Hola, este es mi primer post.. Me tiene algo preocupado, más bien frustrado, es ke mi novia no acepta ke lo hagamos a lo perrito dice ke es morboso y poco tierno, ke no me puede mirar, etc. solo lo hacemos a lo misionero y ella encima. Tampoco le gusta mucho hacerme fellatios pero ella sabe ke a mi me encanta.. Yo la kiero muxo y no kiero perderla pero a la vez necesito ke ella se abra a hacer cosas nuevas.. Ke debo hacer??
Ver también
Q
qiu_6320109
7/1/08 a las 15:14
Pueden hacerlo frente a un espejo BUENO A MI ME GUSTA HACERLO A LO PERRITO, PERO HAY MUXAS MUJERES Q NO LE GUSTA.......DEBES CONVERSARLO, LLEVALA A UN MOTEL CON ESPEJO, TAL VEZ CAMBIE LA VISION. A MI ME EXCITA HACERLO FRENTE A UN ESPEJO (EN UN MOTEL)ME GUSTA COMO SE VE MI TRASERO SE VE ENORME Y ME GUSTA MIRAR MIENTRAS ME PENETRAN ME EXCITA ANTES ME GUSTABA PERO DESDE Q LO HICE FRENTE A UN ESPEJO ENTENDI A UD. LOS HOMBRES
Y
you_5524079
7/1/08 a las 15:29
A mi chica le pasaba antes igual, pero ahora es lo que más le gusta. Prueba a besarla mientras la penetras, a acariciarla, que sienta tu proximidad, dila cosas y acaricia su clítoris mientras estás dentro.
A la mía no le gustaba mucho pero ahora quiere que acabemos siempre en esta postura que es la mejor para los dos. Me siente muy profundo y yo siento más que en ninfguna otra.