Foro / Pareja

Haayyyy q triste estoyyy... mi perrito

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 14:24
N
nami_8153240
9/1/13 a las 10:54

hay hayy q dolor...mi perrita me abandono...q solita me siento...no se si alguien me puede entender..pero lleva ya 15 añitos conmigo y la verdad era como parte mia...me gustaba llegar a mi casa y encontrarla hay..con su carita tan linda..que poquito me pedia y cuanta alegria me a dado...no se si llegareis a comprenderme pero a todo aquel q le apasionen los animales y entienda q tambien forman parte de nuestra vida...comprenderan hoy mi dolor ....

Ver también

N
nami_8153240
11/1/13 a las 12:16

Gracias piinkie2
gracias por tu animo...la verdad q tanto ella me dio compañia a mi como yo a ella...mucha gente q no entiende el sentimiento hacia los animales...te calma diciendo q ya tendras otra.....pero lo q no sabes es q al igual q la personas los animales tb dejar su huella.... :cr

N
nami_8153240
11/1/13 a las 12:18
En respuesta a nami_8153240

Gracias piinkie2
gracias por tu animo...la verdad q tanto ella me dio compañia a mi como yo a ella...mucha gente q no entiende el sentimiento hacia los animales...te calma diciendo q ya tendras otra.....pero lo q no sabes es q al igual q la personas los animales tb dejar su huella.... :cr

TB DIGO CUANDO MAS CONOCIA A LAS PERSONAS MAS AMABA A MI PERRITA...

I
isolda_6804375
11/1/13 a las 14:24

Abrazos
Te mando un abrazo muy fuerte, yo también he perdido a mis dos gatos, la última hace 2 meses y sé lo que es, piensa lo que te ha dicho esta otra amiga, le diste todo en esta vida y se ha ido feliz. Besos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir