Foro / Pareja

Perrito en la vagina

Última respuesta: 8 de agosto de 2004 a las 23:23
B
bibi_7988186
14/7/04 a las 20:26

ALGUNOS HOMBRES ME HAN PREGUNTADO QUE SI TENGO PERRITO A LA HORA DE LA PENETRACION, Y NO ESTOY SEGURA A QUE SE REFIEREN , YO VIVO EL USA, Y PUES NO SE SI ESE TERMINO DE TENER PERRITO LO PUEDAN ENTENDER EN OTROS PAISES, PERO ES EL ACTO DE APRETAR, EXTRIMIR EL PENE DEL HOMBRE, LO HAN SENTIDO ALGUNA VEZ? QUE LES PARECIO?

Ver también

B
bibi_7988186
14/7/04 a las 20:33

Mmmmmm me encanta
GRACIAS POR TU OPINION Y SI YO LO PUEDO HACER A VOLUNTAD, ES DELICIOSO EXPRIMIRLO ASI, Y PONERLO DURO, DURO Y QUE ESTO INSITE AL HOMBRE A VACIARSE A CHORROS COMPLETITOS DENTRO DE MI

S
sunita_8302086
14/7/04 a las 23:00

Entrenamiento
eso se puede entrenar entrenando ese musculo. tumbada boca arriba con los pies apoyados en el suelo, se eleva hacia arriba el gluteo aprentado fuerte el gluteo y la vagina. es muy snecillo

dolphi
dolphi
8/8/04 a las 22:18

Si...
con practicar contracciones de la vigina y gluteos se puede lograr...
otra forma muy de liciosa esque mientras este dentro de ti, cierras las piernas a modo que el hombre que de arriba de ti y contraes y sueltas la vagina moviendote al mismo tiempohacia arriba y hacia abajo...sienten como si los estuvieras masturbando .....

a eso le llamamos aca dejarlos como limon de cantina...jajajja
saludosssss

A
an0N_936382599z
8/8/04 a las 23:23

Vaya, no escuché esa expresión...
Si que probé, pero no conocía esa expresión, no es difícil, lo que es difícil es estar así mucho tiempo auqnue yo...por lo que me dicen tengo una ventaja, según ellos tengo una vagina estrecha y mirad que yo creía que se abría estupendamente...jejejeje, pero dicen que les encanta, que se sienten apretaditos y les gusta, auqnue no sé yo...anoche estuve con un chico que me molaba y fue muy traumático, sería por mi "vagina estrecha"? me penetró y a los dos minutos, quizás exagero y era menos tiempo, va y se corre!! jajaja, me río por no llorar, no cuento toda la noche porque me da pena la de intentos que tuvimos...fue frustrante, quizás más para él...y nada, él lo atribuía a que le apretaba tan dulce que no pudo resistir... Pero bueno, que sí, probé lo de perrito y aproveché para desahogar mi experiencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir