Foro / Pareja

Ayuda con el perrito!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 6:35
Y
yudi_5851948
7/5/09 a las 6:41

Hola!! la verdad es q stoy loca por practicar la posicion de a 4 patas, pero veran, mi chico tiene muy poca experiencia, y le cuesta bastante metermelo, aunque este bien firme, siempre le ayudo, pero de perrito s dificl guiarle:necesito consejos para lograr esta posicion y disfrutarlo al maximo, gracias!! bsillos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

W
wiame_8751955
7/5/09 a las 9:31

Vaginal??
No te puede penetrar vaginalmente por detras? Que raro... Alguna vez me sucedio que tuve que guiar a mi pareja para que me penetrara analmente, pero vaginalmente es mas facil... Mmmm, ya la practicaste pero les es dificil?? O no la has practicado y cuando dices que le cuesta trabajo penetrarte te refieres a que en cualquier posicion le es dificil..?? Sera que cree que te lastima, se pone nervioso y por eso no puede..??

Y
yudi_5851948
7/5/09 a las 23:03
En respuesta a wiame_8751955

Vaginal??
No te puede penetrar vaginalmente por detras? Que raro... Alguna vez me sucedio que tuve que guiar a mi pareja para que me penetrara analmente, pero vaginalmente es mas facil... Mmmm, ya la practicaste pero les es dificil?? O no la has practicado y cuando dices que le cuesta trabajo penetrarte te refieres a que en cualquier posicion le es dificil..?? Sera que cree que te lastima, se pone nervioso y por eso no puede..??

Un poco de todo...
si lo intentamos pero el simplemente no logra penetrarme vaginalmente desde atras... quiero ayudarlo... pero no c como.... el se frustro un poco xq en general siempre le cuenta penetrarme x si solo..... el era virgen, la perdio conmigo, yo no, ya habia tenido una pareja antes que el....

H
hadasa_5540142
7/5/09 a las 23:21

A ver
tienes que sacar el pompis para afuera totalmente...osea n la pose del perrito...q se ponga detras y tu por debajo tuya se la coges y te la metes...no se si me explico..spero q t sirva

M
mirco_5526141
8/5/09 a las 12:33

Sencillo
Mira niña, tu lo que tienes que hacer es: te pones de rodillas sobre el borde de la cama y te mantienes en 4 con ayuda de tus manos, debes tener un poco separadas las rodillas, entre 40 o 50 centímetros y lo mas importante manten arqueada la columna,como si levantaras el cul0, ahora tu chico de pie se pone detrás de ti, la idea de tener las rodillas separadas es para que tu vulva se abra con facilidad y lo de arquear la espalda para que tu vulva sea mas visible y accesible a tu chico, lo que yo suelo hacer antes es con los dedos juntos pongo un poco de saliva y se la paso por la vulva a mi chica, un pequeño masaje, 3 o 4 segundos luego me mojo otra vez los dedos y me lo pongo en la punta del pene y cuando me este acercando para penetrar lo que hago es meterla de abajo hacia arriba presionando un poco y ella sola entra y cuando ya siento que esta en la entrada la meto y empiezo a disfrutar.
Saludos, ponlo en práctica

D
dacio_6751677
8/5/09 a las 16:14
En respuesta a yudi_5851948

Un poco de todo...
si lo intentamos pero el simplemente no logra penetrarme vaginalmente desde atras... quiero ayudarlo... pero no c como.... el se frustro un poco xq en general siempre le cuenta penetrarme x si solo..... el era virgen, la perdio conmigo, yo no, ya habia tenido una pareja antes que el....

Ya
DECILE QUE TE PENETRE CON CONFIANZA QUE NO VAS A DECIRLE NAD AQUE LO VUELVA NERVIOSO SOLAMENTE SI SALE MAL LE VAS A DAR UN CONSEJO Y DILE QUE ES LO MAS IMPORTANTE Y PRIMERAMETEHAZLO EN OTRA POSICION PARA QUE TE PENETRE U LUEGO VAN A LA DEL PERRITO SUERTE

Y
yudi_5851948
11/5/09 a las 6:35


Gracias a todos... alla voy a hacer caso d los consejos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir