suyo ^^, tambien gracias a los que siguen comentando y aportando sus ideas, tengan un excelente dia

N
nohemi_6042552
15/4/11 a las 6:17


TENGO UNA DUDA.....TU DICES Q TU NOVIA SIENTE Q SE ORINA, PERO YO NUNK HE TENIDO UN ORGASMO QUE HAGA Q M SALGA TANTA SECRECION SOLO POQUITA, Y CREO TENGO ENTENDIDO SON POCAS LAS MUJERES QUE PUEDEN VENIRSE CON MUCHO FLUJO VAGINAL

G
ghulam_5761426
17/4/11 a las :10

Aclarar las dudas de la eyaculacion femenina.
Como instructor de sexo Tantrico, y Chakresvara Tantrico, quiero aclararos todas las dudas que he leído sobre éste tema.

De lo que estáis hablando se llama Amrita, Amritha, o bien Nectar de la Diosa. Nectar Divino. BUSCARLO EN GOOGLE.

Es un liquído semi transparente, semi blanquecino, que se logra secretar ( de hay viene la palabra secreto ) en la mujer, si logramos una buena estimulación de su punto Sagrado.
No es orina pero, pero contiene un poco.
También cuando una mujer está en una reunión de bastante risa, suele decir que se orina, pero incierto, está a punto de secretar el Amrita.
En mi facebook podéis contemplar un vídeo sobre éste tema, y otro sobre los nueve movimientos Sagrados con los que se consigue.
Por favor, no reprimirla, no retenerla, lo más maravilloso que una mujer puede conseguir es secretar su Amrita, será muy beneficioso para vosotras.
Ahora viene lo que para muchos de los que me vais a leer, resultará polémico y quizás repulsivo.
El Amrita se bebe. Almenos por nosotros los Tantricos, El Amrita es el único, y verdader cáliz de la Diosa.
Un hombre puede permanecer un mínimo de 40 dias en ayuna, solamente bebiendo Amrita, y no perderá absolutamente ninguna energía, tenéis varías páginas en donde habla de la proteínas y otros complementos que posee éste preciado líquido.Sodio, potasio, andrógenos, calcio.....suero sanguíneo....
Efectivamente muchas mujeres lo confunden con orinarse, por que el Amrita sale de una glandulas llamadas ultimamentes Glandulas de Skene, una vulgaridad, si pensamos que nosotros conocemos ésto desde hace 5.500 años. Estas gladulas rodean a la Uretra femenína, por tanto, sale muy cerca del meato urinario, pero no es orinarse, estar tranquilas pues no es orinarse.
En muchas ocasiones en que la mujer está bastante bien estímulada en su relación sexual, ella misma corta su orgásmo por que tiene esa sensación,....cree que está a punto de orinarse junto a su consorte, y por tímidez, corta e interrumpe ese maravilloso momento. Es justo el momento del éxtasis, no confundirlo con orgásmo.
De todo ésto y mucho más es precisamente, en lo que se basan mis cursillos, talleres y conferencias que doy a mujeres y parejas.
Espero os haya podido servir de mucha ayuda, y por favor, no reprimirla, no retenerla.
Carles Oliver Tantrico.

G
ghulam_5761426
10/5/11 a las 20:35

No es mistica.
La Serpiente Kundalini, no es mística, es real. Todo lo real es aquello que se siente, se vé o se palpa. Y puedo confirmar que es real, por que la mía la he conseguido elevar.
La Kundalini existe y es conocida por todas las religiones, oculta para todos nosotros y puesta en el catolicismo como simbolo del pecado.
Todo aquel que eleve su Kundalini será dichoso y féliz, se sentirá muy libre y por ello, no interesa a las religiones, pues entonces dejaran de dominar masas de personas.
Os recomiendo que veáis el siguiente documental: " Sexualidad, la entrada secreta al Eden ".

Por otro lado, al elevar la Kundalini, activamos ciertas glandulas que hay en nuestro cuerpo, entre ellas, la glandula pineal. repito,...GLANDULA PINEAL. Si en canto leáis ésta palabra en mis letras, cogéis una pestaña de google imágenes y la buscáis, podréis comprobar que es conocida en todas las religiones desde los antiguos Sumerios, hasta pasando por el Vaticano, y que está relacionada con la Serpiente Kundalini.

Podréis comoprobar que en la ciudad del Vaticano, tiene erigido un monumento, y que en el vastago o bastón de los Papas, está la Glandula Pineal. Y en la capilla Sixtina,...Miguel Angel la pintó en mensaje subliminal oculto.

Aún hay más que hablar de Kundalini, pero me extendería demasiado. Podemos compararla con la serpiente alada de los Maya,...o la Serpiente que podémos ver en una ceremonia de Ayahuasca. En ésta última que menciono,...no solo se puede sentir la serpiente, sino verla con el ojo de nuestra conSciencia, si, me habéis leído bien,...verla, contamplarla, aunque para muchos puede dar miedo.

¿ Entonces ?. Si existe,....¿ por que ocultarla a los demás ? ¿ Por qué la Reina Elizabeth I la llevaba en la bocamanga de su mano izquierda ?
¿ Por qué Berlusconi la tiene en el cesped de su mansión ?
¿ Por qué el simbolo de los automóviles lleva la serpiente de la Ayahuasca y la bandera de los templarios ?
¿ Por qué Moíses llevaba una serpiente enroscada en su vastago ?.

Debéis de despertar, debéis de estudiar muchos conceptos que son ocultos a todos, por para y vuestra felicidad.

Ciencias Ocultas, no es nada malo,...Ciencias son eso,....ciencias,....oculto,.. es que alguién lo descubrió,..y como era beneficioso para muchos,..entonces se decidió ocultarlo.

La Kundalini existe y es real. Está enroscada en nuestra zona Sacra, y al despertarla se eleva hasta nuestro septimo Chakra, o punto de energía que nos conecta con el Universo.

Sobre la glandula Pineal tengo un vídeo publicado muy interesante en mi Facebook.

La Kundalini, la podemos ver simbolizada en la farmacia o en la medicina, la podemos ver de un solo animal o dos, que a su vez, representa el genóma humano.

Pero ende aquí,...que al contemplar el simbolo de dos serpientes, la podémos contemplar también, como las asas que contiene el Santo Grial. Si usamos como yo hago, un programa de edición de vídeo, para plasmar una imágen sobre otra, entonces, nos podémos quedar asombrados, de que la misma forma que tienen esas serpientes, son las asas del famoso Copón,...que a su vez, tienen las mismas formas y curvas de Las trompas de falopio, en el útero de una mujer.

Utero materno,....simbolo Universal de la mujer, Un circulo con una cruz invertida,.....precisamente,.. ..con google earth, nos posicionamos sobre la ciudad del Vaticano,..y contemplamos ese simbolo pero a escala descomunal. El simbolo Universal de la Mujer. La Verdadera Diosa.

Ese es otro vídeo que estoy preparando.

Espero haber podido responder a vuestra pregunta.

Seguramente, querías saber los sintomas que se sienten con la Kundalini,..pero eso es muy extenso, en ocasiones peligroso, para ciertas personas,..y prefiero que lo busquéis en google. pero repito. ES REAL, ES CIERTA, NO ES MISTICA,...Y ES OCULTADA PARA MUCHOS.

NO PARA LOS TANTRICOS,....POR ESO,...TANTRA SIGNIFICA,..." TEJER Y EXPANDIR LA VERDAD, PARA EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA HUMANA ".

Carles Oliver Tantrico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir