Hola chicas:
Veras como ya explique anteriormente, mi ex y yo llevabamos 5 años y 7 meses juntos, y ella me ha dicho que lo queria dejar por un tiempo para ver si me necesitaba.De esto hace dos semanas, no nos vemos ni hablamos por telefono.
Pues bien, hece unos dia la vi en su coche con otro chico, nos cruzamos los dos con el coche. No se si me vio o se hizo la longui, pues estaba hablando por telefono.El otro chico se que ella la conoce del trabajo pero no es un compañero de trabajo, ni amigo o por lo menos de mucho tiempo. Puede que al estar sola y contarle que lo ha dejado el otro le halla propuesto salir a tomar algo.No los vi en aptitud cariñosa ni cercana. La pregunta es,¿Si tu verdaderamente quires saber estas pensando si necesitas a la otra persona(ella me dice que me quiere), tu sales con chicos que no son amigos? ¿Verdaderamente debo pensar mal? Ya se que ella es libre, pero si de verdad me quiere y quiere pensar y saber si me necesita, ¿Te pones a conocer a un chico o acepta la invitación? A mi se me rompio el alma, por más que piense bien. No pienso si se lo a tirado o no, pues eso no lo voy a saber, sino en la aptitud. Aunque me halla pedido ese descanso y sea libre, yo no soy el que tengo el problema y por tanto yo no puedo estar con otra persona, comprendeis!!Aunque al verlos me han entrado ganas, pero creo que solo sería por venganza!!Otra cosa, si en estos dias me llamase para volver, creo que debo preguntarle sobre ello aunque sea libre verdad, pues sino tendría la duda y fracasaría la relacción?