Foro / Pareja

Perrito? oral?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2006 a las 13:40
A
an0N_875599599z
26/9/06 a las 17:43

Yo la perdi poco antes de los 17, para esto ya antes habia experimentado petting con un enamorado anterior. Para mi primera vez, yo estaba con un chico que habia sido mi mejor amigo, despues de unos meses de estar empezamos a hablar acerca de tener la primera vez, ambos eramos inexpertos, no lo habiamos hecho nunca. Yo le comente como me gustaria perder mi virginidad, mi mama me metio mucho la idea de llegar virgen al matrimonio. Yo pense que si no llegaria al menos queria que fuese muy especial. El se esforzo mucho todas las veces que lo hicimos, pero de todas maneras no fue lo que espere. Al final, luego de un poco mas de un año terminamos, pense que ya unicamente se concentraba en eso, se habia vuelto algo que haciamos practicamente una vez por semana y yo, llegue a creer que era lo unico que le importaba y se acabo. Lo recuerdo mucho, fue muy especial, aunque no lo supimos hacer porque al poco tiempo de la primera vez llegue a sentirme mal por creer que le habia fallado a mi mama o algo asi.
Ahora tengo 18, mi enamorado tiene casi 25 y con el es muy distinto (es la segunda persona con la que tengo relaciones, empezamos en julio y con el que paso la primera vez termine en febrero) llevamos casi 3 meses y cada vez que lo hago con el me encanta mas! tal vez es por la experiencia que el tiene no lo se, he experimentado mas cosas de las que un dia crei ni siquiera hablar, para mi era traumante tocar algunos temas por la educacion tan restringida y convencional, tal vez, que recibi. Ahora si puedo hablar con mi mama de sexo pero obviamente no decirle que ya no soy virgen, creo que como todas.
Me encanta ver a mi enamorado, hacer el amor como el le dice, y quedarnos hablando, acariciandonos, deseandonos aun mas cada vez. Es muy especial, es muy delicado conmigo y me encanta. Lo hacemos varias veces por semana, lo que con el anterior se volvio miedo, con el se ha vuelto deseo. El sabe estimularme, sabe tratarme, me dice que le pida lo que me gusta y el sabe como darmelo.
Con el no hay verguenza, aunque hay algo que si no he querido experimentar. El me hace oral a veces, pero aun es una restriccion para mi, no se tal vez asco, el me pide a veces que le haga oral y no puedo. Tal vez luego lo intente. Otra de las cosas que me pide y no puedo es el perrito, hemos hecho varias poses, yo me siento bien cuando son cara a cara, pero yo de espaldas? como que me siento incomoda, el no me exige pero se que le encantaria hacerlo. Podrian ayudarme tal vez? Cuando yo estoy encima, tampoco se como moverme Ayuda jeje!

Ver también

R
rima_9853382
27/9/06 a las 10:05

Hola
me alegro de q estés contenta con él y de que trate tan bien. Respecto a tus dudas, cada persona es un mundo, digo yo que habrá posiciones que te gusten más que otras, como me pasa a mí, a mí si que me gusta esa posición, pero claro, si no la has probado no puedes saber si te va a gustar o no, yo en tu lugar la probaría, que no te gusta, pues se lo dices, no creo que se enfade ni nada por el estilo, y que no te dé vergüenza, teniendo confianza como tienes con él, déjate llevar.
sobre lo de hacerle sexo oral, no sé a lo mejor lo pruebas y te gusta, a muchas chicas les gusta, no tienes más qu leer otros mensajes, a mí particularmente, como no me gusta no se lo hago, la verdad, pero él a mí sí y es muy placentero y te gustará un montón, de eso no tengo ninguna duda, no te sientas incómoda, no lo veas como un tabú, todo en la vida es probar, eso sí q no te obligue a nada, lo quieras hacer por que lo kieras tú.

M
mubeen_9172968
29/9/06 a las 22:24

Estoy de acuerdo
a mi tampoco me gustan las posiciones de espaldas, pero a el si, y si el es capaz de hacer algo que ami me satisfaga , por que yo no voy a hacer lo mismo por el,en cuanto a hecerle sexo oral pues tampoco me agrada mucho pero lo hago con chocolate derretido, dulce o crema,tu puedes hacerlo con algun otro producto que te guste, pero no siempre por que se dan cuenta que lo haces con algun condimneto, y despues de un tiempo no sabe tan mal.
suerte

S
simone_9614812
30/9/06 a las 13:40

Con el tiempo lo haras
Entre un hombre y una mujer no hay barreras y la unica que tienes que vencer es la del "asco". Ponte a pensar que el miembro del hombre es mas limpio que el de la mujer por razones obvias y sin embargo a el no le importa y busca tu satisfaccion. A lo mejor no estas enamorada de el lo suficiente..hazte ese analisis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram