Foro / Pareja

Busco dueñ@ para un perrito

Última respuesta: 29 de septiembre de 2004 a las 9:09
P
protectora29
23/9/04 a las 11:50

Hola amigas

Soy de una protectora de animales de Tarragona. Nos han traído un perrito de 4 años, mediano, no tiene raza, es rubito y de pelo corto. Muy juguetón y alegre. Aunque necessita cariño porque siempre ha vivido con los mismos dueños que ahora no pueden cuidarle por diversas circunstancias. Está vacunado y en perfectas condiciones.

Me gustaría que si hay alguien interesado/a en adoptarlo de cualquier parte de Catalunya, Aragón o Valencia se pusiera en contacto conmigo en el correo: iap1975-hotmail.com o número de móvil: 628.89.31.17 o dejara un mensaje aquí mismo en el foro.

Escribo este mensaje de forma personal porque me da mucha pena ver a un perro que era alegre con sus dueños, encerrado en una jaula y triste.

Espero que algun amante de los animales quiera adoptarlo, de corazón lo espero.

Gracias.

Ver también

N
nonia_5176837
23/9/04 a las 12:22

Yo tambien te lo subo
Es una lastima, en serio, na hay derecho, pobrecillos. Yo tengo 3 perros y no puedo tener otro, y menos en un piso... pero rezo para que se encuentre dueño con corazon. un beso a esos seres indefensos abandonados.

P
protectora29
23/9/04 a las 12:24

Gracias por subirlo
Donde hay buena gente se nota.


A
an0N_595578699z
23/9/04 a las 12:30

Lo subo yo tb...
yo no puedo tener perritos, no tengo de momento espacio... pero vamos a ver si subiendolo alguien lo ve y ese perrito encuentra unos buenos dueños!!

Besos

F
fanida_7278002
23/9/04 a las 12:31

Y yo también lo subo
pobrecicos... yo el mio lo cogí de la perrera, es un pastor alemán, es más bonito... lo quiero mucho. A ver si alguien quiere el perrico!!. Saluditos

A
an0N_842962499z
23/9/04 a las 12:32

Jooo
como me gustaria poder tenerlo! pero mi madre no qiere perros, el ultimo q tuvimos nos lo robaron y la mujer dice que no quiere ninguno mas. Pero bueno, lo subo a ver si hay alguien q pueda hacerse cargo de el.

de todas maneras yo preguntare a mis amistades a ver si alguien lo quisiera.

un beso

P
protectora29
23/9/04 a las 12:44

Jajaja, simpática
gracias Cuca y además no sé por qué pero te creo. Creo que lo harías.

Pero de momento con encontrarle dueño a este perrito me conformo.

Los otros no estan tan tristes.

P
protectora29
23/9/04 a las 12:46
En respuesta a an0N_842962499z

Jooo
como me gustaria poder tenerlo! pero mi madre no qiere perros, el ultimo q tuvimos nos lo robaron y la mujer dice que no quiere ninguno mas. Pero bueno, lo subo a ver si hay alguien q pueda hacerse cargo de el.

de todas maneras yo preguntare a mis amistades a ver si alguien lo quisiera.

un beso

Gracias natalie20
Muchas gracias por tu interés

A
an0N_936466299z
23/9/04 a las 13:59

Yo no puedo quedármelo
Con lo que me gustan, pero tengo un bebé y vivo en un piso, pero te lo subo a ver si alguien puede.
up up up

A
an0N_938506999z
23/9/04 a las 14:44

Q penita!
La verdad es q m encnataría pero ya tengo 2 y encima m voy a vivir ahora a un piso alquilado y en el contrato pone claramente:El inquilino no podrá tener mascotas ni animales de ninguna clase...así q ya m dirás chica...
Espero q encuentres dueño para el.
Besos y Suerte!

A
an0N_607994499z
23/9/04 a las 15:50

Arriba con el post
Yo soy de Tarragona, pero ya tengo dos perros, adoptados, y no puedo con otromas pero seguro que por aqui habara alguien especial,para que ese animalito no este solo jamas, pensad en el slogan,El jamas lo haria.

Besos y suerte

P
protectora29
23/9/04 a las 18:41

Graciaaaaaaaaasssss lazirvi
Sois maravillosas, todas.

P
protectora29
23/9/04 a las 18:51

Hola! acabo de ver los mensajes!
Valeeeee!!! Espero que lo convenzas, de verdad.

El perro es muy mono, de verdad, es bonito aún sin ser de raza. Es limpio, vivía en un piso y nunca se hacía nada en casa.

Estaba solo 4 horas y nunca destrozó nada. Es una monada de perrito. Está acabado de vacunar de hace un mes, así que de momento nada. E incluso si decides quedártelo, te daremos 2 sacos de comida. De pienso del que siempre ha comido.

Es un perro muy dicharachero y que siempre va con la cola levantada. Bueno hasta que lo encerraron en la jaula... Y tiene nombre, por supuesto, se llama "Sau". Se lo puso la nieta de los señores que lo tenían hasta ahora.

Si decides quedártelo, que ya veo que por ti no habría problema, te lo traeremos a tu casa. No hace falta que vengas a buscarlo.

La protectora está en un pueblo que se llama "Cabra del Camp" i se llama "Els Rebolls"

Allí "Sau" se relaciona con otros perros y nunca nunca nunca se ha peleado con ninguno.
El tema gatos ya no sé, nunca lo he visto cerca de uno, pero supongo que no tiene por qué ser un problema.

Espero que puedas llamarme pronto, y si no, pues gracias por tener tan buen corazón.

P
protectora29
24/9/04 a las :17

Vuelvo a subirlo eh
Perdonadme por la insistencia.

A
an0N_607994499z
24/9/04 a las 8:52

Lo subo otra vez
Coazones amantes de los animalitos, Venga!!!!, que no se diga que en el foro dejamos a un perrito sin amor.

P
protectora29
24/9/04 a las 9:02

Sí cuca
Supongo que por el grupo.

Toy triste, pensaba que sería más fácil encontrar a alguien. Pero es lógico.

Si alguien del foro lo adopta. Será el perrito de todo el foro. Como si tod@s lo hubiérais adoptado.

A
an0N_607994499z
24/9/04 a las 9:57

Sube perrito!!!!!
.

A
an0N_842962499z
24/9/04 a las 10:03

Jolin...
me apena mucho... soy una gran defensora de los animales, sobre todo de los perritos... hay que encontrar a alguien ya.

voy a hablar con mi madre para intentar convencerla.

Tienes alguna foto de el para que mi madre la vea? asi igual podria ser mas facil converncerla, no se...

bueno ya me dices algo, hablare con ella vale? a ver si con una ayudita de todas podemos hacer algo

besitos

A
an0N_607994499z
24/9/04 a las 10:17
En respuesta a an0N_842962499z

Jolin...
me apena mucho... soy una gran defensora de los animales, sobre todo de los perritos... hay que encontrar a alguien ya.

voy a hablar con mi madre para intentar convencerla.

Tienes alguna foto de el para que mi madre la vea? asi igual podria ser mas facil converncerla, no se...

bueno ya me dices algo, hablare con ella vale? a ver si con una ayudita de todas podemos hacer algo

besitos

Besos natalie
Se nota que tienes un corazon asssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande.

P
protectora29
24/9/04 a las 12:30
En respuesta a an0N_842962499z

Jolin...
me apena mucho... soy una gran defensora de los animales, sobre todo de los perritos... hay que encontrar a alguien ya.

voy a hablar con mi madre para intentar convencerla.

Tienes alguna foto de el para que mi madre la vea? asi igual podria ser mas facil converncerla, no se...

bueno ya me dices algo, hablare con ella vale? a ver si con una ayudita de todas podemos hacer algo

besitos

Gracias bonita
Tengo una foto pero en papel y no tengo escáner. Ni cámara digital,
Pero si hace falta te la envío por correo en una fotocopia en color.

Dímelo si quieres, y te la mando. Y así quizá si tu madre lo vé, le gusta y decide que os lo quedáis.

Muchísimas gracias por tu esfuerzo Natalie20, de corazón.

Por cierto, de donde sois?

P
protectora29
24/9/04 a las 12:32
En respuesta a an0N_842962499z

Jolin...
me apena mucho... soy una gran defensora de los animales, sobre todo de los perritos... hay que encontrar a alguien ya.

voy a hablar con mi madre para intentar convencerla.

Tienes alguna foto de el para que mi madre la vea? asi igual podria ser mas facil converncerla, no se...

bueno ya me dices algo, hablare con ella vale? a ver si con una ayudita de todas podemos hacer algo

besitos

Una cosa
Puse que es de tamanyo mediano, pero yo diría que es más bién pequeño.

Es sólo una observación.

Un beso

A
an0N_842962499z
24/9/04 a las 16:04
En respuesta a protectora29

Una cosa
Puse que es de tamanyo mediano, pero yo diría que es más bién pequeño.

Es sólo una observación.

Un beso

Hola!
si vale mejor... a ver si viendolo le da penita y decide quedarselo.

dame tu direccion de email y te mando mi direccion vale? asi es mas personal.

Un besito, a ver si hay suerte!

A
an0N_842962499z
24/9/04 a las 16:06
En respuesta a an0N_607994499z

Besos natalie
Se nota que tienes un corazon asssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-ssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande.

Gracias cariño
es que no puedo con eso, ya cuando veo el anuncio ese q ponen en verano del perro que abandonan me dan ganas de llorar.

y ya vamos, cuando hay algun perrito por la calle abandonado que le haces alguna gracia y se te queda mirando y encima te va persiguiendo detras de ti... eso me parte el alma. ojala tuviera una casa enormemente grande para llevarmelos a todos, no puede ser que abandonen a estos animalitos que tanto cariño nos dan sin pedirnos nada a cambio

mil besos para ti! ojala haya suerte con mi mami, tiene buen corazon, asi que espero poder converncerla y con la foto aun mas!!

A
an0N_842962499z
24/9/04 a las 16:08

Por cierto!!!
soy de valencia, hay algun inconveniente? de valencia capital... dejame tu email te mandare la direccion alli, tendre q contestarte ya mañana, o esta noche cuando vuelva pq ahora me voy a clase.

un besito

A
an0N_595578699z
24/9/04 a las 16:57

Lo subo otra vez...

P
protectora29
24/9/04 a las 17:29
En respuesta a an0N_842962499z

Por cierto!!!
soy de valencia, hay algun inconveniente? de valencia capital... dejame tu email te mandare la direccion alli, tendre q contestarte ya mañana, o esta noche cuando vuelva pq ahora me voy a clase.

un besito

No creo
Se lo comentaré al chico que lleva la protectora, pero vaya creo que la cuestión sólo es que el perrito encuentre dueño.

mi e-mail: iap1975@hotmail.com

Un beso y muchas gracias por tu interés

P
protectora29
25/9/04 a las 11:05

Lo subo
A ver si Muymala me dice algooooo!

Y si alguien más se interesa.

Gracias a tod@s

S
soysere
25/9/04 a las 11:25
En respuesta a protectora29

Lo subo
A ver si Muymala me dice algooooo!

Y si alguien más se interesa.

Gracias a tod@s

Es muy difícil
Porque se ve que la gente sabe la responsabilidad que conlleva... y la mayoría ya tenemos perro.

En fin... espero que alguien lo quiera, pero... no sé, es difícil.

P
protectora29
25/9/04 a las 14:20
En respuesta a an0N_842962499z

Por cierto!!!
soy de valencia, hay algun inconveniente? de valencia capital... dejame tu email te mandare la direccion alli, tendre q contestarte ya mañana, o esta noche cuando vuelva pq ahora me voy a clase.

un besito

Al final...
He podido enviarte dos fotos por e-mail!

Un beso.

N
nonia_5176837
27/9/04 a las 11:16

Eyyyy
no dejeis que se pierda.. venga pa'rriba perrito...

Y
yiqi_6442965
27/9/04 a las 11:57

Lo vuelvo a subir
xq espero q el perrito pueda tener dueño...... soy una amante de los animales de nacimiento y socia de una protectora de animales q hay en El Espinar.......

Espero q tenga mucha suerte!!!

P
protectora29
27/9/04 a las 12:37
En respuesta a nonia_5176837

Eyyyy
no dejeis que se pierda.. venga pa'rriba perrito...

Gracias
Esto está siendo muuuuy difícil

Muchísimas gracias, yo ya no me atrevía a subirlo otra vez para no molestar más.

P
protectora29
27/9/04 a las 12:38
En respuesta a yiqi_6442965

Lo vuelvo a subir
xq espero q el perrito pueda tener dueño...... soy una amante de los animales de nacimiento y socia de una protectora de animales q hay en El Espinar.......

Espero q tenga mucha suerte!!!

Muchas gracias
así pues ya sabes como me siento.

Un beso de colega a colega

y gracias por subir el mensaje también

N
nonia_5176837
27/9/04 a las 12:46

Sedy, iolanda, protectora29...
buf!! pues si que tienes nicks eh!!

H
hilde_6203391
27/9/04 a las 14:44

Lo subo
haber si hay suert y se le encuentra casa ya. A mi me encantan lo perros pero es q ya tng uno de 10 años y lo quieo un monton a parte de 15 peces y 8 canarios. toda una responsabilidad. suerte

P
protectora29
27/9/04 a las 15:39
En respuesta a nonia_5176837

Sedy, iolanda, protectora29...
buf!! pues si que tienes nicks eh!!

Pues no
Sedy, lo uso porque estoy en el foro de fertilidad.

Iolanda, es mi nombre, y tengo el correo electrónico con este nick, cuando entro a mirar el correo, entro con este nick.

Y Protectora el que puse para lo del perrito.

No hay más.

Tampoco me apetecía que nadie viera mis charlas sobre nuestros problemas de fertilidad, la verdad.




Pero nada, un beso.

Y
yiqi_6442965
27/9/04 a las 19:56

Bueno subo al perrito
a ver si él tiene suerte......

N
nonia_5176837
28/9/04 a las 8:15

Arriba arriba
venga, donde esta esa gente que se iba a animar.. vaaaaaaaaaaa

A
an0N_595578699z
28/9/04 a las 12:29

Lo suboooooooo

P
protectora29
28/9/04 a las 13:02
En respuesta a an0N_595578699z

Lo suboooooooo

Graciaaaaassss
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!

Sois muy agradables.

Un beso.

P
protectora29
29/9/04 a las 9:09
En respuesta a fanida_7278002

Y yo también lo subo
pobrecicos... yo el mio lo cogí de la perrera, es un pastor alemán, es más bonito... lo quiero mucho. A ver si alguien quiere el perrico!!. Saluditos

Lo subo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir