Foro / Pareja

Mi novia no kiere hacerlo a lo perrito

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 15:29
X
xian_8548632
5/1/08 a las 21:16

Hola, este es mi primer post..
Me tiene algo preocupado, más bien frustrado, es ke mi novia no acepta ke lo hagamos a lo perrito dice ke es morboso y poco tierno, ke no me puede mirar, etc. solo lo hacemos a lo misionero y ella encima.
Tampoco le gusta mucho hacerme fellatios pero ella sabe ke a mi me encanta..
Yo la kiero muxo y no kiero perderla pero a la vez necesito ke ella se abra a hacer cosas nuevas.. Ke debo hacer??

Ver también

Q
qiu_6320109
7/1/08 a las 15:14

Pueden hacerlo frente a un espejo
BUENO A MI ME GUSTA HACERLO A LO PERRITO, PERO HAY MUXAS MUJERES Q NO LE GUSTA.......DEBES CONVERSARLO, LLEVALA A UN MOTEL CON ESPEJO, TAL VEZ CAMBIE LA VISION. A MI ME EXCITA HACERLO FRENTE A UN ESPEJO (EN UN MOTEL)ME GUSTA COMO SE VE MI TRASERO SE VE ENORME Y ME GUSTA MIRAR MIENTRAS ME PENETRAN ME EXCITA ANTES ME GUSTABA PERO DESDE Q LO HICE FRENTE A UN ESPEJO ENTENDI A UD. LOS HOMBRES

Y
you_5524079
7/1/08 a las 15:29

A mi chica le pasaba antes igual, pero ahora es
lo que más le gusta. Prueba a besarla mientras la penetras, a acariciarla, que sienta tu proximidad, dila cosas y acaricia su clítoris mientras estás dentro.

A la mía no le gustaba mucho pero ahora quiere que acabemos siempre en esta postura que es la mejor para los dos. Me siente muy profundo y yo siento más que en ninfguna otra.

Y verla así es genial.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir